Raya negra maligna

Hola !

Bueno antes de nada, decir que esto no es coña.. me lleva pasando desde siempre y usando varios sistemas operativos, y solo me pasa en esta pagina...

El problema es una chorrada, pero algo curioso, solo me pasa en esta pagina y cuando estoy en los foros; de repente aparece una raya negra que atraviesa todo el monitor a lo ancho y se queda ahi... aunque vuelva al escritorio,o ponga otra pagina o un juego. La raya maligna se queda ahi hasta que apago el monitor y vuelvo a encenderlo y ya desaparece.

Datos utiles;

Me ha pasado con varios monitores distintos (antes con un AOC, ahora con un Philips, siempre CRT)

Tengo una GForce 5200 (aunq antes tenia otra 5200 de otro fabricante, tambien me pasaba)

A veces son 2 o mas lineas las que aparecen y siempre horizontales.

Tengo una tarjeta de video adicional de 4 mb pci y otro monitor enchufado a ella.

Ahi queda la cosa como curiosidad, o por si alguien quiere aportar algo, libre es [fumando]

Imagen
Imagen
A mi nunca me ha pasado :? Y encima es raro que te haya pasado con diferentes monitores y gráficas, ya que lo achacaría a alguno de ellos... Ni idea.

Saludos!
Solo decirte que no eres al primero que le pasa algo de lineas horizontales, a mi entre otros nos ha pasado, (pero no la podiamos capturar, aunqeu lo tuyo no parece captura xD :p)

Te dejo el Hilo, aunque no parecen ser el mismo problema, ya que lo nuestro era con los philips

suerte !

PD A mi en ese monitor aun me pasa xDDD
Hace años Sony "revolucionó" el mercado de las pantallas de tubo (CRT) cuando presentó su sistema Trinitron. Una de sus principales novedades era el sistema de apertura de rejilla que permitía mayor nitidez y que la pantalla fuera bastante plana en comparación con los tubos tradicionales.

El caso es que las pantallas Trinitron se identifican por dos líneas horizontales negras (una en el tercio superior y otra en el inferior) tan finas que apenas se aprecian pero que están ahí (y por tanto si las buscas las encuentras).

En un principio sólo Sony montaba tubos con tecnología Trinitron, pero con el paso del tiempo cada vez más marcas usaban esos tubos y yo diría que hoy casi todos los monitores de tubo llegan esa tecnología o alguna variante.
quizás si solicitas a algún moderador que te mueva este hilo al foro de Hardware te puedan ayudar mejor ;)
Efestiviwonder, yo tambien tengo un tubo trinitron (encerrado en un sony hmd-a420, claro) y esas dos lineas se hacen perceptibles a veces. Depende de los colores de fondo, del tiempo que lleva encendido el monitor y de alguna cosilla mas, me imagino pero no me parecen molestas, de hecho dejas de pensar en ellas y ya no las ves.. Son parte del soporte de la rejilla de apertura..

A cambio eso si, la calidad de la imagen trabajando en photoshop es acojonante. Aun estoy esperando una pantalla plana que me ofrezca la misma calidad..
5 respuestas