re 5 x360.....r.madrid X...alaves 2...(peazo quiniela)

despues de la chorrada del titulo de mi post pregunto que como va el desarrollo del resident evil 5 pa la xbox360.

venga the_master dime algo que tu de eso sabes un rato... :-P

ale gracias y saludos.
este no sale hasta el 2008 minimo XD
IMPLOSION escribió:despues de la chorrada del titulo de mi post pregunto que como va el desarrollo del resident evil 5 pa la xbox360.

venga the_master dime algo que tu de eso sabes un rato... :-P

ale gracias y saludos.
Pues no XD yo solo sé lo que me leo de las noticias que se postean aquí XD
Edit: Lo que yo sé es que esto es un render al estilo KILLZONE:
Imagen
Ya que esto representa lo que intentan hacer y tal vez devan reducir un poco. Peeero:


Actualmente tienendo un motor que permite asignar valores a los musculos de la cara para dar expresividad, esto no saben seguro si lo incluiran en el juego final.


Lo fijaran a 60 fps para mostrar detalles que no se pueden apreciar a 30 y para dar mayor emfasis a la acción.


Motor fisico ultrarealista.


El motor gráfico será capaz de representar los cambios de temperatura del ambiente, con lo que el frio y el calor jugaran un papel importante. Comentan que un motor así no seria posible sin la ayuda de la alta definición.


El sistema de juego se asemejará más al 4 que a los anteriores.


Se estan planteando si usar middleware (por ejemplo Unreal engine) para aligerar trabajo, Takeuchi comenta que las compañias japonesas no estan acostumbradas a ello pero puede ir muy bién.

Es el mayor proyecto de Capcom actualmente, así que se hará esperar.


Se espera oir más info en este TGS.

Por cierto, si eres un fan fan, deves mirar esto:
http://boards.ign.com/Resident_Evil/b5234/50229573/?13

Vaya locura de post, el tio habrá estado años haciendolo XD
3 respuestas