Rayas en la pantalla del portátil

Pues eso, el portátil va a hacer 4 años y hace unos 6 meses lo abrí entero para quitar el polvo porque se calentaba muchísimo y a la mínima que ponías una serie o película se me apagaba.

Por ahí todo bien, el caso que un día hace ya dos o tres meses me aparecieron rayas en la pantalla que ocupaban casi la pantalla completa, lo desmonté y al volverlo a encender todo fue perfecto, así que supuse que algún conector no lo había conectado bien del todo al montarlo.

Hoy me ha vuelto a pasar, sin darle ningún golpe ni nada, han aparecido de nuevo las rayas.

¿Alguno sabe a que se debe? ¿Será de algún mal contacto o que el hardware no da más de sí?

Mañana lo desmontaré de nuevo a ver que pasa aunque me parece que voy a tener que comprarme uno nuevo porque las rayas ocupan el 80% de la pantalla, sólo se ve bien la parte de arriba donde sale la barra de navegador.

Es un Toshiba satélite pro l300.

A ver que opináis
Si puedes pon una foto, pero por como lo explicas son artifacts, y son debidos al deterioro de los chips de memoria gráfica. Resumiendo, la gráfica se está muriendo.

Puedes hacerle un reflow o reballing, pero creo que no te compensa.
Hacerle algo no esta en mis planes porque es un portatil que me dieron al entrar en la universidad por 100€, era por si podía tener relación que al desmontarlo y volverlo a montar desaparecieran y haya estado funcionando bien hasta ayer

Adjunto imagen:
Tiene pinta de que le queda poco a la grafica..

Igual le sacas rentabilidad vendiendo por piezas.
¿Si lo conecto a otra pantalla y se ve bien quedaria descartado el problema de la grafica no? La ultima vez que me paso antes de desmontar vi que se veia bien en otra pantalla
carlos1212 escribió:¿Si lo conecto a otra pantalla y se ve bien quedaria descartado el problema de la grafica no? La ultima vez que me paso antes de desmontar vi que se veia bien en otra pantalla

Si, haz esa prueba. Si se ve bien el problema es del panel.
Pues efectivamente, el problema es la pantalla... A ver si consigo uno para piezas que le funcione la pantalla
6 respuestas