Rayazos y alquiler

Bien, tengo un problema muy serio. Alquilé 2 veces Halo 3. La primera vez, no he notado fallos, el disco estaba impecable durante los 2 dias que estuve jugando con el. Ahora hay un problema serio. Esta vez mi 360 parece rallar el disco... empiezo a notar problemas de carga, ralentizaciones (y no por conexion, ya incluso hablo del propio juego en si) y anteayer me funcionaba bien (aunque saqué el disco y tenía unos pocos rallazos, deduje que no pasaba nada), pues hoy lo he sacado y tiene casi el doble de rallazos que antes, todos en la misma parte del disco... el mas grave problema viene a ser que como dije, el juego es alquilado, en este caso tendría que pagar los desperfectos...

¿Que se supone que debo hacer?
no jueges mas y devuelvelo sin pensarlo antes de que se raye mas
Vaya solución, devolverlo con 4 dias que quedan de los 7 que dan con la tarifa plana... 10 euros a la basura, y aun encima igual hasta tengo que pagar, manda huevos.
Y que solucion esperabas, la receta para hacer otro Halo 3 con 2 gramos de arroz, leche en polvo y la termomix?
si es la tarifa plana de game puedes cambiar el juego por otro,de hecho yo alquilo uno cada dia x 10 euros
berny6969 escribió:si es la tarifa plana de game puedes cambiar el juego por otro,de hecho yo alquilo uno cada dia x 10 euros

Lo se, el problema viene a ser que probablemente ralle mas juegos, con lo cual, no mas alquileres. En todo caso veré a ver si con la excusa de que la consola la compré seminueva en el Game, y me dan una garantía, en vez de reclamar por los rallazos, me ayudan a no volver a cometer el mismo fallo con la consola (que la reparen).

superkoko escribió:Y que solucion esperabas, la receta para hacer otro Halo 3 con 2 gramos de arroz, leche en polvo y la termomix?

Para comentarios sobrantes esta pruebas.
5 respuestas