HEAVEN escribió:Hola compis mi cumple es el 15 de Agosto,tengo la Xbox360 y no sabía si pedirme la Play3,pero hay varias cosas ke me tiran pa atrás.
-Los juegos que hay de momento están en 360 y los que no no son muy allá o no me llaman mucho ¿Algun juegazo esperado solo para la play3 en máximo 2 meses?
-El Starter Pack bien,pero lo veo mucha pasta y veo que lo hacen pa kitarse esos juegos de enmedio y ke pronto los rebajaran,además que yo preferiría un solo mando y 1 juego de momento que de 2ª mano saldría más barato, paso de comprar pa luego vender lo del pack.
Por eso en conjunto creo ke mejor esperarme pero a ver si me deciis pros,o ke me anime con algún exitazo cercano...Saludos!![]()
.
.
ocyrus escribió:de todas maneras cundo tengas ps3 no encenderas el pc te lo digo
PD: y sony decia k la nueva generacion empezaria cuando ellos dijeran, ahora k tengo la 360 y el starter pack, veo la de sandeces k decia y encima retrasan gta4 por su culpa, y si alguno k solo tenga la ps3 y se cabree por decir la verdad de su unica consola, me puede dar una paliza online ID:Forcystux