Buenas, quisiera vuestro consejo sobre la compra de un nuevo ratón, el que tengo actualmente un trust laser
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0042BXOMY/ref=s9_simh_gw_p147_d0_g147_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0YFJ02Q33HZ1VT2H0EXA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294ha dejado de funcionar bien el scroll, y es una cosa que uso bastante.
No se ha roto lo que es el deslizamiento sino su uso como tercer botón.
El caso es que quiero uno nuevo que esta función (la de tercer botón) sea buena ya que lo uso mucho en los programas con los que trabajo (autocad...), quiero que sea láser (o con gran DPI) y grande, ya que tengo un dedo mal y los ratones pequeños me causan molestias si los uso mas de una hora.
He estado mirando el logitech G500 pero he leído opiniones de que la rueda no es muy buena, por eso quiero vuestra opinión, mi presupuesto es de 40 euros máximo y no me importa comprar por Internet si es más barato que en tienda física.
Un saludo!!!
EDITO: Se me ha olvidado comentar que también quiero que tenga al menos un par de botones en el lateral, para poder usarlo como avance y retroceso de Internet u otras funciones en otras aplicaciones.