RE ZERO a la venta este Viernes ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Segun Nintendo Europa este viernes esta a la venta ... [boing]

Pos nada para los que no se lo crean mirar el link que he `puesto ^_^
En la misma web de Nintendo pone como fecha el 7-3-2003

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.jsp?ElementId=fd892302-6c55-4ddc-9945-da691037ba0d

Me da a mi que algun inepto va a ser despedido en Nintendo XD XD
o es un error de nintendo o eske an kerido decir otra cosa y se an explicado mal... [carcajad]

saludos [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si prefieres los personajes un poco menos dulces, Resident Evil Zero aparecerá recién llegado de un callejón húmedo y en penumbra. En exclusiva para Nintendo GameCube, esta aventura está repleta de aterradores y espectaculares sobresaltos. Acércate con cuidado hasta la página del juego.

Otro Gran Viernes la semana que viene: no empieces el fin de semana sin él.
Nintendo Europa fuma crack... [fumando] [fumeta]
Escrito originalmente por Urashima º
Nintendo Europa fuma crack... [fumando] [fumeta]


Apoyo la mocion :P

Salu2.- [bye]
[carcajad] Juas,pero q tan diciendo??

Solo crack? [carcajad]
me parece ke se an adelantado un poco al dia de los santos inocentes xDDD

bye [bye]
Joooooooodeeeeeeeer!!!!!!. Un susto así no se da a estas horas de la noche. Ya me estaba haciendo planes de pasarme el fin de semana viciao, pero no, alguien de Nintendo ha metido la patita y tendrá que pagar por ello... [666] (haremos que parezca un accidente, ¿verdad chicos?) [+furioso]
¿Os imaginais que sea esta la sorpresa de Nintendo para Europa? A buen seguro se vaciarian las estanterias ya lo creo...
Escrito originalmente por Bidule
¿Os imaginais que sea esta la sorpresa de Nintendo para Europa? A buen seguro se vaciarian las estanterias ya lo creo...

Ni lo dudes... yo el primero!!. Arggggg... me estoy poniendo nervioso!!!!
Yo ya lo e reservado para el viernes...(ke noooo [decaio] )
Pa mi como dice Mae van a despedir a algun inepto [jaja]
salu2!
Llamadme gilipollas, cabron, subnormal, desgraciao, payaso o to lo k kerais.. pero yo m compré el Resident Evil 1 el dia del lanzamiento y no he jugado 1 solo minuto.

Hasta ke no tenga el Zero, no m viciaré al 1 [buenazo]

Asike si lo adelantan, el RE0 m va a venir d perlas
Skuall ere un gilipollas, cabron, subnormal, desgraciao, payaso XD (ES BROOOMA)yo tmb me lo compre el dia de lanzamiento pero si ke e jugado [fies]

salu2!

PAYASO

DESGRACIAO

CABRON

GILIPOLLAS

(he omitido subnormal porque no seria culpa tuya)

Deseo cumplido [666]
Escrito originalmente por Bidule
PAYASO


No ofendamos una profesion, k hace reir a los niños Lolzozl

Salu2.- [fies] [fies]
Escrito originalmente por Skuall18
Llamadme gilipollas, cabron, subnormal, desgraciao, payaso o to lo k kerais..
TARADO!! ZOPENCO!! BORREGO!! ANORMAL!!

Ves como te queremos todos? No ibamos a dejar de cumplir tus deseos por algo tan simple [sonrisa]
Escrito originalmente por Bidule
¿Os imaginais que sea esta la sorpresa de Nintendo para Europa? A buen seguro se vaciarian las estanterias ya lo creo...

