Rayao de la Xbox360

Vereis estoy en duda por que no se si vender la xbox para pillarme la wii, no se no juego casi y los que tengo son shooters y estoy cansao, vosotros que hariais, ¿esperariais a que haya mas juegos o la venderiais?
sefirot888 escribió:Vereis estoy en duda por que no se si vender la xbox para pillarme la wii, no se no juego casi y los que tengo son shooters y estoy cansao, vosotros que hariais, ¿esperariais a que haya mas juegos o la venderiais?

Pues si no te gusta el catálogo de la 360 lo tienes claro.
la pregunta es: si te compras la wii jugarías más?
¿Mas juegos?, llevamos lo que va de año que hay poca cosa, pero aun asi tampoco es malo lo que ha salido (SFIV o RE5, por ejemplo). Y luego, el resto del catalogo esta lleno de juegazos y no solo shooters. Vale que hay muchos, pero hay buenos de coches, deportivos, aventuras, RPGs hay muchos y muy buenos ... Precisamente pocos no hay ;)

Si quieres la Wii, pues haya tu, pero yo no cambiaba XBOX360 por Wii ni aunque me pagasen en el cambio. Y no es porque sea mala consola, pero el catalogo de una y otra ...
Decir que sólo hay shooters es una estupidez. Hay suficiente variedad para no tener que jugar a más shooters si no te apetece.
Sea como fuere, deberías tener suficiente criterio como para poder tomar una decisión. ¿Qué se supone que te vamos a decir en el foro de X360?
rayser escribió:[bye] [bye] [bye]

[beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mmm a que viene esto? ¬_¬

Te digo yo tengo la Wii y la 360. La Wii estoy casi por venderla porque no la toco desde meses y ahora mismo estoy enganchadísimo a la 360, por mi parte quedate con la 360.
¿Y estas seguro que la Wii te va a gustar?
Lo que no entiendo es que te quejes del catalogo de juegos de la 360, ahora mismo es el mejor y mas extenso catalogo de nueva generacion que hay en el mercado, yo tengo 11 juegos de los cuales 4 son shooters, si no te gustan los shooters no se tienes gta4, FIFA, pes2009, guitar hero, rock band, assansis creed, fallout 3, oblivion, estos dos ultimos yo no los considero shooters ya que creo que son mas profundos que cualquier shooter, en fin yo te digo que si no te gusta la 360 es que no te gustan los videojuegos, asi de claro, si hay para todos los gustos, puede que seas mas casual, entonces te vendran bien la Wii, aunque la mia la coge mi madre yo ya ni la toco.
Cámbiala en el foro de c/v, no tendrás problemas. Eso sí, algo me dice que cambiar una Wii por una 360 te costará más

Saludos
la wii dice...XD que me digas una ps3 o un ordenador vale...pero la wii? aparte del wii sports, wii fit, el brawl y el kart tiene algo interesante?
Yo tenia una wii y la 360 , y hace dos dias que vendi la wii , cogiendo polvo estava.

Todo lo que tenia que salir en wii , ya lo he jugado. Mario , zelda , metroid , mario kart , reed steel , y poco mas.
La idea del mando , al contrario que a muchos xboxers a mi si me gusta , y estoy deseando que saquen algo similar para la 360. Pero los graficos , excepto contados titulos , son absolutamente nefastos. Rayan la vergüenza ajena para esta generacion.
Personalmente opino que esto es el colmo de los colmos.

No te gusta el catalogo de la 360 y la vendes pa comprarte una Wii.

