Ratón y Teclado para jugar en Series S/X

Hola compañeros.

Se que se puede conectar Teclado y Ratón a las Series pero necesito saber si es fiable de verdad, si funciona en todos los juegos, si no hay problemas, incompatibilidades, etc.
Gracias.
ortegasoy escribió:Hola compañeros.
Tocaría renovar PC pero me ha pillado a contrapié el cambio con la minería, especulación, escasez de hardware, barcos encallados, pandemias, etc, etc.
Por lo que me planteo comprar una Series X y pasar de tanto rollo apocalíptico.
He estudiado el tema, ya tengo Game Pass y me encanta la máquina. El problema es que he llegado a un punto en el que no soporto jugar a los FPS con mando, es que me chiflan y hay muchos en el catálogo.

Se que se puede conectar Teclado y Ratón a las Series pero necesito saber si es fiable de verdad, si funciona en todos los juegos, si no hay problemas, incompatibilidades, etc. Es el último requisito que necesito conocer para hacer la "mudanza". Ojalá así sea.
Gracias.

que yo sepa si funciona, en la de mi hijo tiene conectado un teclado drevo excalibur y un logitech g205 y funciona todo, aunque el suele jugar con mando pero tambien practica con teclado y raton y le funciona igual en minecraft, fortnite, cod
@ortegasoy el teclado y ratón no es compatible con el 100% del catálogo. Tendrías que buscar info de los juegos que te interesa por si los soporta. Porque depende de la desarrolladora si se implementa o no, ya que uno de los problemas que pueden tener en esos juegos, es como separar en el online a los jugadores de mando de los de T/R
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar, ¿que teclado/raton usais o recomendais con xbox series s/x?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado yo uso un pack de Logitech de teclado y raton de 10€.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado si quieres competir, siempre es mejor uno enfocado a eso. Yo lo quiero pa cuatro juegos de estrategia y simuladores, que juego solo solito ;)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado ni los caros te van a dar una sensibilidad de ratón como si fuera un ratón... todos dependen de la sensibilidad del stick del mando, que para eso está programado el juego, y para darle más sensibilidad, hay que tocarla en la configuración de cada juego y tocar el punto muerto de cada uno de ellos.... Y aún así no acaban nunca de tener la sensibilidad del ratón. Eso lo explican en la mayoría de tutoriales que hay en youtube para estas cosas ^^

Lo de la reconfiguración de botones.... pos suerte que ese "tenía opción", porque he leído de otros que no lo tienen y de un juego a otro los botones cambian y te vuelves loco para averiguar en el teclado cuál hace qué función. [oki]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Alguien ha probado con miniteclados de una mano como este?
Imagen
12 respuestas