Razer DeathAdder Chroma ruido

Buenas a todos, me compre este ratón hace aproximadamente hace 4 meses y hoy lo he notado algo raro. Cuando lo muevo en el aire suena como si algo estuviese suelto dentro, ¿ Es normal esto y no me he dado cuenta hasta ahora? por cierto lo compre en un Game de Madrid pero soy de otra ciudad, ¿sabéis si me lo descambiarían en cualquier game?

Un saludo y gracias de antemano.
Necrofero escribió:RAZER = Chino caro

Bueno el ratón la verdad que va muy bien, yo quería un zowie pero no lo encontré
Si no te quieres complicar la vida, usa la garantia. Para eso la tiene. Pero no, no es normal que haya piezas sueltas dentro de un periférico.
Necrofero escribió:Si no te quieres complicar la vida, usa la garantia. Para eso la tiene. Pero no, no es normal que haya piezas sueltas dentro de un periférico.

Sabéis si lo puedo descambiar en cualquier game?
@Noisiadb Con 4 meses no lo podras cambiar, tendras que usar la garantia. Seguramente lo manden al fabricante. Si no quieres tanto lio intenta ponerte en contacto con razer a ver si lo puedes mandar directo. Yo con el mio lo intente y me dijeron que lo llevase a la tienda, vamos, que se desentendieron.
Necrofero escribió:@Noisiadb Con 4 meses no lo podras cambiar, tendras que usar la garantia. Seguramente lo manden al fabricante. Si no quieres tanto lio intenta ponerte en contacto con razer a ver si lo puedes mandar directo. Yo con el mio lo intente y me dijeron que lo llevase a la tienda, vamos, que se desentendieron.

fui ayer a una tienda y me dijeron que tenia que ser socio para informar que de que enviaran un ratón a la tienda física de mi ciudad. El dependiente me dijo que o me hacia socio en la tienda (3€) o por internet gratis. Me he registrado por internet pero no veo ninguna opción para realizar el trámite sin ser socio. Me parece de vergüenza que yo mismo tenga que pedirlo, y que el personal de la tienda se desentienda, nunca mas comprare en este establecimiento.
Noisiadb escribió:
Necrofero escribió:@Noisiadb Con 4 meses no lo podras cambiar, tendras que usar la garantia. Seguramente lo manden al fabricante. Si no quieres tanto lio intenta ponerte en contacto con razer a ver si lo puedes mandar directo. Yo con el mio lo intente y me dijeron que lo llevase a la tienda, vamos, que se desentendieron.

fui ayer a una tienda y me dijeron que tenia que ser socio para informar que de que enviaran un ratón a la tienda física de mi ciudad. El dependiente me dijo que o me hacia socio en la tienda (3€) o por internet gratis. Me he registrado por internet pero no veo ninguna opción para realizar el trámite sin ser socio. Me parece de vergüenza que yo mismo tenga que pedirlo, y que el personal de la tienda se desentienda, nunca mas comprare en este establecimiento.

Te puedes acercar muy amablemente y directamente pedirles la hoja de reclamaciones. No te puedes exigir que te hagas socio ( supongo que ha sido game) y un dinero para poder tramitarte una garantia. Como es evidente en cualquier garantia deben de avisarte cuando haya llegado el nuevo o el tuyo reparado. Esto ultimo ya es cosa del fabricante.
Al final no lo cambie por que creia que se había arreglado, pero hace unos días me he dado cuenta que es la rueda del ratón, si le doy a la izquierda se queda como suelta y si le doy a la derecha se queda más fija, no se si eso es una característica del ratón o simplemente es que esta roto. Si es la primera he cometido un fallo comprando este ratón ya que juego con poca sensibilidad y lo muevo bastante y sin querer le doy a la rueda y se suelta ( muy molesto), si alguien lo tiene y me lo puede confirmar se lo agradecería.

Un saludo.
Dudo que sea normal, tengo el 2013 y no hace eso. Supongo que por dentro no difiere mucho el uno del otro.
9 respuestas