Wii tiene buenos juegos,pero solo los juegos first party de nintendo merecen la pena en la Wii,quitando alguno que otro (okami).
PS24EVeR escribió:¿Mas juegos?, llevamos lo que va de año que hay poca cosa, pero aun asi tampoco es malo lo que ha salido

Joder macho, y a mi que no me da tiempo a jugar las cosas al ritmo que salen... Estoy jugando SF4, Dead Space y rejugando Ninja Gaiden, mientras tengo precintados. Y no me he comprado y me apetece mucho, Fallout 3, Resident 5, Halo Wars, Mirror´s Edge, GTA4 Lost and Damned, etc
Que tal tio?Yo personalmente no te recomendaria la wii para nada.Yo la compre cuando salio, en vez de la xbox 360,mas tarde me pille la xbox y te digo que no hay color entre una y otra.En wii solo hay 4 o 5 juegos que merezcan la pena,los demas para mi son un poco bodrios.Ahora estoy jugando en red con la xbox y estoy flipando y la wi.....aparcada desde hace meses
Gracias por vuestras opiniones, al final no creo que la venda si eso ahorrare y mas adelante me pillare la wii, pero no la vendere, no se estaba algo rayao por que de tal vicio que me he pegao estas ultimas semanas estaba un poco asqueado de tanto jugar, para nada criticaba el catalogo de xbox es bastante bueno y hay mas cosas aparte de shooters pero no se fue un lapsus raro y necesitaba saber vuestra opinion, gracias por la ayuda^^
Si que es verdad que hay muchos shoters para xbox 360, quizas demasiados. Pero yo creo que tiene el mejor catalogo de las 3 consolas next-gen. A mi a veces tambien me raya un poco, pero yo creo que es por la repetitividad de los juegos. Llevo tantos años jugando a consolas que todos los juegos me parecen mas de lo mismo salvo algunas excepciones.Por poner un ejemplo GTA.Siempre a sido un juegazo pero es mas de lo mismo.Cuando salio en Ps2 era la bomba pero ahora es lo mismo con mejores grafcicos y mas jugabilidad. Yo hecho de menos juegos diferentes tipo shadow of colosus de ps2.
albertron escribió:Si que es verdad que hay muchos shoters para xbox 360, quizas demasiados. Pero yo creo que tiene el mejor catalogo de las 3 consolas next-gen. A mi a veces tambien me raya un poco, pero yo creo que es por la repetitividad de los juegos. Llevo tantos años jugando a consolas que todos los juegos me parecen mas de lo mismo salvo algunas excepciones.Por poner un ejemplo GTA.Siempre a sido un juegazo pero es mas de lo mismo.Cuando salio en Ps2 era la bomba pero ahora es lo mismo con mejores grafcicos y mas jugabilidad. Yo hecho de menos juegos diferentes tipo shadow of colosus de ps2.

Sí, es cierto, esa sensación de "más de lo mismo" es imperante en esta generación, pero oye, qué alegría que como mínimo sea un "más de lo mismo", ¿no? y que mientras aparezcan cositas innovadoras u originales. Porque con Wii no es "más de lo mismo" es más bien "¿pero qué mierda es esta?"... [burla2] :)
albertron escribió:Sí, es cierto, esa sensación de "más de lo mismo" es imperante en esta generación, pero oye, qué alegría que como mínimo sea un "más de lo mismo", ¿no? y que mientras aparezcan cositas innovadoras u originales. Porque con Wii no es "más de lo mismo" es más bien "¿pero qué mierda es esta?"... [burla2] :)

xDDD

+1
albertron estoy contigo eso es lo que me pasa muchas veces, que cojo un juego y digo joder mas de lo mismo pero aun asi lo juego y me lo paso bien pero deberian de sacar titulos mas originales
Wii no se no seran juegazos con graficazos pero aportan diversion vale que no se puede comprar a la xbox360 pero me parece una consola bastante entretenida
yo he probado la wii, y con todos mis respetos...cdo juegas 20 minutos y ves que siempre es lo mismo...me cansé...la 360 no la cambiaría por nada, pero solo es una opinión

saludos
sefirot888 escribió:Vereis estoy en duda por que no se si vender la xbox para pillarme la wii, no se no juego casi y los que tengo son shooters y estoy cansao, vosotros que hariais, ¿esperariais a que haya mas juegos o la venderiais?

Si estás cansado del catálogo de la X360... deja los videojuegos. Es el más completo que hay de sobremesa.

