Rayman Legends no estará en el lanzamiento de Wii U

'Rayman Legends' el título exclusivo de UbiSoft para Wii U, no acompañará a la nueva consola de Nintendo en su lanzamiento el próximo 30 de noviembre según ha confirmado la compañía francesa.

El lanzamiento de 'Rayman Legends' se espera ahora para el primer trimestre del 2013 en todo el mundo. UbiSoft ha justificado el retraso diciendo que necesita más tiempo para que el juego este a la altura. 'ZombiU', el otro juego de UbiSoft para Wii U se mantiene para el lanzamiento de la consola.
Una lástima. Pero como considero que la consola tiene un buen line-up, la gente no se aburrirá esperando grandes títulos.
Un motivo más para no comprar la consola de salida
Es decir, el ZombieU es la mierda de beta que llevamos enseñando 6 meses y el Rayman lo retrasaremos para ver qué tal rula el tema DLC y si la gente pica haremos el final de pago kukukukuku.
Ya no tengo prisa por pillarla, porque el resto no me llaman (quitando el de Platinum descargable).

¡Salud!
Este Rayman tiene muy buena pinta, seria un error darse prisa solo para que este en la salida, que salga cuando este acabado.
Beat_takeshi escribió:Es decir, el ZombieU es la mierda de beta que llevamos enseñando 6 meses y el Rayman lo retrasaremos para ver qué tal rula el tema DLC y si la gente pica haremos el final de pago kukukukuku.
Ya no tengo prisa por pillarla, porque el resto no me llaman (quitando el de Platinum descargable).

¡Salud!


¿Dices que el ZombieU de lanzamiento es una beta? O_ô
ubisoft, no le combiene vender dos titulos al mismo tiempo de la consola, es un gasto de por si la consola, y comprarse los dos titulos, no creo q sea prudente, mejor hacer esperar asi luego cuando la gente gaste en todo los regalos de navidad, y de reye, este llega para abril mas tardar y un titulo esperado puff comprado y ya tiene pasta para el zombi U 2 y el rayman.. estrategia de ventas.
Es que es muy dificil portarlo [poraki]

Sí, estoy en contra de Wii U, problem?
Una pena. Pero hay juegos de sobra.
LordGBA escribió:Un motivo más para no comprar la consola de salida


Hombre, tampoco es eso. Es mejor que se retrase y esté bien acabado que salga y necesite parches para funcionar bien.

Un saludo.
9 respuestas