Ratón - Razer Diamondback - Plasma

Buenas tardes queria comprarme un nuevo raton y no se cual comprar????? vi este modelo Ratón - Razer Diamondback - Plasma y me parece interesante

Principalmente necesito el raton para jugar y hacer diseños con Photoshop y 3D Studio [bye] .

Necesito opiniones.
SALUDOS
Yo hace poco también me compré un ratón, tras mucho mirar y según las recomendaciones de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694743

Me compré este [url=http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1464/name/ratón+a4tech+x7+gaming+x-718f+-+optical+2000+dpi+(negro)?osCsid=gpklcs2s0g1bqu2r2a9t6vp0p0]A4Tech x-718[/url] junto con una alfombrilla SteelPad S&S, la mejor combinación posible. El ratón tiene una gran precisión, es barato, y su diseño es muy bueno y la alfombrilla hace que se deslize de una forma impresionante.

Te aseguro que es probar la combinación (que por cierto en la tienda del enlace te sale bastante bien de precio al comprarlos juntos como hice yo, que sino la alfombrilla ya cuesta 30€ ) para no querer volver a usar otro ratón en otra alfombrilla.

El único punto en contra es que si te sudan mucho las manos al ser tan liso el ratón puede ser un poco incómodo y que el software que lo acompaña no es una maravilla (aunque si que cumple su función algunos juegos tienen problemas para reconocer los botones laterales y creo que es por el software).
El ratón es una pasada, lo tengo desde hace tiempo y no me da problema alguno.

Lo único los surfers, que se llenan de mierda como cosa mala, pero le pasas un poco la bayeta y se queda nuevo (o si los tienes desgastados como yo, unos nuevos que son 10€ y te duran muchísimo tiempo ;))
Hola Fran_teruel el raton parece bastante bueno pero con esos problemas que tiene... si actualizas el software sigue con esos problemas???
manguerini escribió:Hola Fran_teruel el raton parece bastante bueno pero con esos problemas que tiene... si actualizas el software sigue con esos problemas???

Pues no he tenido tiempo de probarlo, de hecho sólo lo intenté en un juego (wolfenstein enemy territory) y vi que no reconocía la pulsación de los botones.

La causa creo que es que el software del ratón lo que hace es mapear los botones a una combinación de teclas del teclado (alt+ flecha de adelante/atras para poder ir hacia delante y hacia detrás), pero por suerte se puede cambiar facilmente para mapearlos a cualquier tecla del teclado, asi que los puedes poner si quieres en las teclas Re Pag y Av Pag y así te aseguras la compatibilidad con el 100% de los juegos.
El problema de los surfers yo los solucioné usando una alfombrilla dura de esas que están levaantadas, de esas que son iluminadas por abajo y tal..... Y desde ese día me olvidé de la mierda.

De todas maneras, lo de la mierda pasa con cualquier ratón, no es solo del diamondback.

Eso sí, el diamondback lo que más me gusta es que puedes estar horas y horas que no te duele la mano, es super cómodo y super ligero.
Dicen en algunos foros que los ratones con tecnologia laser no se aprecian diferencias con respecto a un raton optico????

Saludos
manguerini escribió:Dicen en algunos foros que los ratones con tecnologia laser no se aprecian diferencias con respecto a un raton optico????

Saludos

Si, es cierto, el el hilo en el que me recomendaron a mi el ratón pusieron un enlace a un "benchmark" de ratones, y ningún laser le llega a la punta de los talones a un buen optico.

Mira al final las comparaciones, en este enlace: http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=21

Y al final dice esto:

Laser vs Optical
In almost every mouse review I've read, the writer makes the automatic assumption that laser mice must be better than optical. I imagine it's down to the perceived firepower of each word. No one ever destroyed an Imperial Cruiser with an LED gun. The performance benchmarks show that todays batch of laser mice can't keep up with the finely tuned optical ones. They do have slightly higher resolution, but not enough to make up for their poor performance at speed.

Vamos, que un buen ratón optico es mejor que uno laser.

Y el A4Tech de 1000dpi se queda de los primeros (sólo superado en velocidad por unos logitech al overclockear el puerto USB), asi que el de 2000dpi que te dije en teoría debería ser mejor (y de hecho seguro que lo es).
7 respuestas