Quizás algún MMORPG o algúna cosita de la DS te puedan hacer volver, pero vamos...

PD: ¿Tienes la consola flasheada? ¿Tienes muchos juegos? A que va a ser por eso...
Yo personalmente he tenido wii, 360 y ps3, y te recomiendo la ps3 o la xbox 360 en este caso la 360, cambie una xbox360 en su momento por una wii y me acabe arrepintiendo, no juego absolutamente nada a la wii, pero no esta cogiendo polvo! la usa mi madre [+risas] ...
Yo la Wii la vendí al mes y medio de comprarla, me resultaba hasta cansado jugar con ella, así que por mi parte la 360 no la vendería, pero sobre gustos.
sefirot888 escribió:albertron estoy contigo eso es lo que me pasa muchas veces, que cojo un juego y digo joder mas de lo mismo pero aun asi lo juego y me lo paso bien pero deberian de sacar titulos mas originales
Wii no se no seran juegazos con graficazos pero aportan diversion vale que no se puede comprar a la xbox360 pero me parece una consola bastante entretenida

Al principio es entretenida, pero al cabo del tiempo acaba aburiendo tambien. Yo la tuve y la vendi en 2 meses porque acababa cansado fisicamente de ella aparte de que los juegos eran muy infantiles en su mayoria. Jugando al juego de boxeo del wii sports no duraba ni media hora (por lo menos haces deporte con ella)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tan viciado que se te ve del final fantasy VII te recomiendo que juegues al Lost Odyssey, lo de los shooters no se si lo dices que te aburren, entonces no se que haces con tantos, o que ya no te quedan por jugar, que me parece imposible, porque ademas saldran mil mas.

Si el catalogo de 360 te aburre, el de wii te va rematar.

La wii es el tipico juego de mesa, solo lo sacas cuando viene visita.

Que juegos ves en el catalogo de wii que te haga plantearte pillartela?
Si la quieres cambiar de perdida que sea por una ps3 no? [carcajad]
Me da que el problema no es la consola, si no tu selección de videojuegos. En 360 tienes de todo y mas ahora, píllate un RTS como Halo Wars y un Fallout 3, que le falta variedad a tu colección de juegos...

Si te pillas la Wii te vas a arrepentir mucho con el tiempo ya lo veras.

Un saludito y piénsatelo bien.
sefirot888 escribió:albertron estoy contigo eso es lo que me pasa muchas veces, que cojo un juego y digo joder mas de lo mismo pero aun asi lo juego y me lo paso bien pero deberian de sacar titulos mas originales

Yo no tengo la wii pero solamente de ir a casa de un colega los sabados por la noche, 3 parejas con solo dos mandos y una vez al mes o al mes y medio, estoy aburrido del wiisport, wiifit, mariocar,...tras 2 años. Sólo me medio apetece jugar al Link's Crossbow Training pero ya nos lo pasamos en un par de tardes de esas de noviembre una y otra en navidad xD. Yo he jugado más al GTA IV y al lost Odissey que se ha usado la wii de mi colega, y aún me queda diversión con esos dos juegos.

En realidad para mi la wii, salvo el fit y algún juego tipo boxeo, es más estatica que la xbox; aunque muevas menos los brazos pero por ejemplo en el tenis del wiisport sólo tienes que agitar un poco la muñeca cuando viene la pelota. En el GOW tienes mil combinaciones y movimientos que hacer.
No se no la tengo flasheada ni nada seguramente sea por que los juegos que tengo ya este un poco harto de ellos y deba pillarme mas, pero como ya dije antes era un lapsus que tuve de tal viciada seguida que me pegue que ya estaba un poco harto xDDDDD pero weno el vicio lo recupere xDDD
videoconsolas el Lost Odyssey lo tengo y me lo he pasao entero y lo alargue mas por que me quise conseguir casi todas las cosas, me encanto como rpg y la historia esta bastante guapa
29 respuestas