¿Ratón para juegos?

Buenas, hasta ahora he viciado con un MX310, y digo hasta ahora porque hace un par de meses el boton izquierdo comenzo a ser dificil de pulsar, abrí el ratón y ví que la muesca que es pulsada estaba gastada. Mañana seguramente un amigo hará un pedido a 4frags y andaba mirando algún raton de buena calidad/precio , pero claro, después de 2 años como que ni idea de que ratones son los buenos para jugar y cuales no (alguno de 50€ para arriba como que no xD)

Un saludo
MX518 lo he visto a 29,99€ en algún MediaMarkt. Por ese precio es lo mejor.
si kieres compartir gastos, mi recomendacion el ocz, de lo mejorcito q existe en esos niveles de precio:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+2500dpi
Además del MX518 (de 400 a 1600 dpi) Review de H2O y el OCZ Equalizer (de 400 a 2500 dpi) he leído por ahí que el Ratón A4tech X-718BK también va bien (de 600 a 3200 dpi).

¿entre esos que me recomendais? Andan de los 20€ a los 30€

EDITO: Si alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema estaré encantado, ya que imagino que para esta tarde caerá y ando entre el mx518 y el Atech, leo buenos comentarios de los dos y así no hay quien se decida XD
Yo también me voy a pillar uno y estoy entre el A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser o el OCZ Equalizer Mobile Dual Laser.

El "problema" es que la versión del ocz equalizer que venden en 4frags es la versión mobile. Alomejor es muy pequeño. Si alguien lo tiene podría poner las medidas para hacernos alguna idea.
4 respuestas