Rayas verticales en pantalla

Hola, tengo un toshiba A5 tecra y hace unos dias salieron unas rayas verticales en la pantalla. No arrancaba windows de modo normal, daba fallo de hardware todo el rato. Al final desde el modo a prueba de fallos deshabilité el driver de la tarjeta de video y si que arranca windows de manera normal, pero siguen las rayas verticales. Decir que las rayas verticales salen desde que se enciende el ordenador, en la pantalla inicial de logotipo toshiba, BIOS,etc... He hecho una impresion de pantalla y la he visto en otro ordenador, las rayas siguen estando, por lo que me temo no es un problema de la pantalla ni ningun cable asociado, sino de la tarjeta grafica ATI. Si retuerzo un poco la base del ordenador las rayas cambian de colores y forma (mas gruesas) a veces incluso se quitan por 1 segundo.

¿Qué opinais?¿Ordenador muerto?

Gracias.
Eso es que se te ha petado la gráfica, ninguna o mala solución. Si está en garantía usala, si no y eres valiente puedes intentar hornearla, pero vamos, poco puedes hacer.
Me lo temía. Bueno, a comprar otro :S. A este ya le tocaba el cambio después de 5 años y medio haciendo tareas de un sobremesa. Gracias.
Pues ya sabes, recicla el disco duro y te lo haces usb, por que bastante que te ha durado 5 años.
Saludos.
Si la memoria es compartida a mi me a pasado que era un modulo de la memoria ram.
adirael escribió:Si la memoria es compartida a mi me a pasado que era un modulo de la memoria ram.

+1

Prueba las memos por separado, o otra si tienes para probar. Tambien me a pasado que fuera la ram.

Saludos
5 respuestas