RE4 Ultimate HD: merece la pena?

Hola amigos,

Tengo una preguntilla: he jugado al RE4 varias veces en la PS2, y nunca me canso de hacerlo. Me pregunto si el "RE4 Ultimate HD Edition" (2014) cambia la experiencia y los niveles del juego como para que sea un nuevo juego. He visto un pequeño vídeo y vi que "leon" todavía maniobra de forma rara. Estoy indeciso, igual me quedo con el RE6; quizá no hay consenso sobre cuál es mejor o el más recomendable.

PD. Mi CPU es un i7 y una GeForce GTX 750 Ti.

Gracias y un saludo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la mejor versión de RE 4. Sobre todo mejora muchísimo la versión de PC que salió en su época.
También mejora gráficamente la versión de play 2.

Pero es el mismo juego, ningún nivel extra ni nada. Mejoraron un poco el control para usar raton y es compatible con mandos modernos, pero sigue teniendo el mismo control que el original.


Por otro lado el 4 me gusta mucho mas que el 6.
Recientemente adquirí todos los juegos de la saga en PC, y entre ellos algunos que nunca había jugado como el 5 o el 6.

El 4 en su última versión sigue siendo la joya clásica que era en su día pero con algunas mejoras técnicas que sin ser nada del otro mundo, se agradecen.

El 6 lo terminé por compromiso, no es necesario decir más.

Yo iría a por el 4 sin dudarlo un segundo, pero para gustos colores.
Hay que tener cada una de las versiones que han salido de Resident Evil 4, es que estamos locos o que?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
kepsa escribió:Hay que tener cada una de las versiones que han salido de Resident Evil 4, es que estamos locos o que?


Si le gusta mucho rejugarlo la versión HD es la mejor de todas y ahora mismo esta a 5 euros en steam.

Él debe decidir si le compensa o no.
why not escribió:
kepsa escribió:Hay que tener cada una de las versiones que han salido de Resident Evil 4, es que estamos locos o que?


Si le gusta mucho rejugarlo la versión HD es la mejor de todas y ahora mismo esta a 5 euros en steam.

Él debe decidir si le compensa o no.

Si era broma, con tener 2 o 3 versiones basta xD yo la pilaría(es mas ya la tengo y lo tengo para ps2), es la mejor versión que hay.
Y en PC tarde o temprano saldrá el mod de texturas que lleva años en desarrollo, con lo cual será, aun mas, la mejor versión:

https://www.re4hd.com/

Yo estoy esperando a que salga para rejugarlo pero, en mi caso, la primera vez fué hace pocos años.
A parte del mod de texturas, ten en cuenta que hay en preparación un Remake oficial por Capcom que saldrá en 2022.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:A parte del mod de texturas, ten en cuenta que hay en preparación un Remake oficial por Capcom que saldrá en 2022.


Lo que pasa es que si el remake del 4 va a ser como el del 2 y el 3, es decir una reinterpretación tanto de historia, escenarios y cambios en la jugabilidad, este 4 va a seguir estando vigente ya que su remake no lo va a sustituir porque será un juego diferente.

El remake que salió del 1 si puede sustituir al original, el del 2 y el 3 no. Son juegos diferentes.
El remake que salió del 1 es una pasada, para mi el mejor junto al code verónica, del cual deberían hacer un remake como el del 1.
mingui escribió:El remake que salió del 1 es una pasada, para mi el mejor junto al code verónica, del cual deberían hacer un remake como el del 1.


Code Verónica es el eterno maltratado, teniendo en cuenta que pasan del remake del 3 directamente al 4 da que pensar de que posiblemente no haya remake de CV. :(
jhunt escribió:Y en PC tarde o temprano saldrá el mod de texturas que lleva años en desarrollo, con lo cual será, aun mas, la mejor versión:

https://www.re4hd.com/

Yo estoy esperando a que salga para rejugarlo pero, en mi caso, la primera vez fué hace pocos años.


Pero si el mod ya ha salido hace mas de un año! Al menos en parte [+risas] 20 gb ni mas ni menos ahora estan en los retoques.
Gracias a todos. Tomo nota ...

Un saludo [beer]
PoPsMaster escribió:
jhunt escribió:Y en PC tarde o temprano saldrá el mod de texturas que lleva años en desarrollo, con lo cual será, aun mas, la mejor versión:

https://www.re4hd.com/

Yo estoy esperando a que salga para rejugarlo pero, en mi caso, la primera vez fué hace pocos años.


Pero si el mod ya ha salido hace mas de un año! Al menos en parte [+risas] 20 gb ni mas ni menos ahora estan en los retoques.


Le falta:

IT DOES NOT INCLUDE CHARACTER, ENEMIES, WEAPONS REMASTERED TEXTURES


Y creo que le está metiendo mano a las escenas animadas tambien. Por poder se puede descargar ya pero completo no está.
13 respuestas