Razer actualiza el Blade Pro con un procesador Intel de séptima generación y THX por 4.500 euros

Razer ha actualizado hoy su monstruoso portátil de 17 pulgadas para mantener su competitividad en un mercado (el de los equipos para juegos) donde presumir de los últimos acrónimos y referencias en la ficha técnica es casi tan importante como los resultados obtenidos en los benchmarks. Es así como el Blade Pro llega al mercado con un nuevo procesador, memoria más rápida, sonido teóricamente de mayor calidad y un precio aún mayor. Porque a ciertos niveles el interés generado por las tarifas parece directamente proporcional a su cuantía.

La lista de especificaciones de este enorme portátil para juegos (o para cualquier trabajo que requiera potencia a espuertas, realmente) comienza con un monitor multitáctil de 17,3 pulgadas y 3.840 x 2.160 puntos de resolución que, como el apartado acústico, recibe la certificación de THX tras haber sido recalibrado. Que Razer sea ahora propietaria de la conocida firma fundada por George Lucas posiblemente ha simplificado las cosas.

Imagen

Más allá del sello de THX y algún posible ajuste superficial la pantalla del Blade Pro no parece incorporar cambios, ofreciendo como el modelo anterior soporte para la tecnología G-Sync.

Parafraseando las palabras de Henry Ford, a nivel de procesador los compradores de un Blade Pro pueden encargar el suyo con cualquier chip que sea un Core i7-7820HK. El procesador de séptima generación de Intel se puede overclockear desde el sistema operativo y se acompaña por 32 GB de memoria DDR4 a 2.667 MHz, un poquito más rápida que la anterior (que funcionaba a 2.133 MHz). La tarjeta gráfica es una GeForce GTX 1080.

Las opciones de almacenamiento vuelven a ser tres, siempre en SSD: 512 GB (2 x 256), 1 TB (2 x 512 GB) y 2 TB (2 x 1 TB).

Imagen

Como el modelo saliente, el nuevo Blade Pro incorpora un teclado iluminado de interruptores mecánicos de perfil bajo. La ficha técnica también contempla la presencia de tres puertos USB 3.0, un HDMI 2.0, un lector SDXC y un puerto Ethernet. Todo ello se encierra en un portátil de 22,5 milímetros de grosor y un peso de 3,49 kg que en Europa tendrá un precio inicial de 4.500 euros.

Por el momento su disponibilidad europea se circunscribe a Reino Unido, Alemania y Francia, sin que se conozca si más adelante también se venderá en España.

Imagen

Imagen


Fuente: Razer
Alejo I escribió:Razer ha actualizado hoy su monstruoso portátil de 17 pulgadas para mantener su competitividad en un mercado (el de los equipos para juegos) donde presumir de los últimos acrónimos y referencias en la ficha técnica es casi tan importante como los resultados obtenidos en los benchmarks. Es así como el Blade Pro llega al mercado con un nuevo procesador, memoria más rápida, sonido teóricamente de mayor calidad y un precio aún mayor. Porque a ciertos niveles el interés generado por las tarifas parece directamente proporcional a su cuantía.

La lista de especificaciones de este enorme portátil para juegos (o para cualquier trabajo que requiera potencia a espuertas, realmente) comienza con un monitor multitáctil de 17,3 pulgadas y 3.840 x 2.160 puntos de resolución que, como el apartado acústico, recibe la certificación de THX tras haber sido recalibrado. Que Razer sea ahora propietaria de la conocida firma fundada por George Lucas posiblemente ha simplificado las cosas.

Esto es "socarronería 101", profesor @Alejo I

Del portátil ni opino, esas burradas de pasta me parecen una flipada totalmente. Aunque por otra parte, proporcional a lo que cobran por las alfombrillas de ratón... XD XD
Menudo estacazo, por ese precio bien podría llevar una 1080Ti bajada de frecuencias para que no derrita el plástico, que por cierto se ta ha olvidado citar que lleva una GTX 1080 de gpu.
Mi sueldo del mes [+risas]
Pongame 3 por favor.

