PLK1 escribió:Si claro, para jugar a counter strike usaba 800 y para usar el PC normal 1200 o 1600, ya no juego online y al PC suelo jugar con el mando pq juego plataformas roguelikes o juegos de ese tipo. hace tiempo que no juego con teclado y raton.
Mi version de Synapse es la 3.10. 730 parece ser que se actualizara a synapse 4 a partir del 3 de febrero. yo es que los dos ordenadores que tengo son sobremesa, no se si hay algo en tu portatil que pueda limitar eso pero me parece raro. El software para configurar DPI empieza en 200 en este modelo hasta 6400, el otro tiene mas DPI hasta 16000 o algo asi. Revisa por si hubiera algo en windows que este dando por culo.
Gracias.
Pues miraré.
Pero aún siendo de 50 en 50 ,me parece absurdo que antes se pudiese ajustar tanto y ahora no.
Qué sentido tiene?
Sinapse 4...puf...lo estuve probando y me parece una mierda suprema.
Ya pueden haber mejorado.
Voy a mirar ,porque me suena que guarde un setup del Sinapse 3 ...
Lo mismo puedo borrar el que tengo en el portátil y meter ese sin que actualice
PD:
Buenas.Lo probé en el portátil,y lo mismo.Solo me deja en saltos de 100 en 100.Me parece absurdo, la verdad.
En el hueco que te marca la cifra de DPI, te deja poner lo que quieras, pero es aceptar, y se cambia a cifras de 100 en 100.Ridículo.
PD2:
Ya averigüé lo que ocurre.
Resulta que dependiendo del nivel de sensor del ratón, te permite de 100 en 100, de 50 en 50 o exacto.
Por eso en el Essential solo me deja de 100 en 100 y en el Élite ,exacto.No es por la versión de Sinapse.
Pues vaya mierda.