Ratón para jugar en condiciones

Pues eso mismo...un ratón que tenga una respuesta rápida y sea cómodo. Ahora mismo tengo un Saitek de 10 leuros que es una patata...y en los juegos se nota.

Mi presupuesto es de unos 30-35€ y quiero eso: precisión y comodidad. Que tenga 0, 1 o 2 botones extra me la pela, y como si es rosa fucsia con rayas amarillas, me da igual.

Si de paso me recomendáis una alfombrilla que se adapte a mis necesidades (cómoda y que deje deslizarse bien al ratón, de color liso a ser posible) y baratita, pues mejor que mejor.
Y si encima me decís la tienda, os lo agradecería eternamente. :) He estado mirando en 4frags, pero no me decido.

Un saludo y muchas gracias.
Tienes el A4TECH X750-BF por 30€ en el corte inglés (en 4Frags cuesta 40€ ). Lo tengo desde hace unas semanas y creo que es lo que buscas: bueno, bonito y barato.
Ante todo con cable y óptico, no laser.
makute escribió:Ante todo con cable y óptico, no laser.

¿Es mejor optico que laser?
Yo siempre habia oido lo contrario. El Laser tiene mas definicion que el optico.
Hay un Logitech de laser q es la pura crema.Vale 60€ con cable por supuesto.Mirate ese,se que es mas caro xo es cremita
Artyllero escribió:Razer Cooperhead xD

ese es el mio y es una pasada
ni cooperhead (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dan fallo y se joden al año), ni G5 , la rueda deja mucho que desear.

esperate al nuevo laser de Razer que van a sacar para final de año o principios del siguiente. Rachesis. 4000 dpi.

Imagen

es el proximo que me voy a pillar (despues de haber usado los 2 que he comentado)
Razer Cooperhead (llevo con el mas de un año y como el primer dia, es la pera limonera, al que se le haya jodido, sera mala suerte)
Saludos
Para mi uno de los mejores en relacion calidad/precio es este: OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI. Va de lujo y tiene mucha definición.
ocodar escribió:Razer Cooperhead (llevo con el mas de un año y como el primer dia, es la pera limonera, al que se le haya jodido, sera mala suerte)
Saludos

pues hay cientos de poersonas con mala suerte.... será que ya no es mala suerte solamente, no?
Antes que nada, gracias por responder. :)

Iré resaltando las cosas que me han llamado la atención:

@DoSeRoX: Creo que era ése el que había en el Corte Inglés del centro de Málaga el otro día...59€. Lo he visto por 40€ en otro sitio, me gusta bastante.

@SeReGoN: No más de 30-40€, plz. :)

@masual: Lo mismo que a SeReGoN.

@Clavijo19: Me da bastante feeling ese, y lo he encontrado por 38€...estoy entre ese y el X-750BF.

Equalizer VS X-750BF

Entre los finalistas, ¿alguna recomendación?
yo e oido ablar mu bien del 750bf si no fuer k m salio el kit tecaldo mx5000+ratonmx1000 tirao d precio me ubiera pìllado ese
Al final me he decantado por el Equalizer...por restricciones de disponibilidad, mayormente.

Muchas gracias a todos. :)
badcode escribió:Yo siempre habia oido lo contrario. El Laser tiene mas definicion que el optico.

El motivo por el que prefiero óptico a laser es que los laser siguen detectando movimiento a varios centímetros de distancia, incluso cuando los levantas de la alfombrilla, lo cual es bastante molesto cuando tienes que recolocarlo durante el juego.
15 respuestas