Razer muestra el diseño conceptual de una silla gaming con pantalla OLED desplegable y una mascar...

Como manda la tradición, Razar ha aprovechado la plataforma que ofrece el CES 2021 para mostrar al mundo nuevos diseños conceptuales que normalmente se quedan en eso. Eso sí, son muy útiles para ganar visibilidad. Este año ha sido el turno de Project Brooklyn, una silla gaming que incorpora una pantalla OLED de 60 pulgadas desplegable, y Project Hazel, la mascarilla facial con funciones inteligentes para distancia social “más avanzada del mundo”.

Project Brooklyn es una silla de juego construida con fibra de carbono e iluminación RGB (con 16,8 millones de opciones de colores) que se transforma en una estación de juego inmersiva. Esta metamorfosis se consigue gracias a la incorporación de un panel OLED de 60 pulgadas full surround que se despliega desde la columna vertebral de la silla con tan solo tocar un botón. Cuando la pantalla no se usa, esta se pliega en la parte posterior de la silla, cuyo diseño está inspirado en la Razer Iskur presentada a finales del año pasado.

Entre las características de Project Brooklyn también encontramos apoyabrazos 4D modulables que esconden una mesa plegable con ergonomía flexible, lo que según Razer “permite cambiar fácilmente entre juegos de PC que usan ratón y teclado, y juegos de consola”. Además, la tecnología Razer HyperSense se encuentra presente en torno al marco de la silla para ofrecer una inmersión táctil.


La pandemia del COVID-19 ha provocado que las mascarillas se hayan convertido en un producto del día a día y desde el momento que empezaron a salir modelos personalizados más de uno se preguntó cuánto tardaría Razer en presentar una gaming con iluminación RGB. El momento ya ha llegado con Project Hazel, una máscara facial con funciones inteligentes y un concepto que según Razer “seguirá siendo optimizado a través de rigurosas pruebas y comentarios de los usuarios”.

Project Hazel es una mascarilla de calidad médica N95 y diseño transparente que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire. Razer asegura que su producto ofrece una eficacia de filtración bacteriana (BFE) que filtra al menos el 95% de las partículas en el aire y tiene una alta resistencia a fluidos. En su interior encontramos un micrófono, un amplificador, luces que se activan automáticamente en la oscuridad y una luz UV desinfectante.

“El concepto de máscara inteligente Project Hazel está pensado para ser funcional, cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo al mismo tiempo una estética sociable”, asegura Min Liang-Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer.

¿Mascarilla gamer?

¿Realmente eso es útil o se nos va la olla?
Es una vergüenza que una "silla" se presente como gran avance tecnológico. Por muy avanzada que esta sea no se qué avance nos proporciona como personas. Más bien al contrario. Si por ellos fuera nos pasaríamos la vida entera sentados en una de estas.
Arkziel escribió:¿Mascarilla gamer?

¿Realmente eso es útil o se nos va la olla?


Tiene luces, venderá. Eso es lo principal y más importante.
Lo que más llama la atención no es la silla con pantalla, sino la mascarilla jajaja y valdrá 100 pavos por lo menos
A mí lo que más me fascina de todo esto, es que seguro que tiene su público xD


Ho!
Arkziel escribió:¿Mascarilla gamer?

¿Realmente eso es útil o se nos va la olla?

No tiene RGB, no puede ser Gamer xD

Es patetico lo de la mascarilla [facepalm]
Quizás RGB no es, pero luces tiene xD

Imagen

En cuanto a la "silla", si solo se va a quedar en un Concept.. que sentido tiene? ¿algún creador 3D se aburría y decidieron hacer ese video? o tienen pensando lanzar algo similar en un futuro próximo?

Creo que Razer con todo esto presentado solo han querido llamar la atención y que se hable de ellos (y lo consiguen) XD
EL concepto mola, mascarilla inteligente para gente retrasada. XD
A mi lo que me da miedo es que razer ya calcula que esto del corona va para largo xDD
DJ Deu escribió:EL concepto mola, mascarilla inteligente para gente retrasada. XD


Mascarilla inteligente... Like a "Boss"!!!

Puto anuncio, me lo han metido en los sesos ratataaaa
DJ Deu escribió:EL concepto mola, mascarilla inteligente para gente retrasada. XD


Me encanta el lema, debería venir en la caja XD
Precio de la mascarilla: 300+€ (conociendo a razer...)
lo de la mascarilla ya es de como ir a mear. pero bueno es la nueva subnormalidad que le vamos hacer.
Arkziel escribió:
DJ Deu escribió:EL concepto mola, mascarilla inteligente para gente retrasada. XD


Me encanta el lema, debería venir en la caja XD

[qmparto]
Yuluga escribió:Lo que más llama la atención no es la silla con pantalla, sino la mascarilla jajaja y valdrá 100 pavos por lo menos

100? jajaja, 100? lo dices en serio?

