Ratones: ¿Alguien conoce si este diseño lo está usando alguna marca?

Hola a todos:
Tengo el ratón Ozone Smog (imágenes) y el Patriot Viper V560.
Como veis el diseño es el mismo (abajo pongo más modelos que lo comparten).

Bien, como digo en el título: ¿alguien conoce si este diseño lo está usando alguna marca actualmente?
Pregunto porque alguna vez he visto a usuarios que encuentran la versión "genérica" de cajas de ordenador, y no sé si se puede localizar ésto también :) .

Me gusta mucho y me gustaría seguir con él.

Estos son las otras versiones que he encontrado:
Es el mismo diseño, incluido el sensor (links para ver imágenes):
- ACE OF SWEDEN EDGE 3200
- Prestigio gaming mouse PMSG1
- Aliencraft G11
- Sentey Revolution Pro
- Cyber Snipa Silencer
- Revoltec RE122 Fightmouse Elite.

También he visto alguna versión por ahí, como una para el supermercado Aldi pero solo para Alemania y alguno ruso pero no me acuerdo :D .


Tras buscar muchísimo conseguí encontrar quién los fabrica: ARESON, y les he preguntado un par de veces y no parecen tener mucho control sobre quién los tiene (yo tampoco lo entiendo :D ).

Gracias a todos por adelantado ;) .


P.D: estoy valorando otros ratones, pero si encuentro este mismo diseño mejor :) .
No son iguales iguales pero échale un vistazo al Razer Basilisk y al Logitech G502
Zhaelx escribió:No son iguales iguales pero échale un vistazo al Razer Basilisk y al Logitech G502

Gracias ;) . Hay alguno por ahí (como los que me pones, que me los guardo ;) ) que se parecen, pero me parece raro que con tantas versiones que ha tenido, no haya otra actualmente. De hecho, por todos los comentarios que he ido encontrando en que a todos les gusta el diseño (los "pies" de cerámica no los tienen otros), se me hace raro que no haya un seguimiento "official" :D o que ninguna marca se haya "quedado" con el diseño con un ratón fijo (incluso mejorando el sensor o los switches; aunque a mí me gusta como está -bueno me falla el click de la rueda xD -), porque yo creo que sería bastante popular.

Yo estoy mirando como alternativas (aunque no me urge pero mejor tener opciones por si acaso :D ) el EVGA X17 y el Newskill Habrok (se parece un poco). Que en principio tienen mejores sensores, aunque como digo yo no tengo pega sobre el mío y a ver si hay suerte y encuentro otro :D ;) .
Ahora la cosa es que la tendencia son los ratones super ligeros y claro todas las marcas buscan eso con un diseño parecido entre ellos. Así más grandotes suelen verse también pero no tanto, algún modelo que otro que diseñan para mmorpg sobretodo con bastantes botones y tal se puede parecer algo. Habría que indagar qué pasó con esa marca por curiosidad [beer]
@Zhaelx Pues sí parece que van a hacerlos ligeros y yo le pongo todas las pesas a éstos xD (el EVGA X17 todavía tiene pesas :D ).
Y sobre lo de indagar sobre la marca-modelos-diseño, a mí me da que es un poco lo que dices de que les está dando por hacerlos cada vez más ligeros y además este diseño tiene pesas, agarres de goma, laterales intercambiables, pies de cerámica,... y los nuevos son algo más "simples", pero sí, dado que siempre han gustado es raro que no esté siempre "disponible" de alguna forma, de hecho el Patriot Viper V560 es de hace poco (bueno, más o menos :D ), así que puede que haya otro por ahí, pero cuesta encontrarlos :D .
[beer]
4 respuestas