Razer muestra la primera imagen de su ratón y teclado para Xbox One

Razer no presentará su teclado mecánico y ratón diseñados para Xbox One hasta el 8 de enero de 2019, pero hoy ha mostrado una captura del aspecto que tendrán ambos periféricos. A falta de detalles y características oficiales, parece que estamos ante un teclado con una pequeña plataforma deslizante para poder colocar el ratón.

A pesar de la asociación entre Microsoft y Razer, prácticamente cualquier teclado y ratón ofrece soporte para Xbox One. Actualmente hay 14 juegos compatibles con ambos periféricos, incluyendo Fortnite, Warframe, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense.

Imagen


Fuente: Hexus

Comparte esta noticia en tu red social

Pues viendo la foto no me parece mala idea para jugar en el sofá.
Le añadiría una mesita o algún tipo de soporte para que no baile demasiado.
No tenia muchas esperanzas con esto y ahora incluso me tiene buena pinta.
A ver el precio, que igual son 80 pavos...
Kolega escribió:Pues viendo la foto no me parece mala idea para jugar en el sofá.
Le añadiría una mesita o algún tipo de soporte para que no baile demasiado.
No tenia muchas esperanzas con esto y ahora incluso me tiene buena pinta.
A ver el precio, que igual son 80 pavos...


entre 99€ y 120€ lo veo venir.
Teclado y raton de razer con lucecitas y demas por 80€ poco me parece, van a pedir 159.99€ si no les patinas las neuronas y piden 199€.
Apuesto por 119.99 ó 129.75, XD.
Mucha fe tenéis con el precio XD

Esto de 200€ no creo que baje
diskordi4 escribió:
Kolega escribió:Pues viendo la foto no me parece mala idea para jugar en el sofá.
Le añadiría una mesita o algún tipo de soporte para que no baile demasiado.
No tenia muchas esperanzas con esto y ahora incluso me tiene buena pinta.
A ver el precio, que igual son 80 pavos...


entre 99€ y 120€ lo veo venir.


¿Sólo?
Es una genial idea. La verdad que poder pillarte en oferta una one x y el teclado este me parece genial para echar vicios a segun que juegos. Pero como bien decis razer y lucecitas... XD me huele a precio desorbitado.
Razer y económico no va de la mano, aunque MS supongo que habrá intentado ajustar el precio, si sale a menos de 100€ ya parecerá hasta "barato".

Por otra parte esa 'plataforma' a modo de alfombrilla de ratón se puede quedar muy corto en tamaño para muchos jugadores.
Darkcaptain escribió:Razer y económico no va de la mano, aunque MS supongo que habrá intentado ajustar el precio, si sale a menos de 100€ ya parecerá hasta "barato".

Por otra parte esa 'plataforma' a modo de alfombrilla de ratón se puede quedar muy corto en tamaño para muchos jugadores.


Yo creo que Microsoft solo le ha vendido el "diseñado para Xbox One" y después el precio le parecerá bien el que sea. Hablamos de Razer y todos sabemos que económico no es un adjetivo que vaya con ellos.

Razer Turret, que es algo parecido a lo de la foto, cuesta 189,99 euros https://www.youtube.com/watch?v=SU6IPlDN6wI
Después de leeros entiendo que va a costar lo que un mando Élite, o más.
Me veo viejuno para volver al teclado/ratón, pero en caso de que me diera la locura pondría los que tengo por aqui de 15€ el conjunto.
Fácil costará 180€. En cualquier caso opino que es compra obligada si a uno le gusta los fps online.
Va a rondar los 200 lureles.
Pues viendo lo que cuesta un ratón de Razer y un teclado mecánico de los mismos para pc no será barato no.
Mientras dejen jugar con teclados y ratones para mortales que pongan el precio que quieran.
Yo todavía no entiendo qué relación tienen las lucecitas con el término "gaming"... O quizás es que gaming no tiene nada que ver con jugón.
A ver q sensor trae el raton, aunq se parece mucho al Lancehead, y viendo q será wireless lo más seguro es q traerá el sensor lacer y no el óptico. Y eso de 100 pavos lo dudo mucho, el raton que acabo de mentar vale 150 el inalámbrico y 70 el del cable, así q dudo q por 100 pavos razer venda teclado mas ratón inalámbricos encima...
A los zurdos que nos den....

Luces, mecánico (cherrys red?) y marca exclusiva.... 200€

shinobi128 escribió:Yo todavía no entiendo qué relación tienen las lucecitas con el término "gaming"... O quizás es que gaming no tiene nada que ver con jugón.


Con colores identificas más rápido.

Rojo para las teclas de movimiento.
Verde para el botiquín.
Amarillos para las armas.

