RE4 se acerca......

En el último número de Famitsu comentan que muy pronto veremos algo de RE4.......

[mad] [mad] [mad]
Pues.... que venga que venga que por aqui lo estaremos esperando con muchas ansias XD

Adios a tos
se lleva diciendo ke ese juego se acerca desde ke salió el re code veronica de dreamcast... a ver si es verdad ke enseñan algo fiable ya del juego y nos dejan flipando con unos graficos 3D mejores ke los del code... [oki]
Weno como trata de RE paso de abrir otro hilo y lo pongo aquí:


Dorimaga:

Biohazard 0 (Gamecube, Capcom): 8/9/9/9 (Total 8,75)

Yo me esperaba más nota que el Remake... veremos Famitsu.
me stoy haciendo una empanada con todos los nombres de RE...el RE original q ocurria en una mansion, el RE2 q ocurria en la ciudad, el RE0, el RE codeveronica, el RE3, el RE4...jodo, tnatos zombis habia XDXD?????
Estais dando por hecho que el 4 será full-3D...igual aprovechan el engine del 1 y el 0 y vaca chuta...
Estais dando por hecho que el 4 será full-3D

Creo que Capcom dijo k lo seria, asi k ya no se puede echar atras XD

Pos sabeis k os digo.....k ya tardan en enseñar fotos!!! Kizas RE4 se acerke, pero joer! el jodio se acerca demasiao lento :-P [360º]

Salu2
yo no e dicho ke sea seguro ke vaya a ser 3D poligonal!!! solo ke.. joer ya va siendo hora de ke lo hagan en 3D y expriman al limite la potencia de la cube!!! o eske les da palo contratar a mas grafistas 3D?? XD
igual aprovechan el engine del 1 y el 0 y vaca chuta...


Como, Capcom queriendo aprobechar el engine y graficos de jugos anteriores ??????????' No pue ser..... [carcajad]

Kizas RE4 se acerke, pero joer! el jodio se acerca demasiao lento


Normal, se acerca a paso de Zombie. [burla2]
Escrito originalmente por ourumov
Estais dando por hecho que el 4 será full-3D...igual aprovechan el engine del 1 y el 0 y vaca chuta...


Para nada, ya dijeron que sería Full 3D y MUY diferente a los otros RE.... y eso me da más miedo que los própios zombies [mad]
Juer, pos para mi que se estan precipitando un poco, que aun no me ha dado tiempo de pillarme el remake como para que anden ahora con imagenes del cuarto, que esto ya parece la saga final fantasy
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]RE4
Pues que quereis que os diga yo espero el RE 0 para dentro de un par de semanitas, al igual que M3D, vamos no creo que se lo deje atras verdad M3D :-|

Si fuera Online tu harias de Zombie y yo de tio de los tatuajes con el cargador lleno [jaja] y que pudiera rematarte el fuego de uno de los vagones para mas seguridad [+risas]


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Psikonetik
Juer, pos para mi que se estan precipitando un poco, que aun no me ha dado tiempo de pillarme el remake como para que anden ahora con imagenes del cuarto, que esto ya parece la saga final fantasy


Desde cuando Capcom se rige por tus apetencias?? [burla2]



Salu2
Escrito originalmente por Claymore
me stoy haciendo una empanada con todos los nombres de RE...el RE original q ocurria en una mansion, el RE2 q ocurria en la ciudad, el RE0, el RE codeveronica, el RE3, el RE4...jodo, tnatos zombis habia XDXD?????


Re o Re 1 komo te guste llamarlo-->Mansion
Re 0--> precuela de Re1(algo k pasa antes de la mansion)
Re2-->ciudad
Re3--> no jugao :P
Re4-->NUEVO¡¡¡¡ para Gc :cool:
Re code veronica-->no jugao tmpoko :P

Por cierto hay mas Res :D

Salu2.-
NO hay mas si exceptuamos el re 1.5 (una movida parachunga k venia a ser el "director's cut" ), y una patraña de espanto k no salio de japon y era estilo house of the dead (pero salio en la ultima epoca de la psx y era un amasijo de pixels de cagar y no parar).

chao
Escrito originalmente por cibernox
NO hay mas si exceptuamos el re 1.5 (una movida parachunga k venia a ser el "director's cut" ), y una patraña de espanto k no salio de japon y era estilo house of the dead (pero salio en la ultima epoca de la psx y era un amasijo de pixels de cagar y no parar).

chao


Si kitamos a los gun survivors, aun keda el resident evil: gaiden, de gbc
Es k esa patraña era precisamente un gun survivor....creo...

chao
Escrito originalmente por cibernox
Es k esa patraña era precisamente un gun survivor....creo...

chao


No,es el resident que salio para game boi color, no es un gun survivor (estos son los que se ven en primera persona y tienes k disparar palo time crisis), aunke es malo de cojones [poraki] , y se desarrolla en un barco, por lo menos los 5 primeros mins [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Molarian k fueran imagenes del RE4 eh? pues no, no lo son [poraki] me parece k son de un parque de atracciones que iba a hacer (o ha hecho) capcom en japon, como molaria... [mad]
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Molarian k fueran imagenes del RE4 eh? pues no, no lo son [poraki] me parece k son de un parque de atracciones que iba a hacer (o ha hecho) capcom en japon, como molaria... [mad]
Salu2
Gaiden


Claro.... son del RE..... 4D XDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo ;)
como diria chris redfiel: pero que co.... vaya graficos el zombie ese con el ojo reventao me miraba mal, q es eso de 4-d algun dia .. uis qmiedo !!!!!! yo dejo el residnet ejejej, es broma eso jamas, respecto si el residnet evil 4 es en 2d como el remake... os prometo que no m importaria lo mas minimo, el remake es practikamente perfecto, para mi ya lo fue el 1 de psx, asi q .. jeje re forever, y la patraña survivor si k salio en españa y yo m lo pase, hombre t ries un poko, [ayay] y pasas el rato, venga un saludo , RE 4ever !!
Existe un resident evil q no es de capcom,aunque nuse si se llamaba resident evil,pero en algun lao lo lei,aver si encuentro la informacion....
Por cierto,tiene muxos años,es peor q el de GB,parecen graficos tipo NES.
Escrito originalmente por Bidule
Pues que quereis que os diga yo espero el RE 0 para dentro de un par de semanitas, al igual que M3D, vamos no creo que se lo deje atras verdad M3D :-|


Hace tiempo que lo tengo reservado... si todo va bien, el miercoles o el jueves lo habran "shippeado" para qui!!!


Escrito originalmente por Bidule
Si fuera Online tu harias de Zombie y yo de tio de los tatuajes con el cargador lleno [jaja] y que pudiera rematarte el fuego de uno de los vagones para mas seguridad [+risas]

Saludos,
Bidule



Que bonito es el amor!!!!

[uzi] Biduel Coen
23 respuestas