Saludos
Curiosa la posición del pad.
Portátil para gente MUY pudiente xDDD. Me parece precioso.
Póngame media docena!
Zoltan999 escribió:Menudo estacazo, por ese precio bien podría llevar una 1080Ti bajada de frecuencias para que no derrita el plástico, que por cierto se ta ha olvidado citar que lleva una GTX 1080 de gpu.


Koño... igual también les da para poner un plástico que no se derrita con el calor...
Esta igual de guapo como de caro es.

No para mi. Espero en un futuro ganar eso cada mes (por soñar que no quede) y aun así dudaría en dejarme un mes de sueldo así en un portatil.
Aunque sea una pasada, seguro que al ser Razer va con sobreprecio. Pero bueno, supongo que al tipo de cliente que se pueda permitir un portátil de 4,5K eso le dará igual ...
Zoltan999 escribió:Menudo estacazo, por ese precio bien podría llevar una 1080Ti bajada de frecuencias para que no derrita el plástico, que por cierto se ta ha olvidado citar que lleva una GTX 1080 de gpu.

Yarp.

No la puse porque no cambia, pero mejor reflejar la ficha completa. Añadido.
A Razer le gusta mandar notas de prensa a medios de productos que no venden. No se vende el Blade en España, se va a vender el Pro...
Madre mía que preciaco, ni aunque me sobrase la pasta me lo compraba.
Este portátil es para un usuario muy específico (el que tiene dinero a espuertas vamos [+risas] ), pero la verdad es que meter todos esos componentes en un chasis tan fino (sin que se derrita todo claro XD) tiene mucho mérito.


Salu2
-MasMe- escribió:A Razer le gusta mandar notas de prensa a medios de productos que no venden. No se vende el Blade en España, se va a vender el Pro...


En España somos unos pobres, si sales de casa y viajas alucinarás en las inversiones personales de Hardware, tengo amigos y vacinos que usan ordenadadores de hace 7 añs o más.

Obviamente los Españoles estan fuera de estos mercados pero no los chinos, por ejemplo...

Fijate en marcas como AlienWare o Apple, se venden en Asia y America (Mucho) en estos sitios comprar un ordenador ya tiene de base el gasto de los 2000dolares, en España se compran los pcs de 350euros y ...

Saludetes.
Después de muy mala experiencia con un ratón, Razer ni con un palo.
Mi sueldo de cuatro meses incluida la extra, vaya precios.
4.500€ en un portatil...

Imagen
Ufff,muy bonito,para jugar al LOL en megaultra
Una barbaridad de precio. Por muy pepino que sea es un verdadero disparate. El que pueda comprarse semejante pepino tendrá ordenador portátil para mucho años. Pero eso si el que pueda.
Pepino , pero vaya precios ...
Joder
3 meses de sueldo....
póngame 2 hoygan.... [sati]
Na un pepino de la hostia el Portatil, pero igual de caro.
Creo que con mi ps4, psvita, y mi mini pc hp(con un pentium 3558u) voy sobrado.... [fiu] [qmparto]
Si me toca el euro millón me compro 3....
como no me va a tocar,.... [rtfm]
No concibo el perfil de comprador a quien va dirigido, ya no por el precio en si, sino por lo incomodo del producto. 4k en 17"? Thx? Si, muy bonito pero apenas y se nota en una laptop, alguien que pueda pagar esto bien podría preferir una instalación mas especializada y comoda
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Precio real 1200€ en Agosto 700 y todo eso para una estufa tamaño familiar.

Esta gente confunde fuerza bruta , con el bastear.
adidi escribió:Mi sueldo del mes [+risas]
Pongame 3 por favor.

Saludos

Joder que envidia
Lo mejor la foto. Pedazo portátil para ver los videos de los caretos robotizados de Mass Effect Andromeda, xd.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4500€ y sólo tiene UNA gráfica? Recuerdo que había un portátil no hace mucho con 2 GTX 1080, pero aquí ni lo han intentado con la excusa de "4K".

Este portátil debería valer 3000€ como mucho, lo demás es sobrecoste.
pirtugan escribió:
Zoltan999 escribió:Menudo estacazo, por ese precio bien podría llevar una 1080Ti bajada de frecuencias para que no derrita el plástico, que por cierto se ta ha olvidado citar que lleva una GTX 1080 de gpu.