Sí, la verdad es que estaría de puta madre lanzarlo ahora cuando las compras navideñas ya están hechas o en camino... sería otra sabia decisión de Nintendo Europa. Casi, casi tan rica como la de Metroid para el año que viene.
pos chicos, yo acabo de regresar del media mark de barcelona y...TIENE A LA VENTA EL RESIDENT O POR 59,95€!!! ahora mismo me lo voy a comprar, y es pal!!!!!!































sisi, ya me gustaria...xDDDDD

saludos!
Veo k aprobechais a la mas minima... [+risas] [+risas]

Otro dia no os daré esa satisfaccion!!

Pero bueno, ya se lo kerido k soy en el foro [+risas]
Pues skuall si lo de esperarte al 0 lo haces por el orden de la historia y tal, yo creo k deberias jugar primero el 1, ya se habra preocupado capcom de k si situaban un juego al principio de la saga, hacerlo de tal manera para k quedara bien y hasta sorprendente siempre teniendo como referencia k primero has jugado el 1. Asi te desvelara cosas k se te kedan en la duda en el 1, y k pueden k te sorprendan pq kiza no son lo k pensabas despues de jugar el 1.
Salu2
Gaiden
Me lo huelo, en el 0 desvelaran mucha historia sobre personajes, que digamos, nos sorprenden al final del 1, si lo hacen, que fijo que es asi, es mas, e visto imagenes que ya salen algunos de ellos (ya sabeis a quien me refiero, pero no lo digo x squall) vestidos con batas blancas y tol rollo, así, que si te pasas el 0, seguramente lo que se supone que es la sorpresa final ya la sabras, asi que te recomiendo pasarte el 1 antes d ejugar al 0

salu2
Oks Oks os haré caso!! pero mas k na pq soys vosotros!!

Este finde lo cato!!
Escrito originalmente por Skuall18
Oks Oks os haré caso!! pero mas k na pq soys vosotros!!

Este finde lo cato!!


Juas as caido en nuestra trampa mortal, al final del RE1 te cuentan el final del RE0 en un super video de 20 mins que aunque apagues la consola sigue enxegada y con mensajes subliminales para que no apartes la mirada [666] [666] [+risas] , ejej, no, en serio, creo que aras lo correcto, a disfrutar del que para mi es el mejor juego que tenemos x aki de cualkier consola!!! (digo aki, pk creo que el metroid prime me gustará mas)

salu2 [bye]
Si lo que no se es como has podido resistirte :-|
Escrito originalmente por Skuall18
Oks Oks os haré caso!! pero mas k na pq soys vosotros!!

Este finde lo cato!!
Creo que harias bien en jugar el REmake primero, ya que el Ø esta pensado para que hayas jugado el 1 primero.

Ademas, yo creo que es solo una excusa, y que la verdadera razon por la que no has empezado a jugarlo, es porque eres un cagon, y te da miendo [burla2] [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Creo que harias bien en jugar el REmake primero, ya que el Ø esta pensado para que hayas jugado el 1 primero.

Ademas, yo creo que es solo una excusa, y que la verdadera razon por la que no has empezado a jugarlo, es porque eres un cagon, y te da miendo [burla2] [jaja]


[mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno os lo voy a confesar.. nunka man gustao los survival horror.. pq nose.. para mi un juego es para pasarlo bien.. no mal.. y en los Silent Hill y tal.. la verdad esk lo paso un poco mal.. [+risas]

Pero nose, es un genero k tengo k hacer k m mole por cojones, igual k el eternal darkness.. proximamente el clock towers.. etc..

Pero ya ves tu... con lo k mola el juego.. pim pam.

Lo mismo m pasa con el Metroid.. k los First Person Adventure no me molan la verdad.. pero kiero k m triunfe

AAAAAAAhi esta toa la verdad
nunka man gustao los survival horror.. pq nose.. para mi un juego es para pasarlo bien.. no mal..
Jeje. Anda que no lo pase yo mal jugando al RE XD XD

Sobre todo al principio, porque al final ya te acostumbras, y toreas a los zombies como quieres XD XD

