Razones

Mirar chicos, yo no puedo hacerlo todo. A parte veo estupido que se esten traducciendo desde diferentes grupos un mismo juego. Estoy harto de el mundo de las traducciones sinceramente. Desde que Sk50 translate salio a sido un soporte para todos los grupos de traduccion que hay, he creado mas de 16 tutoriales explicando paso a paso todo lo que se y de la forma mas facil. Mucha gente a aprendido con mis tutoriales trucos muy sencillos pero que cuestan adquirir y ocurrirse. Cuantos de vosotros no haabreis tirado cajas y cajas probando las tradus. El Ecc/dec nadie lo sabia, hasta me dijeron q eso me lo habia inventado... Y mira ahora todos sabeis que es.

Quizas me tendria que haver unido a Babel o a otro grupo existente pero a mi me gusta ser independiente.

Voy a ceder todos mis tutoriales a babel pero antes les are una revision y los adaptare a la pagina de babel.

Empiezo el año con mal pie pero yo no lo puedo hacer todo. Vamos a acabar el Ami SK y despues...


By Sk50 / Dark_Sk
hmmm, pues muchas gracias desde babel por tener el honor de poseer tus tuts :), ya veremos lo que ocurre el proximo año / milenio , solo espero que sea algo bueno....

Salu2.

P.D. Por supuesto, tienes todo mi apoyo y si quieres cualquier cosa, pidemela :)
[Editado por CyBeR PeReZ el 31-12-2000 a las 02:38]
Oye, tio, si necesitas ayuda aki estamos los de bavel... :)
BUeno, ahora en serio: si necesitas algo cuenta con nosotros. Suerte.
mentira, no te apoyamos, q eres mi competencia en el lado oscuro de la fuerza y eso no puede ser,pq como eres mu güena gente te quedaras en el lado bueno,y dejame a mi solo en el lado malo.uf,q se me va la cabeza. jajajaj en serio,tu ya sabes q te aprecio y q si necesitas ayuda,ya sabes donde estoy.xD
Bueeeeno, está bien, te apoyaremos tooodos....
( Aunque no te lo merezcas XDXDXD )
4 respuestas