RDR2 configuración HDR

Buenas!

Tengo la PS4 PRO y la LG C9. El caso es que jugando a RDR2 con el HDR veo el juego con los colores lavados (blanquecinos) y a parte cuando muevo rápido la cámara, el fondo se ve como a saltitos.

Os pasa esto? He leido que sin HDR se ve mejor... como lo quito??

Gracias!!
Se ha hablado mucho de eso en su hilo.

En mi experiencia, (tv LG 4k y pspro) no es el HDR, lo que más se nota es la resolución.
Poniendo la consola a 1080p y manteniendo el HDR activo, a mi se me ve impresionante.

Si desactivó el HDR, se ve igual de "neblinoso", sobre todo en ciudades. La clave para mi es el 4k, parece que a la hora de reescalarlo (recordemos que no es 4k real) las zonas con muchas partículas se saturan. Por eso se nota con el polvo de las ciudades, caminos en la zona desértica, de noche con la niebla....etc
Pues yo también lo veía como el culo, con una Sony XF9005. Al final, tras mucho trastear, lo jugué perfectamente. Lo que hice fue:

1) Desactivar el HDR del juego.
2) Forzar el HDR en la tv, en el menú.
3) Bajándole las altas luces, para que no se quemen. Que en este modelo se llama "contraste", que realmente no es contraste como tal. Lo dejo en 70-75.

El resto de opciones, contraste avanzado, local dimming... Todo en ALTO. Brillo al máximo también. Color y demás, al gusto.

Y es un espectáculo visual. De lo mejor que he visto en HDR en ps4, la verdad. Los atardeceres-amaneceres son una locura.

Con el Resident Evil 2, también me pasa. Parece que cuánto más roto tenga el HDR el juego, mejor funciona este método.

En los que sí que funciona bien el HDR, no hago esta historia porque se ve peor. Por ejemplo, en el spiderman, uncharted, horizon zero dawn...

A ver si algún compi con este modelo de TV lo prueba y me comenta sus impresiones [beer]

Saludos!
2 respuestas