Koño... igual también les da para poner un plástico que no se derrita con el calor...


Valdría 500 leuros más, es un plástico mejorado contra "la calor" hasta el punto de "fundición".

Están locos con estos precios, luego las tiendas y empresas finales tienen 20 euros de margen por cada 600 vendidos, en fin.... razer me gustaba mucho como marca, pero veo que cuanto más voy viendo o más pasa el tiempo, más se disparan los precios que mueven....

Pues nada, volveré a las marcas normales, dejaré razer para los ricos.

Un saludo !!!
Razer hace equipos para millonarios .
ni aunque costase 2500
anonymus escribió:Razer hace equipos para millonarios .


En realidad Razer hace productos para la gente que se deja comer por el marketing.
Viven del, por y para el marketing... el hardware es secundario. Podrian vender zanahorias o piedras y seria igual.

Es lo mismo que esto, pero en el siglo XXI:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

Gracias al marketing consiguen hacer un producto famoso, crean un falso interes, hacen que parezca mejor que el resto, hacen que parezca que es lo que usan los "profesionales" porque hacen que parezca que es "lo mejor".
Despues el rebaño bien ordenado hace el resto... rebaño que se comienza a adoctrinar en noticias como esta.

Mas adelante, pasado el suficiente tiempo de marketing agresivo nacen los fanboys (de la copula de los millones invertidos en marketing y los foros de internet) que te terminan de hacer el trabajo, lo que te permite subir un poco mas los precios.
FJHG escribió:
pirtugan escribió:
Zoltan999 escribió:Menudo estacazo, por ese precio bien podría llevar una 1080Ti bajada de frecuencias para que no derrita el plástico, que por cierto se ta ha olvidado citar que lleva una GTX 1080 de gpu.


Koño... igual también les da para poner un plástico que no se derrita con el calor...


Valdría 500 leuros más, es un plástico mejorado contra "la calor" hasta el punto de "fundición".

Están locos con estos precios, luego las tiendas y empresas finales tienen 20 euros de margen por cada 600 vendidos, en fin.... razer me gustaba mucho como marca, pero veo que cuanto más voy viendo o más pasa el tiempo, más se disparan los precios que mueven....

Pues nada, volveré a las marcas normales, dejaré razer para los ricos.

Un saludo !!!


Koño q hay cada plástico.... hasta 250 grados...

http://www.ensinger.es/es/materiales/pl ... poliimida/
m0wly escribió:
anonymus escribió:Razer hace equipos para millonarios .


En realidad Razer hace productos para la gente que se deja comer por el marketing.
Viven del, por y para el marketing... el hardware es secundario. Podrian vender zanahorias o piedras y seria igual.

Es lo mismo que esto, pero en el siglo XXI:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

Gracias al marketing consiguen hacer un producto famoso, crean un falso interes, hacen que parezca mejor que el resto, hacen que parezca que es lo que usan los "profesionales" porque hacen que parezca que es "lo mejor".
Despues el rebaño bien ordenado hace el resto... rebaño que se comienza a adoctrinar en noticias como esta.

Mas adelante, pasado el suficiente tiempo de marketing agresivo nacen los fanboys (de la copula de los millones invertidos en marketing y los foros de internet) que te terminan de hacer el trabajo, lo que te permite subir un poco mas los precios.

Yo tengo un ratón razer, DeathAdder Chroma y lo que es el sensor me parece lo mejor que he probado en mi vida, y por mis manos han pasado ratones como el G502 y algún ozone, Corsai, Catz...

Hay productos y productos y evidentemente la marca hay que pagarla, pero tiene productos muy muy buenos . Dicho esto, los equipos( sobremesas y portátiles ) son carísimos.
pirtugan escribió:
Koño q hay cada plástico.... hasta 250 grados...

http://www.ensinger.es/es/materiales/pl ... poliimida/



Por ese precio bien podía ser todo de aluminio. No se que sistema de disipación llevará con ese grosor, pero huele a throttling.
anonymus escribió:
m0wly escribió:
anonymus escribió:Razer hace equipos para millonarios .


En realidad Razer hace productos para la gente que se deja comer por el marketing.
Viven del, por y para el marketing... el hardware es secundario. Podrian vender zanahorias o piedras y seria igual.

