Probe un teclado para jugar a un juego, pero no me sirve, me vale para navegar por internet y tal, pero los juegos no lo reconocen... Mi intencion era jugar al UNREAL TOURNAMENT III con el teclado y raton, pero en la PS3, ya que mi pc ya es antiguo, soy fan de UT! (uperacion triunfo ). Es que acaso ningun juego de consola acepta TECLADO y RATON ??? Cuando esto ocurra, cuando lo acepte, sera el principio del fin de los juegos para pc ja ja ja! Me gustaria conocer más informacion acerca de que se puede conectar con exito a la PS3, alguien me puede redirigir. Garcias.
Es necesario ese aparato para poder jugar con teclado y raton usb? no puede contectarlos sin mas? xk yo los conecto y no puedo ni navegar por internet :S. Hay que hacer algo espcial?
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Pues nosé bien bien lo que hay que hacer, pero sí sé, que hay que deshabilitar el sisaxis y ir habilitando en posiciones numericas el ratón y teclado, pero es complicado. Con ese aparato es mucho más sencillo...
oh, gran juego UTIII, pues no se porque el ORANGE BOX no lo soporta, si half life nació en un pc. Ese aparato tiene buena pinta, pero yo no se comprar en paginas extrangeras, quizás deba aprender...