Razones para comprarme una ps3 en lugar de una 360

pos eso aver si me aydan a decidirme
Hay muchísimos factores.... ¿qué es lo que más te interesa? ¿Cuáles son las características que buscas en una u otra?
lo siento pero voy a reportar el hilo. nunca lo he echo y me da pena x ti pero estoy cansado de este tipo de hilos q se repiten hasta la saciedad y q el unico fin q tienen es q tu tengas mas mensajes. creo q hay suficiente informacion en este foro ( y ya no te digo nada en internet) como para tener una idea de q consola te gusta mas o q cosas te da una y otra.

pd: esto no es nada personal pero casa cada vez q entro aforo de ps3 general este lleno de estos comentarios q seguro has puesto otro en el de xbox360
pues adios... mola mas pruebas
Los juegos exclusivos.
Lo qme influyó a mi es decantarme por la q tengan mis amigos, las dos son buenas maquinas y si, la Xbox se puede tunear pero luego te quedas sin el online, asiq ese factor para mi no cuenta.
Lo que hizo que comprara la ps3 fue el online gratuito, los juegos exclusivos (god of war, gran turismo, etc) y que el porcentaje de averias es menor que en xbox.
comprate las dos, se multi!
mike_rules escribió:lo siento pero voy a reportar el hilo. nunca lo he echo y me da pena x ti pero estoy cansado de este tipo de hilos q se repiten hasta la saciedad y q el unico fin q tienen es q tu tengas mas mensajes. creo q hay suficiente informacion en este foro ( y ya no te digo nada en internet) como para tener una idea de q consola te gusta mas o q cosas te da una y otra.

pd: esto no es nada personal pero casa cada vez q entro aforo de ps3 general este lleno de estos comentarios q seguro has puesto otro en el de xbox360

...
8 respuestas