KaoZ_Kronos escribió:Me lo imaginaba por la marca xDDD, me los miro
EDITO: El que mas me gusta es es el logitech, os parece el mejor respecto a los otros?? En que me tengo que fijar en un raton?
De los que te he puesto son los mejores por ese precio. todos los que te he puesto los he probado y te puedo decir los pros y contra que les veo. También hay que tener en cuenta que, si juegas a una resolución de 1080p no necesitas más de 2200 dpis (a más dpis, más rápido se mueve el ratón) y ya 2200 dpis es mucha sensibilidad (Es la que yo utilizo, pero te digo que practicamente nadie usa esos dpis para esa resolución, se suele usar de 1200 a 1800 dpis por lo que le he visto a la gente)
El logitech es el que mejores acabados tiene y más botones programables, por el contrario, es ambidiestro y un pelín incómodo al principio, pero te acabas acostumbrando (el ouroboros que tengo yo es bastante más incómodo), aunque te acabas acostumbrando, pero el gran defecto que le veo yo es que no tiene los botones en el lateral, sino arriba, teniendo que mover el dedo indice para pulsarlos y se hace algo incómodo, de mientras que si esos botones estubieran en el lateral le darias con el pulgar sin tener que soltar el dedo índice "del gatillo", esto hace que pierdas algo de tiempo, pero que supongo que con el tiempo te acabas acostumbrando (Lo tube 2 meses que me lo dejó un amigo y, sin duda, eso es lo que más me molestó, pero al final te vas acostumbrando), despreciando lo negativo es el ratón que más me gusta, sobretodo por la estética. Por otro lado está el software para programar el ratón, que sin duda es el mejor
Pros: bastantes botones programables, software, muy buena calidad tanto en acabado como en electrónica, estética, grip para los dedos, ambidiestro
Contra: la distribución de los botones no es la más acertada, al ser ambidiestro al principio puede parecer algo incómodo aunque te acabas acostrumbrando, no tiene sistema de pesos
Los steelseries a pesar de tener una estética muy clásica son bastante buenos, tienen buenos sensores, posibilidad de cambiar los dpis, 4 botones programables.. El unico fallo que le veo es la estética, sobretodo si buscas un ratón más llamativo, también puedo poner como pega que no tiene reposa-pulgar (Aunque a mi eso no me importa, ya que en los shooters suelo frenar o con el pulgar o con el meñique) y quizás el material, no es que sea malo, solo que hecho de menos algún grip (o zona de agarre) para los dedos (Para el pulgar y/o el meñique), el software para programarlo está bien, pero es un poco "cutre", aunque hace bien su función
Pros: 4 botones programables bien posicionados, calidad de los materiales y de la electrónica
Contra: Software algo desfasado, la ausencia de grips para los dedos, no tiene sistema de pesos, la estética (aunque esto es relativo), falta de una zona de agarre para el pulgar (También es relativo)
El Sharkoon Drakonia tiene algo que no tienen los demás, puedes ponerle peso al ratón, algo bastante a tener en cuenta al menos para mi (Es lo que me mata del ouroboros, aunque tengo unos pesos que se los he puesto de una manera que bueno.. Mejor que sin ellos

), la tapa de los pesos es bastante regulera (Me recuerda a los mandos del tele, que parece que se va a romper los agarres), pero que si lo tratas bien no tiene porque ser un problema.
El ratón es bastante alto (Quizás el más alto de los 3) y bastante ancho (Creo que es el más ancho de todos), pero es cómodo (No lo probé mucho tiempo, solo durante un dia), los materiales son normalillos a excepción de la base del ratón, la cual tiene un plastico bastante regulero, los acabados no son muy buenos (Se pueden ver los filos de los plásticos con formas irregulares, aunque eso no es un problema realmente. Tiene grips para los dedos, cosa que se agradece, sobretodo a ese precio. Tiene leds para saber que perfil tienes (por ejemplo, te haces 3 perfiles, uno a 1000 dpis, otro a 2000 y otro a 3000, dependiendo de en que perfil esté te saldrá unas luces en el lado izquierdo del ratón (Esas que ves en el filo de este), la rueda del ratón gira hacia la derecha e izquierda, algo que para navegar y/o para jugar está bastante bien, ya que son dos botones programable más, además de tener 3 botones en el lado izquierdo y uno en el lado derecho (Aunque este se hace algo incómodo de pulsar), aunque la calidad de los botones no es muy buena (tienen orgura, sobretodo el que está Tiene un buen software para modificar las cosas del ratón.
Pros: grip para los dedos, sistema de pesos, dpis altos, gran variedad de botones programables y bien posicionados (A excepción del botón lateral derecho que se hace algo incómodo de pulsar)
Contra: Los materiales no son nada del otro mundo, la base del ratón tiene un plastico bastante normalillo, al igual que la tapa del sistema de pesos, algunos botones tienen algo de orgura, la calidad de los acabados y de los botones no es muy buena.
Aqui puedes ver un video donde sale el ratón de cerca para que veas el acabado del ratón, verás lo que me refiero con los filos de plástico y el acabado:
https://www.youtube.com/watch?v=8vtXAD_2yhYTambién puedes mirarte ratones de 2a mano, hay muy buenos precios y casi nuevos que quizás te pueda interesar. Hay logitech g500 por ahí de segunda mano a muy buen precio, y es un ratón que tanto en materiales como en comodidad es muy bueno.
Tambien te puedes mirar el g400s que ha salido no hace mucho, aunque es algo más caro creo que hay que tenerlo en cuenta:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... aming.htmlUn saludo!