Rayman 3 no es retrocompatible?

Hola

Tengo un Rayman 3 de XBOX, según la wiki sería retrocompatible pero la consola me salta error, en principio lo reconoce y sale la opción de "iniciar Rayman 3" pero al entrar sale el error y me tira a la interface

¿Alguien lo ha probado?, gracias
A lo mejor no es compatible con x360 y la lista esta mal ya que algunos juegos dicen que si son compatibles pero presentan bugs ademas microsoft lanzo el Rayman 3 HD a lo mejor por esto no dio soporte para el Rayman de Xbox original en fisico para poder venderlo nuevamente en su bazar.


Saludos.
Me paso lo mismo con este juego Guilty Gear X2 #Reload , sale en la lista de retrocompatibles y despues no funciona en la 360...
austin123 escribió:A lo mejor no es compatible con x360 y la lista esta mal ya que algunos juegos dicen que si son compatibles pero presentan bugs ademas microsoft lanzo el Rayman 3 HD a lo mejor por esto no dio soporte para el Rayman de Xbox original en fisico para poder venderlo nuevamente en su bazar.


Saludos.

Miré la lista de la wiki
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... h_Xbox_360

Pero en ésta otra de Ms no sale Rayman 3
https://support.xbox.com/en-US/legacy-d ... inal-games

El Guilty Gear X2 #Reload sale en las 2 listas
Si pero también se vende la versión digital de esos juegos en el bazar americano y por eso creo que no se hizo compatible via dvd para que la gente comprara esas versiones.
No lo tengo claro,no sabria que decirte
@rudedude

El Guilty Gear X2 #Reload sale en las 2 listas


si, lo se y a raiz de eso lo compre... y al ponerlo en mi xbox da error , me puse en contacto con xbox y me comentaron que ese juego no era compatible con 360... de todos modos me puse en contacto con un usuario y le pasaba lo mismo... le saltaba un error ....

hilo_guilty-gear-x2-reload-xbox-original-no-funciona_1057427
xboxerovlc escribió:@rudedude

El Guilty Gear X2 #Reload sale en las 2 listas


si, lo se y a raiz de eso lo compre... y al ponerlo en mi xbox da error , me puse en contacto con xbox y me comentaron que ese juego no era compatible con 360... de todos modos me puse en contacto con un usuario y le pasaba lo mismo... le saltaba un error ....

hilo_guilty-gear-x2-reload-xbox-original-no-funciona_1057427

Has probado a descargar el emulador?
Yo tuve que volver a descargarlo porque al principio no me cogía ninguno retrocompatible como Halo 2 o GTA3
Tuve que cambiar el disco duro, no se exactamente como se llama la aplicación para borrarla

De todas maneras seguramente el GG ese, no funcione porque lo tienen en digital en el bazar americano como dijo austin123
rudedude escribió:
xboxerovlc escribió:@rudedude

El Guilty Gear X2 #Reload sale en las 2 listas


si, lo se y a raiz de eso lo compre... y al ponerlo en mi xbox da error , me puse en contacto con xbox y me comentaron que ese juego no era compatible con 360... de todos modos me puse en contacto con un usuario y le pasaba lo mismo... le saltaba un error ....

hilo_guilty-gear-x2-reload-xbox-original-no-funciona_1057427

Has probado a descargar el emulador?
Yo tuve que volver a descargarlo porque al principio no me cogía ninguno retrocompatible como Halo 2 o GTA3
Tuve que cambiar el disco duro, no se exactamente como se llama la aplicación para borrarla

De todas maneras seguramente el GG ese, no funcione porque lo tienen en digital en el bazar americano como dijo austin123


lo tengo en formato fisico.
xboxerovlc escribió:
lo tengo en formato fisico.

La 360 usa un emulador para poder leer esos discos, el que tenía yo estaría viejo y por eso lo tuve que volver a descargar cambiando el disco duro de la consola
Hola.

Solo hay un solo emulador y que no se actualizo mas y la unica forma de eliminar esos archivos del disco duro interno de x360, ya que esos archivos para que la X360 emulé los juegos de Xoriginal, se instalan en la partición oficial del disco duro interno y no funciona con un disco duro externo, es hacer un formateo desde la misma 360 porque en el apartado almacenamiento y aplicaciones no está ese archivo, la x360 no lo muestra en el dash, al formatear ese disco y meter un juego de xoriginal la consola se baja esa actualización desde el xlive para ese juego, y ahora recordando en cada juego de xoriginal la consola se baja esos archivos de forma individual para cada juego de bos original y en disco duro deja un archivo con esos datos para cada juego y savedata que puedes verlos en el apartado aplicaciones.

Pero en resumen los juegos de la primera xbox microsoft tenía que volverlos a reprogramarlos para que fuesen retrocompatibles en x360 ya que muchas desarrolladoras ya no existían y las que estaban vigentes no lo iban a hacer gratis o por tiempo y por esto la propia microsoft hacia ese trabajo y este trabajo tiene su costo y por este motivo en el bazar Americano se venden esas versiones digitales que pueden funcionar pero no de la forma nativa que si hacia la propia consola original y es por eso que muchos juegos fisicos que si son retro con x360 al momento de juegarlos presentan bugs o glichts y la emulación no es perfecta, si juegas x juego en una xbox original y despues lo vuelves a jugar pero en x360 te daras cuenta que en x360 la emulación vía software no es buena.


Esperemos que en Xone la emulación de la primera xbox sea mejor en x360 y como dijo phil spencer no van hacer en todos los juegos, porque es un trabajo extra y tiene su costo, pagar a ese equipo encargado.

Saludos.
10 respuestas