Ect ect... y apagar las luces de las teclas que no usas.... eso de efectos de luces todo el rato es una chulada para postureo.
Voto por 239,99€. [qmparto]
Teclado mecánico + ratón + inalámbricos ambos... + "Razer". La manzanita de los periféricos.
Luzbel_bcn escribió:A los zurdos que nos den....

Luces, mecánico (cherrys red?) y marca exclusiva.... 200€

shinobi128 escribió:Yo todavía no entiendo qué relación tienen las lucecitas con el término "gaming"... O quizás es que gaming no tiene nada que ver con jugón.


Con colores identificas más rápido.

Rojo para las teclas de movimiento.
Verde para el botiquín.
Amarillos para las armas.

Ect ect... y apagar las luces de las teclas que no usas.... eso de efectos de luces todo el rato es una chulada para postureo.


Sigo diciendo lo mismo, yo siempre he detectado las teclas por el tacto... Que por eso están cerca del WASD... Recargar es R por "reload", agacharse es C por "crouch"... Y podría continuar así para cada tecla.

Las armas son el teclado numérico.

Todo eso lo hago sin mirar... Y eso que no soy ningún "pro" ni mucho menos, de hecho soy consolero de toda la vida, pero siempre he tenido PC... Y se usa la misma configuración desde hace 20 años (se estandarizó definitivamente con Half-Life en 1998).

Así que sigo sin ver ninguna necesidad de lucecitas.

Lo del teclado mecánico aun lo puedo entender que te gastes pasta en ello (ya que es más rápido que uno de membrana, aunque hay que ser muy pro para que te suponga una diferencia importante unas décimas de segundo)... Aunque yo con mi teclado de 10 euros estoy la mar de contento y funciona perfectamente.

Así que sigo pensando lo mismo, para qué luces si las teclas las encuentras con el tacto??? Para mi son más una distracción.
@shinobi128
Estoy de acuerdo contigo en que las luces no son un 'must have', pero es como todo en este mundillo, cualquier pequeña 'ayuda' es bien recibida... ponte en el lugar de jugar a algo que no sea un FPS, tener localizadas ciertas teclas alejadas del WASD puede suponer una pequeña ventaja... Es como los gatillos extras del Elite o similares, aunque yo solo uso 2 y los tengo asignados a la pulsación de los sticks, porque me resulta más cómodo que pulsarlos directamente (no necesariamente más rápido), no dejan de ser algo innecesario (en mi caso).

Por lo que veo en los precios del hardware de razer a mí también me da miedo hasta pensar lo que pueden pedir por esto. [mad]
SideShowBob escribió:@shinobi128
Estoy de acuerdo contigo en que las luces no son un 'must have', pero es como todo en este mundillo, cualquier pequeña 'ayuda' es bien recibida... ponte en el lugar de jugar a algo que no sea un FPS, tener localizadas ciertas teclas alejadas del WASD puede suponer una pequeña ventaja... Es como los gatillos extras del Elite o similares, aunque yo solo uso 2 y los tengo asignados a la pulsación de los sticks, porque me resulta más cómodo que pulsarlos directamente (no necesariamente más rápido), no dejan de ser algo innecesario (en mi caso).

Por lo que veo en los precios del hardware de razer a mí también me da miedo hasta pensar lo que pueden pedir por esto. [mad]


Sí, en algunos casos como simuladores y tal que usan casi todo el teclado sí ayuda a localizar antes las teclas... De hecho yo tenía uno hace un montón de años (era para win98) que era el F-22 Raptor (creo xD) pero que me volvía loco ya que usaba todo el teclado y la cabina del avión era 100% funcional con el ratón, eso sí era hardcore (obviamente no me lo pasé jamás xD, pero me gustaba y era curioso.

Pero almenos el uso que yo le he visto a las luces no es ese, sino por ostentoso más bien.
Valla forma mas sutil de sacar la pasta a los materialistas. [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:A los zurdos que nos den....

Luces, mecánico (cherrys red?) y marca exclusiva.... 200€

shinobi128 escribió:Yo todavía no entiendo qué relación tienen las lucecitas con el término "gaming"... O quizás es que gaming no tiene nada que ver con jugón.


Con colores identificas más rápido.

Rojo para las teclas de movimiento.
Verde para el botiquín.
Amarillos para las armas.

Ect ect... y apagar las luces de las teclas que no usas.... eso de efectos de luces todo el rato es una chulada para postureo.

De la misma forma que para tocar la guitarra prácticamente no miro el mástil o para conducir no miro la palanca, para jugar ni miro el teclado. Todas tas teclas están alrededor de las típicas WASD. No hace falta ni mirar
24 respuestas