Razer lanza una versión base del Blade 15 con gráficos GTX 1060 Max-Q por 1.699 euros

El Blade 15 no es un portátil para nada antiguo. La última vez que se paseó por la portada de EOL fue en mayo con motivo del lanzamiento de su renovación con gráficos Max-Q, pero esta madrugada el fabricante estadounidense ha actualizado su portátil para juegos con tintes profesionales para incorporar dos nuevas versiones: un modelo base con mayor capacidad de almacenamiento y una edición limitada en blanco mate.

Visualmente idéntico a las versiones que ya conocíamos, el nuevo Blade 15,6 base es descrito por Razer como el portátil gaming de 15,6 pulgadas más pequeño del mundo. Mantiene el panel Full HD a 60 Hz de marcos ínfimos de sus hermanos(también hay una opción 4K en lo más alto de la gama), mientras que su chasis de aluminio integra un procesador i7-8750H con gráficos GTX 1060 Max-Q (6 GB) y 16 GB de RAM ampliables a 32 GB.

Imagen

Lo novedoso de esta versión reside en el almacenamiento, que ahora incorpora un disco duro mecánico de 1 o 2 TB como complemento a la unidad SSD de 128 o 256 GB. El resto sigue sin mayores cambios, incluyendo el teclado iluminado anti-ghosting, los tres puertos USB (también hay un USB-C/Thunderbolt 3, un Mini DP 1.4 y un HDMI 2.0b) y una batería que teóricamente le proporciona una autonomía de seis horas, todo ello en 2,03 kg de peso y con un grosor de 19,9 mm.

En cuanto a la edición especial Mercury White, su pantalla Full HD funciona a 144 Hz y habrá variantes con gráficos Max-Q GTX 1060 (6 GB) o 170 (8 GB). El almacenamiento se realiza en una SSD de 512 GB, con soporte para hasta 2 TB. El resto de las especificaciones son más o menos las mismas que en el modelo base, con la salvedad de que su logotipo no se ilumina.

Limitado a EEUU, Canadá y China, costará 2.199 o 2.599 dólares dependiendo de la tarjeta gráfica.

Imagen Imagen Imagen

Según Razer, el Blade 15 estará disponible en Europa a partir de noviembre. Lo que no sabemos es si finalmente también llegará a España o si por el contrario se limitará a mercados como Francia o Alemania, pero desde la división española ya se ha facilitado la lista de precios del nuevo modelo base. Son los siguientes:

  • Razer Blade GeForce GTX 1060 Max-Q con 128 GB SSD + 1 TB HDD: 1.699,99 euros
  • Razer Blade GeForce GTX 1060 Max-Q con 256 GB SSD + 2 TB HDD: 1.879,99 euros

Fuente: Razer
UFFFF, siempre me ha parecido muy bonitos los Razer Blade, pero los precios y que es casi imposible conseguir uno con teclado español.... al final siempre me pareció un mejor opción pillar un MSI.
Está hinfladito el precio....
JBullo escribió:UFFFF, siempre me ha parecido muy bonitos los Razer Blade, pero los precios y que es casi imposible conseguir uno con teclado español.... al final siempre me pareció un mejor opción pillar un MSI.


La verdad es que coincido. El Blade siempre me enamoró, aunque ahora que he podido probar el nuevo GS60... ya no se cual me gusta más (aunque por desgracia de precio están similar [+risas] ).


Salu2
lo de 128GB ssd de base es de traca...
Si, son muchos de los pocos ordenadores portátiles potentes sin ángulos y luces en plan nave espacial. Ya iba siendo hora. Otra cosa es el precio del mismo, que menuda columpiada se han pegado con él.
Razer desde hace tiempo estan subido a la parra .... estos desde que empezaron a creerse dios con accesorios, se piensan que todo el mundo puede pagar una salvajada en sus productos ... pero no. Hay modelos de Gigabyte practicamente iguales con unas diferencias importantes en el precio.
Las Max-q son las que no rinden igual que las de sobremesa no? Que suelen equivaler a la anterior tarjeta, por ejemplo esta sería como una 1050
La verdad que Razer y sus precios. Ni que fueran apple. A ese precio tiro antes por un Surface Book 2 que me gustán bastante. Lo que tiene bastantes malas opiniones. Ahora mismo si necesitara un portatil no sabría por cual tirar, tal vez un MSI GS65 y tampoco es que me guste al 100%.
sanamarcar escribió:lo de 128GB ssd de base es de traca...


Me pasa lo mismo,es una cifra qué para un móvil o tablet está muy bien pero para un pc me parece "irrisoria";teniendo en cuenta que Windows te deja eso en unos 100GBs libres (o menos)...
@kruzcamporro Es que 128 gb me los he pillado m2 pcie x4 a 32 euros... vas a meter los juegod en el mecanico? La 1060 q por otro lado le quedab los dias contados, va a estar esperando por el mecanico. Que esa es otra yo no le pondría mecanico... menos calor, menos ruido. Y seguro que ninguna bahia m2.
A Razer se le ha ido la pinza con el tema de los precios. Bueno, y a Google, y a Samsung, y a OnePlus, y a Apple, y a...

Ya sabéis: la única forma de hacerles saber que se están equivocando, es no comprando y mostrando total indiferencia hacia éllos.
Desde luego es de chiste que en esos precios de PC hablemos de 128Gb SSD de serie ... es lo mismo que le pasa a los MacBook Pro . Que menos que 256Gb SSD por esos precios !!
Por cierto , vaya precio !
Vaya precios madre mia [facepalm]
Razer no deja de ser otra Apple, menudas puñaladas meten XD
Oh vaya que barato,muchas gracias,adios...
Si no tiene RTX y cuesta al menos 3000€ no me vale.
Yo creo que el precio es una pasada de caro,pero eso es como todo,seguro que habrá quien lo pueda comprar y le parezca buen precio,yo no [risita]
Bufff qué de pasta.

Me quedo con mi Lenovo I5 de 8 gigas con una GTX1050 de 4 gb, SSD de 128 gigas y un HDD de 1 Tera.

Y todo por 550 euros.

En calidad precio no vi nada mejor.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
razer quiere ser el apple del mundo del gaming, pero yo no termino de verlo la verdad.
Desde luego no les va tan bien como debería
Por ese precio hay mejores opciones, creo yo.
Eso sí, muy bonitos.
me gusta que los diseños de las marcas en general tiendan cada vez mas a que sean delgaditos y compactos
Casi una Xbox One X en portátil.
23 respuestas