Razer Kishi Licenciado

Buenas. ¿Es cosa mía o si quiero comprar un kishi que tenga el botón Y en amarillo debo pagar 20 euros más? Ya es un dispositivo bastante caro para no llevar pantalla, vibración ni auriculares. Además Nacon MG-X parece más cómodo, lo que transportable es mucho más complicado que Kishi. A ver si Microsoft saca algo a la altura a los mandos elites que aunque sea caro rebose calidad. De momento tiraremos de clip, que ya veremos como se adapta a los mandos nuevos que dicen ser algo más pequeños. De todas formas, aprovecho para decir que xcloud es una maravilla pero que para ir a 720 debería ir más fino. Veo el 1080 muy lejos.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que problem hay con la versión normal?
Yo es l que tengo y no hay problema con ella para usarla en xcloud.
Vamos, considero que si para ti es importante que el botón y sea amarillo en lugar de azul, pues están justificados esos 20€, no? [beer]
LibertarioAnónimo escribió:Y que problem hay con la versión normal?
Yo es l que tengo y no hay problema con ella para usarla en xcloud.
Vamos, considero que si para ti es importante que el botón y sea amarillo en lugar de azul, pues están justificados esos 20€, no? [beer]


Amén, yo lo pillé hace ya bastante, no ahora que está licenciado y "de moda". Además tengo clip y la verdad que directo al Kishi, que por cierto me está viniendo de perlas para darle a juegos de snes emulados en el movil. Si quieres los botones de xbox pues pagas esos 20€ que seguramente sea lo que se lleva MS y listo. No es un drama. Le estoy dando mucho uso pero a 90€ me parece caro, ya no te digo 110 por colorines.
Esperaba que en los prime days hubiese rebaja pero no la hubo. Sí que hubo rebaja en el clip oficial pero como ahora va a cambiar el mando de series x... De todas formas jugaré con el mando élite 1 por tema de las palancas. Una pena que no pueda usarlo en xcloud por falta de bluetooth porque me va casi como el primer día. A ver el black friday...
este mando se vende como rosquillas, no tienen necesidad de rebajarlo y menos tan pronto.

El tema de los 20€ pues mira mejor para nosotros que tenemos opción de comprarlo 20 euros mas barato con los colores cambiados. Al que el tema del color en el boton le importe tanto pues ya sabe, a pagar a pagar! :-P
Yo lo tengo y estoy explotando el xCloud hasta que venga la XSX y es una delicia. Lo que me parece menos "premium" son los botones LT/RT, por lo demás, latencia mínima (USB-C), peso, tacto de analógicos... En fin, un gadget muy bien pensado. Y con los 20e de diferencia, ya tienes para medio año de Ultimate XD
NoDa escribió:Yo lo tengo y estoy explotando el xCloud hasta que venga la XSX y es una delicia. Lo que me parece menos "premium" son los botones LT/RT, por lo demás, latencia mínima (USB-C), peso, tacto de analógicos... En fin, un gadget muy bien pensado. Y con los 20e de diferencia, ya tienes para medio año de Ultimate XD


Tienes más vicio que una garrota.
7 respuestas