RDSI con NA

Buenas, estoy muy interesado en usar linea RDSI para el juego on-line. Pero tengo unas dudas, el NA europeo acepta la entrada de la linea o tendré que comprar el USA?. Y otra cosa, hace falta algo mas además del NA y un juego con capacidades on-line para jugar con esta linea?.
Se poco de lines rdsi pero con que me digas que cable tienes (rj11 o rj45) te podre ayudar.

Espero respuestas ;-)
Bueno me he informado un poco y e llegado a la conclusion de que lo enchufas como si fuera el de 56kbs pero es mas rapido (nunca e visto una linea rdsi,e oido hablar pero no las e visto) entonces se enchufa mediante a cable rj11 (telefono).

Tendras que comprarte un N A ntcs ya que el pal no tendra entrada rj11.

SaludoS y Suerte :)
Muchas gracias por contestar tan rápido, pue eso, que me tendré que comprar el NTSC. Cambiad el manual que esta en importantes porque pone que la RDSI vale en el NA europeo. Bye.
Bueno es que yo tengo RDSI de telefonica a 64 Kbs.El cable que utilizo para conectar el ordenador a una especie de caja que luego asu vez conecta con la linea del telefono es del tipo rj45.Digo una especie de caja por que no se parece nada a un ruter.
Bueno mi pregunta es ¿osea que yo si puedo utilizar el NA pal con mi conexión de 64Kbs [idea] mientras utilice cable del tipo rj45 [idea] ?

Graciasssssssssss
Bueno pues si nuestro caompañero dice que sale un cable rj45 tambien podras enchifar tu N A pal sin ningun tipo de problema.

Saludos y suerte :)
Otra preguntilla ¿entonces el cable este rj45 es el mismo que el Cable de red CAT5 de par trenzado ?

Es que estaba viendo el tutorial de ps2 online y me he quedado con esa duda.
6 respuestas