RCMLoader no enciende

Apenas le he dado uso y al cogerlo ayer no encendían los LED. Lo puse a cargar durante todo el día con el cable original e incluso diferentes y no enciende ¿alguna idea o lo doy por muerto?
Juancafr escribió:Apenas le he dado uso y al cogerlo ayer no encendían los LED. Lo puse a cargar durante todo el día con el cable original e incluso diferentes y no enciende ¿alguna idea o lo doy por muerto?


Yo tenia uno y lo deje un tiempo y dejo de funcionar, se joden ya que la bateria que tienen si se descargan del todo falla.

De todas maneras , si tienes movil Android podrias usarlo de loader.

Aunque para mi lo mejor es el chip sin duda y no depender ni del rcm ni dongles es lo mejor.
Shiniori escribió:
Juancafr escribió:Apenas le he dado uso y al cogerlo ayer no encendían los LED. Lo puse a cargar durante todo el día con el cable original e incluso diferentes y no enciende ¿alguna idea o lo doy por muerto?


Yo tenia uno y lo deje un tiempo y dejo de funcionar, se joden ya que la bateria que tienen si se descargan del todo falla.

De todas maneras , si tienes movil Android podrias usarlo de loader.

Aunque para mi lo mejor es el chip sin duda y no depender ni del rcm ni dongles es lo mejor.


Pues nada, para lo poco que lo usaba tirare de movil como dices ;)
Shiniori escribió:
Juancafr escribió:Apenas le he dado uso y al cogerlo ayer no encendían los LED. Lo puse a cargar durante todo el día con el cable original e incluso diferentes y no enciende ¿alguna idea o lo doy por muerto?


Yo tenia uno y lo deje un tiempo y dejo de funcionar, se joden ya que la bateria que tienen si se descargan del todo falla.

De todas maneras , si tienes movil Android podrias usarlo de loader.

Aunque para mi lo mejor es el chip sin duda y no depender ni del rcm ni dongles es lo mejor.

yo solo la uso en emunand y con el autorcm puesto me basta y me sobra [looco]
Juancafr escribió:Apenas le he dado uso y al cogerlo ayer no encendían los LED. Lo puse a cargar durante todo el día con el cable original e incluso diferentes y no enciende ¿alguna idea o lo doy por muerto?

la bateria se descarga
cambiala por otra de litio cualquiera, de movil la que sea 3.7v, para comprobarlo

saludos
Y sustituir la batería por un capacitor de 3.7v... aunque solo te de para un par de veces de uso, cargarlo tb sería menos de 1min.
Yo tengo por ahí 2 rcm loader con ese problema, lo mismo pruebo si es viable.
Alguien ha probado esto que digo?
Hay pack de baterias baratas, una duda si el.dongle lleva una de 45 mah se le.puede.poner mas o.menos mah, me.refiero si.pones una de 55 mah se cargara hasta esa capacidad o la placa del dongle tiene algun tope de carga a 45 mah
¿Tenéis algún enlace de la batería que comprar? soy noob con estos temas xD
7 respuestas