Lo de la mascarilla inteligente es una parida pero a mí me mola el diseño y si realmente fuese sostenible por los filtros y tal lo vería mejor que no andar todos con las quirúrjicas que son un verdadero coñazo y ni se ajustan a la cara entrando y saliendo todo el aire por alrededor. Antes de ver el vídeo y viniendo de razer me imaginaba algo más watchdogs 2, al menos no salen leds poniendo sonrisas y cosas así.
El concepto de la silla esta bastante bien.
Saben que para aquellos que juegan al pc tioico,les hace falta escritorio,silla buena,pantalla y sitios donde guardar cosas(micro,cascos,etc).
Lo estan metiendo todo junto en un unico lugar.
La silla jugadora xD
Le falta unas bolsas para los ganchitos,y neverita portable oara las cervezas,jaja.
el como se despliega la tele,muy bonito pero poco practico.
Como se atasque....mal vamos.
Y ya que estanos,deberian haber puestos a los costados cristales oscuros para que no moleste el sol...
osea,un cubiculo xD
abres una puerta y ya tienes alli montado el tinglado...
como cuando ibas a jugar al daytona que "te metias en el medio coche".
pero ah...ya no es silla...
bueno,da igual!
con
"La Caseta del Gamer",lleno de luces RGB para tus combinaciones,con varios huecos para colocar pc y consolas,armaritos para los cachibaches(teclado y raton/cascos/etc) y con tres camaras fijas,grabandote la cara para hacer streaming,y una minineverita.
Sin los cachibaches,pero con altavices dentro.
Y sin la tele.
todo eso a 1000 pavos y se vende solo.
Sobretodo si tiene pestillo dentro.
Ah,y compartimento secreto para el papel de water xD
Espacio tipo...silla en la cual oiedas sentarte nornal y a la vez reclinarte.
Y que cuando lo hagas la tele se mueva contigo.
xD
Eso si que seria una buena silla...con todo ya preparado...
pero oara ello ha tenido que llegar el prototipo del video.
PD.
si alguien lleva a cabo el proyecto,quiero parte del pastel,que he escrito esto a fecha 13 de enero de 2021.
PPD: por si las moscas,ajajajaja
El otro día vi en Euronews una compañía japonesa que había rescatado un software de traducción y reconocimiento de voz que tenían diseñado y estaba parado para hacer precisamente una mascarilla inteligente, además de proteger tiene altavoz para escuchar mejor (a mi abuela no le puedo hablar con ella puesta, sorda como tapia) y recoge lo que has dicho enviándolo al móvil sincronizado. Vamos, está pensada para gente mayor o que tenga problemas comunicándose así o bien turistas. Cierto es que es algo de esta "nueva normalidad" pero yo al menos le encuentro sentido y utilidad.

Ahora, una mascarilla gamer no sé, la verdad. El buen gamer está en su zulo solo, salvo postureo no necesita proteger ni protegerse de nadie, no habrá muchos que anden al Mario Kart con 4 o 5 amigos más en la habitación dándose codazos y llamándose de todo (como debería ser). Solo lo veo para competiciones E-sport, que una normal con el símbolo de Batman tendría que valer igual pero en fin, marketing y publicidad. Supongo que será un producto limitado para esa gente orientado a la propaganda de la casa, si me dices que esto puede tener tirón en un público generalista me quedo muerta.
De esta empresa ya me fio poco ... entre eso y los del Project Cars que querian sacar su consola ... estamos apañaos.
Pues eso, un concepto que no saldrá de ahí. Muy surrealista.
Haré de abogado del diablo...
Imagino que la mascarilla está pensada para temas de competición..., para no ser contagiado (¿y no contagiar?), hablamos de recintos cerrados, supongo que "es normal" querer volver a la normalidad de los ciberdeportes (y claro, el conjunto del equipo queda más Pro si todo es en plan "gamer", incluso las mascarillas).
PD:
Viendo esa silla me ha venido a la mente un "Super Echenique-Megatron". [+risas]
Arkziel escribió:¿Mascarilla gamer?

¿Realmente eso es útil o se nos va la olla?


hombre.. tiene lucecitas.... asi si el "virus" esta en el aire...sabe donde ir. xD
Parece de coña lo de la mascarilla... Pero tiene muy buena pinta por como está planteada.


Yo calculo que estara sobre 200€.
Genial....quedaran de lujo junto mi tostadora Razer!!
Foto tostadora
Imagen
Pedazo de frase:

apoyabrazos 4D modulables que esconden una mesa plegable con ergonomía flexible
.

Vamos, que tiene 2 apoyabrazos super finos, es decir una plancha de latón malote que es básicamente 2D (2x2D=4D) y que tiene un módulo que es una mesa de camping plegable que la puedes inclinar un poco más o un poco menos.... Ap y lo de esconden... el precio...
a mi gusto personal 60" tancerca de mis ojos no los pondría, pero vamos le que tenga pasta y l emole que lo pille esta claro.
Jajajajajajaja. Me cago en la puta. Desde que la generación lerda ésta impuso como sinónimo de g4m3|2 meter luces a todo, ya sacarán hasta WC's gamers para cagar sin dejar de ludar. gL.


