Razer Tiamat 7.1 mic y altavoces a la vez

Alguien podría ayudarme a configurar los cascos Razer Tiamat 7.1 para usar su micro y los altavoces de mi pc. Ahora los tengo conectado de la siguiente forma:
Los cascos a la tarjeta de sonido 7.1, a su vez los altavoces z506 (5.1) conectados al gadget que traen los cascos (Speakers Connector), es cómodo pq me permite cambiar de cascos a altavoces con un sólo click, pero cuando cambio de headset a altavoces el micrófono se ¿apaga? ,cómo puedo solucionarlo?
En panel de control>sonido selecciona los 7.1 como dispositivo de comunicaciones predeterminado.
Eso no sirve. No me debo haber explicado bien o no conocéis el funcionamiento de los cascos.
Bien los cascos traen una consola que t permite controlar el sonido de los mismos, del micro... Si quieres estéreo o 7.1 o (ahí va la cuestión) su quieres oír mediante los cascos ( el micro se puede mutar mediante la consola) o bien mediante los altavoces 5.1 que yo tngo los z506, si opto x los altavoces en la consola (a la cual se conectan los mismos) , el sistema es muy cómodo pero al cambiar a altavoces en la consola los cascos es como si se apagaran y por lo tanto el micro tb. esa es la putada y quería saber si alguien fue capaz con este modelo y la consola funcionando de usar micro de los cascos pero escuchando los cascos
2 respuestas