Raton/teclado inalamgbrico USB, distancia 3.50m ,es posible?

Bueno, me he montado un HTPC en la tele del salon y el teclado/raton inalambricos USN qie temgo ni tan siquiera llega la señal a menos de 3.50 metros que hay desde el sofa hasta el receptor USB es de marca logitech ademas ... , esto me va a pasar con todos??? podriais recomendarme a ciencia cierta algun modelo raton/teclado inalambricos por USB que llegue a los 3.50 metros ?? muchas gracias
Puedes probar un Mando de Wii+Adaptador Bluetooh para las pelis (no se si llegará) o un mando a distancia (existen, no?)
si , es una buena idea pero me interesa raton y teclado, que tambien lo utilizo para dibujar y demas y con un mando a distancia no me apañaria
Yo tmb use un HTCP y tuve tu mismo problema, al final, fue comprar un alargador USB y ya esta, es algo cutre, pero te hace el apaño.
hombre yo si extiendo el receptor USB que lleva con el cable por el suelo tambien funciona jajaja, pero desde el mueble de la TV no hay manera.... es posible que sea tan ridiculo el radio de alcance de estos aparatos? yo pense que el mio seria viejo o malo :S
A mi me paso lo mismo que a ti, tengo un inalambrico (teclado+raton) y no llega a la put* tele.
Pues no estoy seguro, pero creo que los nuevos teclados y ratones de locgitech, repito NUEVOS, creo que llegan hasta los 10m.. buscalos en su web que seguro que especifican algo!
saludos!
Busca que vayan con 2.4Ghz, a mi me va bien.

Saludos
Si, he pedido uno de esos, ya os contare si de veras funciona
8 respuestas