Razones para comprar la N3DS [DUDA]

Pues eso, estoy dudando si comprarme la 3DS o no, tengo una NDS, la primera que salió, y está reventada la pobrecilla, entonces, querría saber razones por las que comprar la N3DS

Salud2!!!
¿Razones? Joder si te gusta simplemente pillala :-? si te gusta el catalogo,lo que ofrece vamos,yo no veo más motivos es cosa de mirar información si no sabes mucho sobre la consola.
yo te puedo dar 4 razones
1 portail
2 online
3 3d
4 street fighter
suficientes razones pa pillar 3ds
Solo tiene que haber una: que te gusten los juegos que tenga. Además lo del 3D está bastante apañadillo.

Ahora tú decides si la pillas ahora y vas jugando lo que hay, o lo haces en navidades con las demás cosas que salgan.
yo la pille porque se como es nintendo y me gusta, con la vita ya veremos, le di una oportunidad a sony con la psp y me defraudo, muy potente si, pero saviendo como es sony, prefiero nintendo por ahora, dentro de un año se vera cual es mejor
Yo tengo la psp de cuando salio muerta de risa salvo 4 juegos que me gustan,uso mas la caanoo con sus emus y ahora la coji porque me gusta nintendi,la ds little la tiene mi hija de casi 3 años y gana partidas en mario kart mario 64 y algunos mario y la wii me encanta jeje eso si la ps2 es mi preferida de mas o menos actual jeje sino la nes y supernes
yo te doy una Zelda OOT en 3D

Saludos...
Radixx escribió:yo te doy una Zelda OOT en 3D

Saludos...

Joder que razon :) ,a mi solo con eso me ha ganado ya,esperando que me llegue para viciarme.
1-zelda oot
2-mario 3d land
3-mario kart 7
4-resident evil revelations
5-starfox 64
6-luigi mansion 2
7-tekken
8-metal gear 3
9-street fihgter 4
si no te gustan esos juegos no ye la compres.
vale, muchas gracias, el zelda yo lo estuve probando en el media markt, y estaba bastante bien xD
Yo estube en la misma situación que tu, con la DS tocha hecha polvo. Me he comprado la 3DS, sigo jugando a mis juegos de DS favoritos (KH recoded, animal crossing, meteos...) y ademas al zelda y todo lo que me ofrece esta consola.

Mi razón por la que debes comprarla es porque tienes más de lo que ya te gusta, y además cosas nuevas que te pueden encantar. Con la bajada de precio es casi indispensable XD

Salu2!
130€ por una portatil que te ofrece todo lo que te ofrecía NDS más todo lo que hay por llegar a 3DS.
Yo te voy a dar tres razones:

1. El nuevo precio. Y mas si la compras por Amazon UK.

2. Super Mario 3D Land [plas]

3. Y por supuesto, todos los demas juegazos que estan por venir y los que iran llegando.

Yo de hecho, en cuanto sepa algo de la version en rojo, me hare con ella SI o SI [360º]
yo estoy como estabas tu lagunanoire, con la nds destrozada, que ademas se me va la pantalla superior por un lado y la inferior por otro porque tiene rota una visagra, y nada, insistiendo a mi madre, pero no me la quiere comprar, y si lo hago con mi dinero, viene y me cruje xDDDDDDD
MANUMT escribió:yo estoy como estabas tu lagunanoire, con la nds destrozada, que ademas se me va la pantalla superior por un lado y la inferior por otro porque tiene rota una visagra, y nada, insistiendo a mi madre, pero no me la quiere comprar, y si lo hago con mi dinero, viene y me cruje xDDDDDDD


Pues vaya :/ . A lo mejor yo tengo la suerte de que gozo de otras libertades en mi casa, pero no veo nada de malo en que uno se gaste el dinero que gana en algun capricho.

Vamos, digo yo [+risas]
PablosH_Snake escribió:
MANUMT escribió:yo estoy como estabas tu lagunanoire, con la nds destrozada, que ademas se me va la pantalla superior por un lado y la inferior por otro porque tiene rota una visagra, y nada, insistiendo a mi madre, pero no me la quiere comprar, y si lo hago con mi dinero, viene y me cruje xDDDDDDD


Pues vaya :/ . A lo mejor yo tengo la suerte de que gozo de otras libertades en mi casa, pero no veo nada de malo en que uno se gaste el dinero que gana en algun capricho.

