Razer Sinapse

Buenas.
Compré un ratón Razer para el portátil, igual que tengo otro Razer para el sobremesa.

Al ponerlo, me salta para instalar el programa Sinapse.

Cuando voy a configurar los DPI a mi gusto, ocurre una cosa que no ocurre en el sobremesa, que será una versión más antigua, y es que , en el del portátil no me deja poner los dpi exactamente como quiero.Solo me deja en saltos de 100 en 100 o más.
tiene que ser un perfil en 700, si quiero otro perfil, pues ya en 8000, 9000 o 1500, pero no me deja poner como tengo en el sobremesa, 825 dpi, por ejemplo.
¿Es así o estoy haciendo algo mal?
Es que incluso escribo la cifra de manera manual, y nada, se cambia a número redondo.

Me toca bastante las narices esto y no le encuentro el sentido.

A ver si alguien sabe algo.
@hh1 y que ratón/versión es¿ yo tengo el deathadder essential creo uno mas o menos básico y se pueden personalizar 5 perfiles. Hace poco han actualizado la aplicacion y ayer o anteayer han mandado un mail informando de la novedad de synapse a través de la web.
No se muy bien si depende del modelo o que, el mío ahora mismo acabo de mirar la app actualizada y permite dar saltos de 100 o hasta de 50a partir de determinado DPI, tendría que mirar el pc viejo a ver, ese es mas antiguo, este creo que es el V2 pero la verdad es que yo ahora mismo tengo un perfil estándar de 1600 que me va dabuti para lo que hago.

EDIT
en el equipo viejo puedo configurar DPI desde 200 a 6400 en saltos de 100.
Prueba a desinatalar y volver a instalar el programa.
PLK1 escribió:@hh1 y que ratón/versión es¿ yo tengo el deathadder essential creo uno mas o menos básico y se pueden personalizar 5 perfiles. Hace poco han actualizado la aplicacion y ayer o anteayer han mandado un mail informando de la novedad de synapse a través de la web.
No se muy bien si depende del modelo o que, el mío ahora mismo acabo de mirar la app actualizada y permite dar saltos de 100 o hasta de 50a partir de determinado DPI, tendría que mirar el pc viejo a ver, ese es mas antiguo, este creo que es el V2 pero la verdad es que yo ahora mismo tengo un perfil estándar de 1600 que me va dabuti para lo que hago.

EDIT
en el equipo viejo puedo configurar DPI desde 200 a 6400 en saltos de 100.
Prueba a desinatalar y volver a instalar el programa.

Tengo justo ese para el portátil y un Elite para el sobremesa.

Me pasa que para jugar a competitivos online ,tengo hilar muy fino y tener muy ajustado ,y el salto de 100 dpi se nota una barbaridad cuando quieres hilar tan fino.
No comprendo que antes dejasen ajustar al milímetro, y ahora ,no.

Según te go el día y el juego, suelo usar 760-800 (el que más uso) -825
Pero con el portátil, es 700-800-900.
700 se me queda demasiado lento y 900 ya se me va algo.

Luego miro otra vez a ver si es como dices ,y al menos dejan de 50 en 50.
Así almenls ,750-800-850 sería potable.

Es curioso que en la versión que tengo para el sobremesa ,me deja poner libremente,lo que quieras.
Qué les costaba dejarlo así?No lo entiendo
Si claro, para jugar a counter strike usaba 800 y para usar el PC normal 1200 o 1600, ya no juego online y al PC suelo jugar con el mando pq juego plataformas roguelikes o juegos de ese tipo. hace tiempo que no juego con teclado y raton.
Mi version de Synapse es la 3.10. 730 parece ser que se actualizara a synapse 4 a partir del 3 de febrero. yo es que los dos ordenadores que tengo son sobremesa, no se si hay algo en tu portatil que pueda limitar eso pero me parece raro. El software para configurar DPI empieza en 200 en este modelo hasta 6400, el otro tiene mas DPI hasta 16000 o algo asi. Revisa por si hubiera algo en windows que este dando por culo.
PLK1 escribió:Si claro, para jugar a counter strike usaba 800 y para usar el PC normal 1200 o 1600, ya no juego online y al PC suelo jugar con el mando pq juego plataformas roguelikes o juegos de ese tipo. hace tiempo que no juego con teclado y raton.
Mi version de Synapse es la 3.10. 730 parece ser que se actualizara a synapse 4 a partir del 3 de febrero. yo es que los dos ordenadores que tengo son sobremesa, no se si hay algo en tu portatil que pueda limitar eso pero me parece raro. El software para configurar DPI empieza en 200 en este modelo hasta 6400, el otro tiene mas DPI hasta 16000 o algo asi. Revisa por si hubiera algo en windows que este dando por culo.

Gracias.
Pues miraré.
Pero aún siendo de 50 en 50 ,me parece absurdo que antes se pudiese ajustar tanto y ahora no.
Qué sentido tiene?

Sinapse 4...puf...lo estuve probando y me parece una mierda suprema.
Ya pueden haber mejorado.

Voy a mirar ,porque me suena que guarde un setup del Sinapse 3 ...
Lo mismo puedo borrar el que tengo en el portátil y meter ese sin que actualice

PD:
Buenas.Lo probé en el portátil,y lo mismo.Solo me deja en saltos de 100 en 100.Me parece absurdo, la verdad.
En el hueco que te marca la cifra de DPI, te deja poner lo que quieras, pero es aceptar, y se cambia a cifras de 100 en 100.Ridículo.

PD2:
Ya averigüé lo que ocurre.
Resulta que dependiendo del nivel de sensor del ratón, te permite de 100 en 100, de 50 en 50 o exacto.
Por eso en el Essential solo me deja de 100 en 100 y en el Élite ,exacto.No es por la versión de Sinapse.
Pues vaya mierda.
4 respuestas