Re-Hackear Wii 4.3E

Tengo un problema.
Quise arreglar los bugs que el NeoGamma me daba con el Paper Mario de GCN, e instalé el Pimpmywii, que me fastidió el Homebrew Channel. Luego, formateé la consola, y ha desaparecido todo.
Ahora, ni con Letterbomb ni con Wilbrand consigo sacar de nuevo el Homebrew Channel.

¿Sabéis si puedo hacerlo después de haberla formateado con todos los cIOS dentro?
enriquerb32 escribió: ¿Sabéis si puedo hacerlo después de haberla formateado con todos los cIOS dentro?

En principio, volver a realizar el proceso de modificación a partir de cero porque todo lo que había se perdió.
Neo Cortex escribió:
enriquerb32 escribió: ¿Sabéis si puedo hacerlo después de haberla formateado con todos los cIOS dentro?

En principio, volver a realizar el proceso de modificación a partir de cero porque todo lo que había se perdió.



Sí, pero a pesar de haberla formateado, cuando pongo el Letterbomb, sale la pantalla de "Valid ELF image" y se queda atascado.
@enriquerb32

Si te pone "Valid ELF image detected" significa que la cosa va bien.
Después de unos segundos debería abrirse HackMii Installer y aparecer un mensaje donde se indica que pulses 1 para continuar.

Lo único que se me ocurre es que se te apague el WiiMote y no puedas pulsar 1 (algo que pasa con algunos mandos con el MotionPlus integrado). Si te pasa eso, prueba con un WiiMote sin MotionPlus.
Neo Cortex escribió:@enriquerb32

Si te pone "Valid ELF image detected" significa que la cosa va bien.
Después de unos segundos debería abrirse HackMii Installer y aparecer un mensaje donde se indica que pulses 1 para continuar.

Lo único que se me ocurre es que se te apague el WiiMote y no puedas pulsar 1 (algo que pasa con algunos mandos con el MotionPlus integrado). Si te pasa eso, prueba con un WiiMote sin MotionPlus.



Es que sale lo de "valid ELF" y se queda así, aun dejándolo una hora encendido. El wiimote permanece encendido. No sé que pasa, he visto por el foro que el formateo no borra los cIOS "malos", pero no sé...
enriquerb32 escribió:Es que sale lo de "valid ELF" y se queda así, aun dejándolo una hora encendido.

Tarda algunos segundos, así que si no funciona, no hace falta que esperes horas.
No se me ocurre nada más, salvo que sea por la tarjeta SD. Prueba con otra para salir de dudas.
Neo Cortex escribió:
enriquerb32 escribió:Es que sale lo de "valid ELF" y se queda así, aun dejándolo una hora encendido.

Tarda algunos segundos, así que si no funciona, no hace falta que esperes horas.
No se me ocurre nada más, salvo que sea por la tarjeta SD. Prueba con otra para salir de dudas.


Sí, he estado mirando varias, e igual. He pensado en pillar un Twilight Princess y hacerlo con ese exploit, no sé si servirá.
enriquerb32 escribió: He pensado en pillar un Twilight Princess y hacerlo con ese exploit, no sé si servirá.

Es otra opción que puedes probar.
De todos modos, desconozco si funcionará porque yo siempre llevé a cabo la modificación sin juego, con el tutorial de JaviEnigma.
7 respuestas