Es lo mismo que esto, pero en el siglo XXI:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

Gracias al marketing consiguen hacer un producto famoso, crean un falso interes, hacen que parezca mejor que el resto, hacen que parezca que es lo que usan los "profesionales" porque hacen que parezca que es "lo mejor".
Despues el rebaño bien ordenado hace el resto... rebaño que se comienza a adoctrinar en noticias como esta.

Mas adelante, pasado el suficiente tiempo de marketing agresivo nacen los fanboys (de la copula de los millones invertidos en marketing y los foros de internet) que te terminan de hacer el trabajo, lo que te permite subir un poco mas los precios.

Yo tengo un ratón razer, DeathAdder Chroma y lo que es el sensor me parece lo mejor que he probado en mi vida, y por mis manos han pasado ratones como el G502 y algún ozone, Corsai, Catz...

Hay productos y productos y evidentemente la marca hay que pagarla, pero tiene productos muy muy buenos . Dicho esto, los equipos( sobremesas y portátiles ) son carísimos.


Yo he comprando bastantes productos de Razer, desde hace bastantes años, jugando a nivel competitivo. No es que hable por hablar en plan "ey, esta marca es mierda porque lo digo yo".
Compre hasta que, de una empresa que intentaba hacer buen hardware pasaron a ser una empresa con un modelo de vender mierda a base de marketing en ferias, foros y medios especializados.

Los 2 ultimos productos que compre fueron un Naga y un Blackwidows tournament edition.
Mierda seca ambos a precio de mierda de autor.

Y ya no es solo la basura de calidad, la mierda de software, y la asquerosidad de firmware de sus productos (que ratones los reconozca la bios como teclador porque tienen firmware de mierda), sino que su servicio postventa, y su servicio de atencion al cliente son autentica mierda que se rien en tu cara como tengas algun problema. Como me paso a mi a los 4 meses con el blackwidow.

Y tranquilo, ya estoy acostumbrado a que, cuando lo comento en algun foro, siempre salta siempre alguien explicando el gran producto de razer que tiene entre sus manos. Es lo que tiene el marketing.

Dentro de un par de años o tres recuerda este hilo. Te hara gracia.
m0wly escribió:
Yo he comprando bastantes productos de Razer, desde hace bastantes años, jugando a nivel competitivo. No es que hable por hablar en plan "ey, esta marca es mierda porque lo digo yo".
Compre hasta que, de una empresa que intentaba hacer buen hardware pasaron a ser una empresa con un modelo de vender mierda a base de marketing en ferias, foros y medios especializados.

Los 2 ultimos productos que compre fueron un Naga y un Blackwidows tournament edition.
Mierda seca ambos a precio de mierda de autor.

Y ya no es solo la basura de calidad, la mierda de software, y la asquerosidad de firmware de sus productos (que ratones los reconozca la bios como teclador porque tienen firmware de mierda), sino que su servicio postventa, y su servicio de atencion al cliente son autentica mierda que se rien en tu cara como tengas algun problema. Como me paso a mi a los 4 meses con el blackwidow.

Y tranquilo, ya estoy acostumbrado a que, cuando lo comento en algun foro, siempre salta siempre alguien explicando el gran producto de razer que tiene entre sus manos. Es lo que tiene el marketing.

Dentro de un par de años o tres recuerda este hilo. Te hara gracia.
[/quote]

Yo no me dejo llevar por el marketing, en mi caso si se me rompiera el ratón que tengo me volvería a comprar el mismo, aunque me dure dos o tres años solo ( tiempo suficientemente amortizado) . Los ratones de pc según el uso y como lo uses no me parece una barbaridad que se rompa a los dos años.

¿Tú has probado los teclados de razer y los últimos ratones ?

Yo no voy a discutir que Razer lleva mucho Marketing y que además sus productos como lo que pasa con las marcas principales de todo van inflandos , pero yo de la calidad de razer en algunas cosas no dudo. Nunca recomendaría Razer ni para equipos ni para sonido, pero para periféricos ( los modelos superiores) son la puta crema.

Bueno, respeto tu opinión, pero en mi experiencia no es así .
37 respuestas