Real Farm se muestra en tráiler y anuncia su llegada para el 20 de octubre

Triangle Studios se suma a la moda de los simuladores agrícolas con Real Farm, una nueva apuesta que llegará bajo el sello de Soedesco el 20 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Más adelante también estará disponible para Nintendo Switch. Esta nueva propuesta entra en competencia con Pure Farming de Techland o el veterano Farming Simulator de Giants Software.

El principal modo de juego (que no el único) de Real Farm es el Modo Carrera, donde se empieza desde cero. En este modo los jugadores deberán hacer el trabajo de agricultura por contrato para otros agricultores, construirse una reputación y ganar dinero antes de poder comprar sus propios vehículos, equipo o incluso la granja.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Triangle Studios ha mostrado el primer tráiler donde por primera vez se mueve ver en movimiento a Real Farm.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué saga es mejor, farm simulator o real farm?
fuji escribió:14 de noviembre en switch, ya confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=avdj38742To


Hablas de la versión de Farming Simulator para Switch y la noticia es de Real Farm :P
Benzo escribió:
fuji escribió:14 de noviembre en switch, ya confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=avdj38742To


Hablas de la versión de Farming Simulator para Switch y la noticia es de Real Farm :P


Joder vaya cagada mas grande, merezco un ban, un zas y un todo XD
@Gyzmo aqui el rey es el farming Simulator.

Y visto el video se queda muy lejos de este, Más aún saliendo la versión titanum este año.
defensivepepe escribió:@Gyzmo aqui el rey es el farming Simulator.

Y visto el video se queda muy lejos de este, Más aún saliendo la versión titanum este año.


Muchas gracias por la ayuda. Me espero entonces a la versión titanum. Aunque tengo sólo Xbox One y no se si saldrá esa versión aquí.
@Gyzmo la verdad es que no puedo recomendar un juego de estos para consolas por la ausencia de mods.

Es lo que le da vida al juego el poder añadir cosas casi a diario además de opciones, mapas y muchas cosas. No es un juego que pida de un ordenador demasiado (yo lo juego con una GTX580) y va bastante bien, aún y con cientos de mods. Además en pc permite sintonizar varias emisoras de radio en directo mientras manejas los vehículos, aunque no lo sé a ciencia cierta, creo que está opción no la permite en consolas.

Un saludo y espero que lo disfrutes.
Gracias, lo voy a investigar.

;)
8 respuestas