Saludos. [beer]
A ver... la mascarilla no es ninguna broma, y en españa llegó ahora con esta hostia, pero en asia la mascarilla ya se usaba, la gente cuando tenia un resfriado gordo o gripe las ponia para no contagiar. Hay que pensar que en la sociedad no estamos solos, hay gente con problemas más o menos grabes, lease autismo, problemas de sordera,etc. que para ellos es realmente importante el poder ver la voca de la persona con la que están interactuando... que muchos piensan que siguen viviendo sólos en su mundo... Que luego hay prototipos similares más discretos o incluso conceptos que se están usando, también, pero de momento la mascarilla llegó para quedarse una temporada, guste más o menos, está bien ver conceptos e ideas que se puedan implementar más adelante a otras cosas.
La silla esta de puta madre pero la mascarilla no vale para nada por que tiene filtro antibacterias simplemente....
Bueno como todas las malditas mascarillas que el gobierno nos obliga a llevar [fiu]
Thiamant escribió:Es una vergüenza que una "silla" se presente como gran avance tecnológico. Por muy avanzada que esta sea no se qué avance nos proporciona como personas. Más bien al contrario. Si por ellos fuera nos pasaríamos la vida entera sentados en una de estas.

Imagen
Despertadme cuando saquen una mascarilla con pantalla.
Buenas.
Menudo precio tendrá la mascarilla con tantas luces y pijadas que incorpora.

Un saludo.
gutiauri escribió:Genial....quedaran de lujo junto mi tostadora Razer!!
Foto tostadora
Imagen


esto es mejor:
https://youtu.be/IjABEqQ6YXM
jugando realmente en una tostadora....y desayunar una tostada cuando sale xD
No sé, sin váter pierde mucho.
Un tonto y su dinero pronto se separan.

Pero de todo esto lo que está peor es la idea de silla gamer. Aquí se paga por alerones sin sentido, cojines cervicales que hacen más mal que bien, ajustes ridiculos que se quedaron a la altura de las sillas de oficina de los 90...

Por el precio de una silla top de estas, te pillas una gama media de oficina y aún así disfrutarás de una higiene postura y ergonomia 100 veces mejor. Mecanismo sincro, reglajes para todo, soporte lumbar ajustable en altura, etc (no un puto y cochino cojín para cervicales)
¿La mascarilla tiene Bluetooth o mejor nos esperamos a la versión 2.0? xd
Tengo claro que las llegaremos a ver con "Retrete" integrado!.
Lo de la mascarilla es un desfase total.
Cuando una empresa emplea la palabra concept implica que ese producto no se va a comercializar. Y si lo hace será muy distante del que se ha enseñado. Véase los vehículos y sus concept cars. Que la gente lo comprará no me cabe duda.
Mascarillas gamer, si es que suena a coña. [qmparto] [qmparto]
Y ahora que está tan de moda en la zona centro, razer sacará la pala inteligente para quitar nieve. [uzi]
choca escribió:La silla esta de puta madre pero la mascarilla no vale para nada por que tiene filtro antibacterias simplemente....
Bueno como todas las malditas mascarillas que el gobierno nos obliga a llevar [fiu]

Aaa!! Coño que son filtros.... [sonrisa] [sonrisa] .pensaba que eran dos altavoces...pues vaya mierda!!Ya no la quiero!! [poraki] [poraki]
"El concepto es el concepto"... Airbag [+risas]
dani_rs escribió:A ver... la mascarilla no es ninguna broma, y en españa llegó ahora con esta hostia, pero en asia la mascarilla ya se usaba, la gente cuando tenia un resfriado gordo o gripe las ponia para no contagiar. Hay que pensar que en la sociedad no estamos solos, hay gente con problemas más o menos grabes, lease autismo, problemas de sordera,etc. que para ellos es realmente importante el poder ver la voca de la persona con la que están interactuando... que muchos piensan que siguen viviendo sólos en su mundo... Que luego hay prototipos similares más discretos o incluso conceptos que se están usando, también, pero de momento la mascarilla llegó para quedarse una temporada, guste más o menos, está bien ver conceptos e ideas que se puedan implementar más adelante a otras cosas.


Se te olvida el principal problema que tienen los asiáticos, sobre todo la gente que está por encima del paralelo 30. La lluvia ACIDA de las dichosas fábricas chinas de plástico, que unido al polvo del Govi... es MORTAL...

Media hora respirando esa porquería, te garantiza una laringitis de proporciones bíblicas...
Me da vergüenza ajena.

Y lo de la mascarilla parece un chiste de mal gusto.
49 respuestas