Hola a todos!!
Primero, muchísimas gracias por contestar y la verdad, me he sentido muy identificado en las historias que habéis contado alguno de vosotros.
Después, como también habéis dicho, en estas edades, las chicas y la gente en general sólo se fijan en el físico y algunas, muy pocas, también en el carácter. Lo que está claro y tengo "asumido" es que no valgo para rollos de una noche, porque ahí la confianza en uno mismo y demás juegan un papel importantísimo, pero nunca me ha ido, aunque alguno ha habido también.
Sé que si me lo dicen será porque se lo parezco y demás, pero es que me cuesta muuucho creerlo. El tema de los dientes, espero poder arreglarlo este año, no sé cuanto puede valer una operación de este tipo, pero creo que bastante cara. Y como también habéis comentado, cuando me arreglen los dientes es posible que me "emparanoye" con algo, pero no creo que a este nivel porque los ojos y la sonrisa es lo primero en lo que se suele fijar la gente, menos mal que tengo lo primero bonito
Y lo que sé es que tengo que aprender a valorarme y sentirme bien conmigo mismo, de hecho sólo me veo ese defecto y quizá una frente un poco ancha, pero nada fuera de lo normal, sólo que en el conjunto hace que no me guste
Por poner un ejemplo reciente, este mismo Viernes, el segundo día de clase después de las fiestas mi tutora me preguntó lo que había hecho y demás. En clase somos 33 personas pero tengo congianza y me llevo bien con todos. Aún así, cuando todos me miraron me bloqueé y no puede mirar a la cara a mi tutora con todos mirándome a mí, no sé, fue extraño...
Otro dato es que en dos findes, unos amigos y yo queremos ir a Valencia a ver a unas conocidas de msn y demás que hemos hablado por teléfono, tuenti y demás con ellas y digamos que mis colegas van a lo que van
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero claro, yo no sé si ir porque pienso que conmigo está claro que no querrán nada y pensarán que soy feísimo, no sé...
Está claro que no todos somos perfectos ni muchísimo menos, pero me jode mucho ver como están los típicos guaperas del insti y que aunque son unos engreídos y unos chulos, van TODAS detrás de ellos, y sí, si queréis podéis llamarle envidia

.
Lo de que ha dicho Garou, es algo que ya hago, el reírme de mí mismo con los demás pero cuando estoy en casa y demás, me rayo muchísimo

Un saludo!!