Sobre el Metroid, solo decirte que parece que todo el mundo piensa que es increible, menos a los fanaticos de los FPS. Asi que si no te gustan los FPS, seguramente te molara el Metroid XD XD
Juassss, y sera verdad...bueno yo tb tuve algun momento (o varios, jijiji) angustioso con el remake, nunca habia jugado un resident ni nada del estilo y hacia mucho tiempo k un juego no me metia tanto dentro de el, las sensaciones finales fueron inmejorables, por eso mataria ahora mismo por el RE0 pal, pero bueno para soportar la espera mientras, estoy en proceso burrero XD para tener el silent hill2 PC en "serie economica"[qmparto] a lo mejor le mola mas esto al julai mamon retrasao ese de konami k decidio sacar silent 2 para todo el mundo menos para gc...ale pos te jodes k lo juego gratis, por jula [qmparto][qmparto]
Pues yo simplemente juego al RE por un motivo...

El alivio que tienes que sentir al final...

A mi me pasa como a squall, me agobian, me ponen de los nervios...

Hoy he vuelto a empezar...

Sinceramente, el dia en el que me pase todos los RE sere feliz XD


Salu2
juas pero a ver si os vais a creer k los demas somos dioses o algo xD, amos yo por lo menos habia veces k le daba a la pausa, con una angustia en el pecho k no era normal, y pensaba si es k era tonto o k, k pq no apagaba la consola y le daban al jueguecito (lo juro). Pero es k tengo un problema, y es k aunke lo pase muy mal con lo k sea (peliculas de terror etc (de las de antes)), me encanta el miedo/terror, lo adoro, disfruto pasandolo mal (sere gilipollas ein?), asi k tu tirale palante, a no ser k de verda veas k te va a dar un jamacuco o algo [qmparto], pq merece la pena, date cuenta de k esa sensacion k te provoca es pq REALMENTE te estas metiendo en el juego, algo k a mi me ha pasado con muyyy pocos.
Salu2
Gaiden (director de marketing de la saga RE en españa) XD
Escrito originalmente por Ant0nI
Pues yo simplemente juego al RE por un motivo...

El alivio que tienes que sentir al final...

A mi me pasa como a squall, me agobian, me ponen de los nervios...

Hoy he vuelto a empezar...

Sinceramente, el dia en el que me pase todos los RE sere feliz XD


Salu2


si un juego consigue transmitirte eso es que está bien hecho, imaginate un juego de terror que te diera la risa Oooh.

A disfrutar del miedo que por algo somos los afortunados agraciados con el Re.

Saludos.
Yo cuando me vicio al RE nunka e sntido algo como lo de GAIDEN,pero kiero sentirlo!!
LA ambientacion de el RE esta muy bien bien lograda si no te pasaria eso^^

salu2!
A si que se seria este vierner cuando sale [qmparto] por mi de bien, genial, seria el primero en ir a la tienda, pero me da a mi que nanai del juegecin.

Adios a tos

PD: Se me olvidaba, Skuall eres un payaso, subnormal....como seguia esto....ayuda XDXDXD, joe tio como comprenderas no van a poder todos menos yo ;) es broma.
[+risas]

Bueno pues eso... a ver si m adentro en el juego..

Supongo k m lo pasare d golpe.. como hice con el RE2 con un colega xDD

Kien dijo 6 horas?

[tadoramo] CAPCOM

Cabrones desgraciaos payasos!! k pasa? yo tb m kiero desahogar xD
Escrito originalmente por maesebit
Jeje. Anda que no lo pase yo mal jugando al RE XD XD

Sobre todo al principio, porque al final ya te acostumbras, y toreas a los zombies como quieres XD XD

Sobre el Metroid, solo decirte que parece que todo el mundo piensa que es increible, menos a los fanaticos de los FPS. Asi que si no te gustan los FPS, seguramente te molara el Metroid XD XD


Si,toreas como quieres a los zombies,pq son anacletos,pero a la q te salen los Hunters.....yo no diria q los esquivas tan facilmente.... Imagen
36 respuestas