Razer anuncia un ultrabook, un reloj digital con funciones inteligentes y una webcam para streamers

El fabricante de periféricos y sistemas gaming Razer se ha presentado al CES 2016 con el ultrabook Razer Blade Stealth, el reloj digital con segunda pantalla Razer Nabu y una webcam llamada Razer Stargazer que tiene como público objetivo a los streamers.

Razer Blade Stealth cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas y viene con dos resoluciones. Una Ultra HD 4K (3840 x 2160) y otra Quad HD (2560 x 1440). En su interior se esconde un procesador Intel Core i7, 8GB de memoria RAM y la opción de contar con 128GB o 25GB de almacenamiento PCIe SSD para el modelo QHD y 256GB o 512GB de almacenamiento PCIe SSD para el modelo UHD.

El modelo básico del Razer Blade Stealth saldrá este mismo mes a un precio 999 dólares, mientras que su modelo más avanzado llegará a los 1.599 dólares.

Razer Blade Stealth podrá ser acompañado por una carcasa gráfica externa llamada Razer Core en la que se debe instalar una tarjeta AMD o Nvidia. Ambos elementos se conectan a través de un cable Thunderbolt 3 (USB Type-C). Razer Core iniciará su distribución a mediados de 2016 a un precio aún por revelar.


Razer también ha presentado Razer Nabu, un reloj digital que incluye una segunda pantalla para visualizar notificaciones mandadas desde cualquier smartphone. También es resistente al agua (hasta 50 metros), a los golpes (hasta 5 metros de altura), monitoriza y recoge datos de actividades de deporte y tiempo de sueño.

En su pantalla frontal retroiluminada Razer Nabu muestra el cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales y sistema de alarmas (que pueden ser sincronizadas con las del smartphone). En su segunda pantalla, una OLED de 128x16 unicolor, se pueden visualizar las notificaciones privadas (llamadas perdidas, SMS, emails o alertas), recogida de datos fitness y comunicaciones entre relojes.

En cuanto a la batería, Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería intercambiable, mientras que la pantalla secundaria tiene una carga de 7 días de uso (incluye un cable de carga).

El reloj Razer Nabu está disponible en dos versiones. Una versión estándar con materiales de policarbonato y luces verdes, que estará disponible desde enero al precio de 179,99 euros, y la versión Razer Nabu Forged Edition de acero inoxidable y acabado negro Premium, que estará disponible a partir de hoy mismo al precio de 239,99 euros.


Por último tenemos Razer Stargazer, una webcam diseñada específicamente para los streamers. Entre sus bondades encontramos la posibilidad de quitar el fondo de modo digital (efecto croma), detecta la profundidad de fondo y la separa de la imagen frontal, captura a 720p a 60fps y 1080p a 30fps y funciona con los programas de transmisión. También incluye un micrófono con cancelación del sonido ambiente.

Razer Stargazer estará disponible en el segundo semestre de 2016 por 239,99 euros.

En cuanto al reloj se parece al de los Action Man o uno que tiene dentro caramelos, ya podrían haberse currado un poco el diseño. Bateria de 12 meses el reloj y 7 días la pantalla...
Me parece muy absurdo, más cuando hoy día te encuentras portátiles MSI con 18", Full HD, teclados y sistemas de audio de calidad y que por 1000 y algo €, tienen un i7, 8gb, gtx 960m, 1tb + ssd... y eso los modelos de ahora que están más anticuados.

Asus sin ir más lejos, sacó al mercado un portátil Gaming de 999€ con un i7 de última generación (6700HQ), 16GB de RAM DDR4, 1TB de disco duro, una Nvidia GTX 960M, etc... portátil que en mí caso me iría sobradísimo para los juegos que me gustan.

Si te sobra la pasta tienes el más top con un sli de gtx 980m, siendo gráficas MXM.
Esta marca infla los precios con unas calidades nefastas, la marca "gaming" vende muy bien y estos aprovechan el tirón vendiendo basura a precios desorbitados.

Sobre la caja con la conexión Thunderbolt 3 existe hace rato las EGPU con opciones muchísimo mas económicas, aun no han revelado el precio pero dudo que sea algo "normal", pero a la hora de la verdad no vale la pena el desembolso si es para un equipo nuevo. En su día hice pruebas con el EGPU exp gdc, iba muy bien, pero es mucho mas practico tener un portátil con su movilidad (hice las pruebas con un i7 13") y una torre para jugar.

Aunque cada uno tira su dinero o el de sus padres donde les parece.
Como deseo que las Graficas externas empiecen a ser un estandar, es una idea cojonuda pero hasta hoy cara.

