re play solucion al baneo

vamos a ver,me abeis cerrao el hilo,entonces k pasa,k la xbox3360 k tengo a sobrebibido al baneo?
probadlo y no cerreis mas hilos sin probad las cosas.
encima k kolaboro.
siento decirte tio, que si no explicas ni el como ni el porque de la "solucion" al ban que dices tu...como comprenderas...no???

y hay muchos hilos con solucion al ban asique busca algun hilo anda
este es continuacion al hilo k me an cerrado anteriormente,en el k expliko k un kolega le abian baneado la xbox360 al tenerla pirateada y kon la actualizacion esta de primavera se la abian baneado y no podia conectarse online, y yo se la kompré ayer,y al enxufarla en mi kasa a mi red,puedo y sigo pudiendo jugar online.
mi konklusionserá k banean o blokean el router kon el k está conectada la consola o algo xel estilo,en esto no soy muy entendido.
digo k probeis vuestras consolas xbox k esten baneadas en kasa de algun kolega en sus routers,ya k esta consola funciona a la perfeccion.y no kreo k aya sobrebibido mi konsola al baneo,xk mi kolega tampoko le iba.
probadlo y contar si os funciona
por favor no abras hilos que te an cerrado , aqui no van estas cosas , si entendieras un poco te darias cuenta de lo que estas diciendo [rtfm]
Esto es una soplapoyez como la copa de un pino.

Por esa regla de tres tu colega no podría volver a jugar al Live. Sin embargo si se compra otra consola podrá jugar perfectamente.

Igual fallaba la conexión por otra cosa y el muy bartolito se pensaba que estaba baneado.

Cuando te cierren un hilo no vuelvas a abrir otro igual, es un consejo.

Salu2 !!!
eres un plasta tio

como sigas asi no vas a durar mucho....

hay miles de hilos sobre el tema, habla de eso tan importante en ellos.

newdreamer
5 respuestas