Ready or Not alcanza los 2 millones de unidades vendidas en consola

El shooter táctico Ready or Not sigue conquistando a los jugadores de consola. En cuatro días consiguió vender un millón de unidades, y dos semanas después de su lanzamiento ya son 2 los millones de copias despachadas entre PlayStation 5 y Xbox Series, según informa Julio Rodríguez, director ejecutivo de Void Interactive.

La versión para PC de Ready or Not sumaba el pasado abril 9 millones de unidades vendidas, así que gracias al debut en consola el juego desarrollado por Void Interactive consigue superar sin problemas los 11 millones de copias. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en contenido adicional para Ready or Not.

Comparte esta noticia en tu red social

Independientemente de la guarrada del downgrade respecto a las versiones de PC (gráficos y censura que le quita rollo escabroso a las misiones) y de lo mejorable de las IAs, es un juegazo como la copa de un pino.

La semana que viene sale parche, a ver si mejoran alguna cosilla, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo
Coño siempre lo he tenido en la Wishlist! A lo mejor ahora es tiempo de darle…
Lo de la censura pues no me molestaba mucho, a pesar de quitarle la crudeza del juego y de ser bastante "realista", pero es que directamente se han meado y cagado en la cara de los jugadores de PC, y literalmente ahora es ridículo que misiones como La Casa de las Muñecas, la parte más escabrosa y la que realmente te removía de tu asiento ahora es un WTF? de proporciones bíblicas.
Y del downgrade que ha sufrído, mejor ni hablamos. Y encima los de VOID cargándose los mods que hacían que el juego volviera a como era antes, sin la censura y sin rebaja gráfica alguna, con lo cuál, ya tienes el coctel perfecto para que los jugadores de PC estemos cabreados.

Y mira que es de mis juegos top en Steam. Casi 500 horas de vicio con colegas y en solitario, con la edición preorder tocha con los dlcs, armas y skins, jugando desde su primera alfa y seguido todo el desarrollo, y como dije al principio, no me molestaban mucho los cambios, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que han patinado lo más grande.

Me alegro mucho por lo que han conseguido, pero así no han debido de hacer las cosas, sobre todo, dejar vendida a su principal plataforma y encima tratándonos como mierda cada día que pasa.
3 respuestas