PD: bendito sea el puerto thunderbolt, benditas soluciones esta dando y mas en el sector profesional.
Lo mejor son los nombres... Me imagino el departamento de I+D de Razer con un ingeniero diseñando hardware y cinco buscando nombres cool en Google...
Pues para detectar la profundidad el croma lo hace de pena. Si ese va a ser el resultado final casi acabas antes con una C930 de Logitech, sus drivers dan pena pero bueno..
mayhem.burn escribió:Esta marca infla los precios con unas calidades nefastas, la marca "gaming" vende muy bien y estos aprovechan el tirón vendiendo basura a precios desorbitados.

Sobre la caja con la conexión Thunderbolt 3 existe hace rato las EGPU con opciones muchísimo mas económicas, aun no han revelado el precio pero dudo que sea algo "normal", pero a la hora de la verdad no vale la pena el desembolso si es para un equipo nuevo. En su día hice pruebas con el EGPU exp gdc, iba muy bien, pero es mucho mas practico tener un portátil con su movilidad (hice las pruebas con un i7 13") y una torre para jugar.

Aunque cada uno tira su dinero o el de sus padres donde les parece.

Pues si el portátil viene sin gráfica y esta a un precio comedido es una muy buena opción, ya que con ese procesador puedes aguantar para jugar unos cuantos años y cuando te lo llevas fuera de casa para hacer uso normal no te hace falta el consumo de la gráfica externa
Saludos
Lo que más me interesa es el Razer Core pero mucho me temo que costará un riñón. Algo así por menos de 100€ sería lo acertado pero viendo la marca será bastante más caro.
A razer ni con el dinero de otro.
Intentan hacerse pasar por marca premium cuando en materiales calidad y rendimiento de sus productos son nefastos.
Aunque cada día hay más gente que no tiene ni idea de ordenadores que compra sólo por la marca, la ven por ahí, ven que es gamer y ala, todos a comprar.

Lo mismo pasa con los móviles y tablets y curiosamente los que compran los móviles sólo por la marca y que en vez de decir cosas como " me he dejado el móvil " dicen: " me he dejado el -inserte aquí modelo de movil-" son los que compran también la marca razer.


Resumiendo, si no tienes ni idea, si, razer es tu marca.
Y qué tal es el rendimiento del Core ese? Llamadme ignorante, no tengo mucha idea pero me preocupa el ancho de banda de la gráfica a la placa
exitido escribió:A razer ni con el dinero de otro.
Intentan hacerse pasar por marca premium cuando en materiales calidad y rendimiento de sus productos son nefastos.
Aunque cada día hay más gente que no tiene ni idea de ordenadores que compra sólo por la marca, la ven por ahí, ven que es gamer y ala, todos a comprar.

Lo mismo pasa con los móviles y tablets y curiosamente los que compran los móviles sólo por la marca y que en vez de decir cosas como " me he dejado el móvil " dicen: " me he dejado el -inserte aquí modelo de movil-" son los que compran también la marca razer.


Resumiendo, si no tienes ni idea, si, razer es tu marca.


Tras pasar por unos cuantos ratones logitech y trust, cayó en mis manos un razer naga y que quieres que te diga, estoy encantado de la vida con él, para mi, vale cada € que cuesta. Llámame ignorante, pero a día de hoy uno de los mejores ratones que he tenido y más cómodos. Que es laborioso de mapear, no lo discuto, pero desde luego ergonomicamente hablando y materiales me parece un 10.

En tema de sonido, no soy un jugador extremadamente exigente, pero igualmente pasé por logitech, siberian y asus. Al final me hice con unos razer kraken pro y estoy tan contento. No se que tienes contra la marca, pero creo que no esta muy bien eso de generalizar y decidir quién sabe y quién no sabe gastarse el dinero.
El ultrabook me llama bastante, no concibo un portátil de más de 12-13". Si ya fuese convertible sería la leche.
Pues a mí las specs del ultraportatil me llaman y si el precio en Europa no sube mucho me parece una excelente elección. Lo malo es que tendremos que esperar a Marzo en el viejo continente. Y luego, el concepto de tarjeta gráfica externa para usarlo como desktop me parece muy interesante. Lo seguiremos de cerca.
El reloj es feo a rabiar.
Mola, la gente dandoselas de expertos y entendidos y comparan un ultrabook con portatiles de 4kg.... en fin nada nuevo en internet.
Pero que reloj mas feo, es que ni aposta lo hacen peor, y los precios ya ni hablamos.
Se pasa cuatro pueblos Razer con sus precios, y es una marca que me gusta, pero algunas cosas están sobrevaloradas y muy subidas de precio.

La Webcam 240€, mientras que una Logitech c920 vale 3 veces menos (70-80€), y es 1080p también.

Los microfonos que venden son similares (o incluso peores) a los Blue Yeti (que estos ya de por si son caros) y valiendo casi el doble que este último.

Para mi, es una buena marca de ratones y alfombrillas, y tienen algún Headset decente (aunque también muy caros para lo que son) el resto de productos ni mirarlos.
En cuanto saquen el OSVR puedo hacer una locura y comprar un combo.
18 respuestas