Rayman Legends estará disponible el 29 de agosto

Imagen

Rayman Legends, título exclusivo de Wii U que tenía que acompañar a la consola en su llegada al mercado, posteriormente pospuso su lanzamiento al primer trimestre de 2013, para después volver a retrasarse a la vez que daba el salto a PlayStation 3 y Xbox 360, llegará finalmente el 29 de agosto de 2013 a las tres plataformas.

El anuncio de la fecha de lanzamiento ha coincidido con la distribución en la eShop del Challenges App, una aplicación gratuita y exclusiva para Wii U que contiene el modo desafío de Rayman Legends. En este modo de juego los jugadores encontrarán retos diarios y semanales para competir en línea.

Esperare a ver si sale una versión para PSVita como se rumorea, que este juego me gusta disfrutarlo en portatil
Muy buena noticia, ya queda menos! :)
a ver si no lo retrasan otra vez...
Esperaré que salga en físico para la Vita, para acompañar al origins.
Mistyc escribió:Esperare a ver si sale una versión para PSVita como se rumorea, que este juego me gusta disfrutarlo en portatil

+1000
(mensaje borrado)
Olé! Pa la saca en PS3!!!
Como es eso que esta ahora de forma gratuita para wii u?
supongo que sera una demo modo desafio o algo asi ^^

Genial simplemente!
Lq verdad k pinta muy bien. El origins fue muy bueno tb.
Vamos con la versión de PC señores, que el Origins me da que vendió muy bien.
A ver que tal, el origins me gustó mucho
Yo lo tengo en Vita y me esperaré a ver si lo sacan porque la verdad me enconató jugarlo en portátil.
banderas20 escribió:Olé! Pa la saca en PS3!!!

Ídem [Ooooo]
Cody_Travers escribió:y para pc?
Y para pc ?

A ver si sale una franquicia que apueste por hacer un nuevo juego de este estilo , tipo rayman, super meat boy pero para jugar en multi por ordenador, sumado a conversacion tipo skype seria la ostia :D
El origins lo tengo pendiente y este también pinta bien :-)
Aqui otro que lo quiere para Vita. Tengo el Origins para esta y a parte de que este tipo de juegos me gustan más para portátiles, lo de ir reventando las burbujas y a los enemigos con la pantalla táctil ya se me ha hecho indispensable. XD
Y en vita sale o no sale??
Era un fijo para mi wiiu , desde el tongo de la fecha , es un fijo que NO [+furioso]
Y para PC nada?

En que version se quedaraon de Rayman para PC?
Gran plataformas que es el origins... ojalá este esté a la altura
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
genial
Genial. Me lo compraré el 29 de Febrero de 2014. [hallow]
genial, el anterior me encantó a ver si este sigue por el mismo camino
Lo compraré para PS3 ya que no dispongo de WiiU. Además, tengo la tradición de comprar los Rayman para consolas Sony.
Perfecto, ya lo estoy descargando a ver que tal.
Yo me lo pasé en Xbox 360 y me encantó, tanto que fue casi el motivo de comprar la WiiU, después de lo de febrero, estoy planteando en pillarmelo en Xbox 360 o en WiiU...
Es dificil decisión...
Por cierto, parece que soy el único que lo ha jugado en Xbox 360 por el momento.
Saludos!!!!!!
En WiiU está impresionante el modo desafio que han puesto gratis. Permite jugar con ambas pantallas o solo con la del mando si solo juega uno. Además hace un muy buen uso de la pantalla táctil en ciertos niveles.

Ya solo por poder jugar varios, el uso de la pantalla táctil y el de los sensores del mando en ciertos niveles, en mi opinión la mejor versión es la de WiiU.

Además puedes jugar en la televisión a 1080p y cuando te apetezca la apagas, te sales a la terraza y la continuas ahí. Así que ya tan solo por esto ha valido la pena la espera, y con este regalo la compensan. :p
Me pareció y me sigue pareciendo una puñalada trapera por parte de Ubisoft a los usuarios de Wiiu...
29 respuestas