Rayman 4 en desarrollo

En una escueta nota de prensa UbiSoft ha anunciado el desarrollo de Rayman 4 por parte de sus estudios de Montpellier capitaneados por Michel Ancel (creador de Rayman y Beyond Good &Evil).

Por el momento solo os podemos decir que el juego llegará a todas las plataformas para navidades del 2006.

genial! aunque mi favorito fue el 2
Pues yo me lo pasé pipa con el de DC, a ver qué tal sale este y si es multi de verdad (me interesaría en GC).
El 1 y el 2 son muy muy buenos, el 3 me decepcionó...
el 2 fue muy grande ¡no sude yo ni nada pegado al pad para acabarlo en 48h XD XD!! el 3 una decepción
El 3 a mí no me pareció tan malo. Más flojo que el 2 sí, pero un gran plataformas de todas formas (y ahora mismo a un precio de risa).
El 2 uno de mis favoritos, desgraciadamente muy corto, pero bastante diverto, ojala sea algo tan entretenido como ese.

Sinceramente Shin Mike.
abra que esperar haber como como sale...el 3 me gusto mucho, tenia partes muy comicas...
El 2 era 2D o 3D ya? 2D no?
hideko escribió: El 2 era 2D o 3D ya? 2D no?


2D por supuesto
El 2 era en 3D y era un verdadero juegazo, cuando salió para la Dreamcast yo lo flipé con ese juego, menudos graficazos tenia por aquel entonces.... respecto a un Rayman 4 pues ya no me gustan mucho preferiria que anunciasen oficialmente la continuación de Beyond Good & Evil que para mi es mucho mejor título que los Rayman.
menos Rayman y mas Beyond Good &Evil.... haber cuando sacan el 2
el 2 era 3d .... que gran juego para mi dreamcast ,
eswpero que este 4 se le parezca ,
salu2
Todo lo q haga el señor Ancel es bien recibido...
Yo fui fan del Rayman 1, del 2 pero a partir de ahi la cosa fue mal... esperemos que no sea un simple avance grafico y realmente mejore la saga.
Que yo sepa el 3 no lo programo el equipo de Michael Ancel, de ahi su bajon de calidad (y aun asi es un gran juego)
Rayman es siempre bienvenido ;)
ke chungo de ompletar a 100% era el primero, el dos tb me lo puli, ambos me los pase en psx, luego ya no he vuelto a tocar la saga
que weeeeeeeeno aunq a mi tmbn me gusto muuuxo mas el 2.

xa mi fue el mejor.
Esperemos que este Rayman lo haga el señor Ancel como pago de cara a un posible Beyond Good & Evil 2..

El Rayman 2 era flipante, menudas texturas y que diseño más chulo de escenarios. Como el Rayman original respecto a las 2d.

Sigo sin entender como un juegazo como es BGE no haya funcionado mejor en ventas [enfado1]
Todavía recuerdo la Jaguar, en aquella revista "ultima generación"
Con aquel video... valla colores.
Pufff... que habrán pasado 10 años....
22 respuestas