Ratones Microsoft?

Que tal son los ratones microsoft?

He visto uno tipo mini para el portatil, y esta bien de precio en app. Son de calidad similar a los Logitech? O estan muy por debajo? Mejores que los Genius y otras marcas?

Saludos.
Microsoft hace perifericos muy muy buenos. De hecho acabas tirandolos de viejos porque no se rompen ni a bofetadas. Yo aun tengo por ahi un teclado M$ con tantos años que ha cogido ese tono "colmillo de elefante" tras años y mas años de sol, nicotina y dedos [tomaaa]

Obviamente me compre otro... ese tras mas de 5 años de usa daba asquito... pero eso si, funcionaba como el primero día.

Lo mismo los ratones, son de mucha calidad
Y los clicks y eso que tal? Es decir... yo noto la diferencia entre clickar con un raton malo y uno bueno. El otro dia estuve con el logitech de un colega, y era una maravilla, lo que pasa es que el jodido raton cuesta 23 eurazos, y el que he visto de microsoft solo 10 (aunque en algun sitio lo he visto por casi 20).

De todos modos, si me dices que son de buena calidad, lo serán tambien en los clicks.

Gracias por responder.

Saludos.
De "click" muy bien, son piezas de calidad, aunque lo ideal es probarlo claro.

Si es por economia no puedo ayudarte mucho, mi ratón actual es un Logitech MX518... y vale bastante mas de 20 € XD
Yo en marcas de teclados y ratones siempre logitech. Personalmente me parecen los mejores lo que no quiere decir que el microsoft sea malo pero...

Yo gasto un Logitech G7 y estoy encantado, es exquisito.

Un saludo!
Cosmiton escribió:Yo en marcas de teclados y ratones siempre logitech. Personalmente me parecen los mejores lo que no quiere decir que el microsoft sea malo pero...

Yo gasto un Logitech G7 y estoy encantado, es exquisito.

Un saludo!

Estoy de acuerdo, Logitech es lo mejor, sobretodo en ratones.

Yo tengo pensado pillar el MX400.
Para mi, el unico raton bueno q ha hecho Microsoft es el Explorer 3.0.

Aunq prefiero un MX de Logitech.
si no te puedes permitir un raton caro, compra el de microsoft, son muy buenos
pues yo tuve un genius de 12€ y un microsoft de 20€ (el cual compré pq un amigo tenia un microsoft de gama alta que iba genial) y es el PEOR raton que he visto en mi vida. Imagino que los ratones serán parecidos a las graficas, las compañias pierden dinero (o eso dicen) cuando venden una de gama alta, pero ganan mucho con las de gama baja, lo que quiere decir que las de gama baja son muy malas,xD.
Esto es la eterna pregunta, como el tema de los moviles. ¿Que es mejor Nokia o Motorola?. Pues muy facil, uno (Motorola), invento el movil, y otro (Nokia) lo ha explotado como nadie ha hecho, esto es un dato contrastado y ante eso poco se puede decir.

Pues con los ratones y teclados pasa lo mismo. Si quieres un ratón bueno, bueno, comprate uno de microsoft, pero si quieres que el raton te haga florituras comprate un Logitech. Luego está el gusto de cada uno.

Yo a nivel particular, he tenido conjuntos de teclado + raton de logitech y de microsoft. Y para mi no hay la mas minima duda. I love Microsoft, pero es mi gusto personal. Particularmente uso el primer conjunto de teclado + raton por bluetooth de M$ y me va de lujo.
el raton de mi portatil, es de microsft, de estos minis, inalambrico y optico, y va muy bien :)
Yo el que habia visto era un "Microsoft Compact Optical Mouse 500", uno que viene en negro, y es de los "mini" (para portatil). Es optico y con cable.

Alguien de por aqui lo tiene o lo ha probado??

Saludos.
Yo he tenido ratones Microsoft y Logitech y aunque los Logitech son muy buenos (ahora uso el G5) prefiero Microsoft, son de mejor calidad.

Ahora bien en gama baja no se como estara la cosa. Yo prefiero gastarme 50 euros o mas en un raton, es lo que tienes continuamente en la mano y se nota la diferencia.

Suerte.
12 respuestas