Vamos, digo yo [+risas]

No es tan fácil, por esperiencia xD.
Saludos!
y encima en septiembre el zelda four sword gratuito en la eshop.. yo me la pillado y estoy enganchao a la consola.. no preguntes por que nadie puede decidir por ti.. pillala y si no estas satisfecho , pues la vendes.. yo te la recomiendo.
Yo te digo que la compre el d.ia de salida y no me convenció mucho el tema 3D y la devolví aparte q los juegos de salida eran flojos pero ahora con la baja me la he comprado por 149€ mas el Zelda y ahora si estoy flipando increíble por el precio q tiene ahora si vale la pena 250€ era una estafa
O sea, que me recomendáis totalmente comprarla, y el Zelda Four Swords, ¿será gratuito?
Eso sí que es la bomba.
Y los juegos de NDS ¿Se pueden jugar? Me ha parecido leer que si, o algo así, pero tambien tengo otra duda mayor aún, ¿hay flashcards para esta consola? Porque me gustaria llevar en un mismo cartucho todos los juegos de NDS que tengo, porque algunos que no uso ls voy a subir al trastero, y la verdad, pudiendo tenerlos en una flashcard para jugarlos RARA VEZ, lo prefiero a tener que subir a por ellos al trastero xD

EDIT: Ah sí, que a poco se me pasa, ¿cómo es eso de que se actualiza sola? ¿por wifi o algo así? ¿y si no quieres que se actualice? ¿que se conecta automaticamente o algo así?
yo me la pille porke ni tenia la ds...tengo ocarina y street fighter y juegazos, tu veras como andas de dinero, pero ahora con la bajada...ke te voy a decir.
agur!
Al fin he consegudo convencer a mi madre, y ésta tarde vamos a pasarnos a por la 3DS y a por una silla nueva para el PC xDD
Así que esta tarde a ludar bien, ahora solo me falta, que juego me recomendais vosotros, que sea largo, porque ya que me ha costado convencer a mi madre, necesito uno largo hasta que me compre una flashcard, y asi poder usar los juegos de la NDS.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Qué juego me recomendais para poder jugar online, y poder jugar, sobre todo, con vosotros?
MANUMT escribió:
EDIT: Qué juego me recomendais para poder jugar online, y poder jugar, sobre todo, con vosotros?


sfIV y zelda por ahora son los mejores, el monkey ball esta tambien muy entretenido jej
lokojose escribió:
MANUMT escribió:
EDIT: Qué juego me recomendais para poder jugar online, y poder jugar, sobre todo, con vosotros?


sfIV y zelda por ahora son los mejores, el monkey ball esta tambien muy entretenido jej

y el zelda en wifi como es? xDDD
MANUMT escribió:y el zelda en wifi como es? xDDD

no es...

quiero decir no tiene opciones multijugador... es una aventura para pasartela tu solito... eso sí, es un juegazo como la copa de un pino...
ACE ATTORNEY VS. PROFESSOR LAYTON
(aún en desarrollo)


Nada más que decir. ¿O sí?
J0han escribió:
ACE ATTORNEY VS. PROFESSOR LAYTON
(aún en desarrollo)


Nada más que decir. ¿O sí?

Protesto!
Hay algo más que se puede decir.
Secuela de 999

http://youtu.be/sHMhHA5a6v8
Deberian pedirte razones de por que abrir este hilo con la de informacion que hay, ademas de que si te da por moverte, la puedes hasta probar!! (game etc etc)
Blaiz escribió:Deberian pedirte razones de por que abrir este hilo con la de informacion que hay, ademas de que si te da por moverte, la puedes hasta probar!! (game etc etc)


Estoi de acuerdo, en la mayoria de centros comerciales, Fnac, ECI, MM.... tienen dos 3DS, una de cada color y con algun juego tipo Zelda, Pilots Academy.... que los puedes probar y trastear sin problema alguno, con eso y con toda la informacion que hay tanto en EOL como en san Google no es necesario mas para comprar esta joyita.
27 respuestas