raton optico

yo tengo un raton inalmabrico de estos k te cuesta 25 euros raton y teclado,y vamos me va perfe,pero e visto siempre en las tiendas ratones de 30 a 60 euros,k si raptor con no se cuantas dpi(por cierto k es dpi?)k si mmx440 o yo k se,mi pregunta es si se nota muco la diferencia manejado un buen raton optico comprarado con uno de gama baja,se nota en juegos tipo counter strike,fear...
dpi en la abreviatura d dot per inch (ptos x pulgada), y mide la resolucion d la lente dl raton. Cuanta mas resolucion mayor precision tendra, ideal para los gamers. Hay muchos kits teclado-raton buenos a buen precio, pero no s puede comparar a un raton pro, x eso cuestan tanto. SI eres un jugon prueba uno d stos raton y notaras la diferencia. Hay muchos ratones muy buenos, los Raptors q comentas, d logitech hay muchos en special la nueva serie G (incluso hay uno al q s le puede variar el peso o cambiar los dpi en pleno juego). En mi caso tengo un Logitech MX700 y stoy contentisimo con el, la tecnologia inalambrica ha avanzado mucho y ya es comparable a los ratones con cable.

Logitech Serie G

SAlu2

PD: MX440 es una tarjeta grafica d Nvidia
1 respuesta