Raton Nuevo ¿Cual aconsejais?

Ante todo, feliz navidad a todo el mundo. Un placer seguir un año mas con vosotros.

Tengo que cambiar de raton, tengo un Ozone O3 creo que se llamaba, y esta fallando dia si dia tambien.
He mirado dos o tres modelos y no se cual comprar, muchos positivos para los tres.

Juego algun FPS, y juegos como H1Z1. No me gustan los de rol o aventuras. Y por eso no se hasta que punto es importante un raton con muchos botones o simple y con dos o tres.

Os pongo los susodichos:
Logitech G502 - http://www.amazon.es/Logitech-G502-Prot ... itech+g502
Razer Deathadder 2013 - http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-G ... deathadder
Steelseries Sensei Raw - http://www.amazon.es/SteelSeries-Sensei ... sensei+raw

Estoy abierto a otras opciones, tambien he mirado el Steelseries Rival 100 o 300, y el Sharkoon Drakonia.

Gracias por todo de antemano, un saludo!
Llevo un par de semanas con el Sharkoon Drakonia y decirte que es una delicia, totalmente configurable y lo mejor de todo, tiene memoria interna. Parece una chorrada, pero con mi antiguo ratón cada vez que iniciaba windows tenía que configurar las DPI, con éste una vez lo configuras te olvidas.

La verdad es que estoy encantado y lo recomiendo ;)
A mí me han regalado hoy el g502 proteus core y aún no he podido probarlo apenas pero el diseño es una pasada
Feliz Navidad tambien!

Yo he tenido tres, pero de los que hablas solo he probado dos...

- El Sensei: Una pasada, ninguna queja...
Bueno dos, el botón izquierdo y la rueda empezaron a fallar y tuve que devolverlo con 8 meses de uso.
- El Rival: Me encantan los ratones de Steelseries, pero tienen cosas que ufff
A este la goma de agarre se borro con 4 meses de uso, lo devolví.
- El G502 es el que uso ahora desde hace unas semanas y va perfecto, por ahora ninguna queja.
Quizás la rueda, la noto mas dura que los SteelSeries y no me gusta tanto en este G502... Pero es acostumbrarse.

@s4lx1 El Logitech G502 ha estado hasta hace nada a 52€ en amazon... Veo que ya lo han subido :(
Gracias señores por las respuestas.

Cada vez tengo creo mas claro el Logitech, no descarto aun ningun otro. Pero nose, me da mas buenas sensaciones, aunque alomejor me ahorro alrededor de 20€ comprandome un sharkoon drakonia y esa diferencia es solo por marca, nose, o alomejor es mucho mejor el g502.

Aprovecho para comentaros, estoy mirando ahora mismo los zowie, son buenos?. El FK2 está casi a mismo precio que el Logitech, no entiendo de sensores de ratones (avago y otros)...

Gracias de nuevo!
El G502 (diestro) usa el sensor 3366DM (Óptico, de 200 a 12000 CPI) desarrollado por Pixart.
Y el Zowie (ambidiestro) monta el ADNS-3310 (Óptico, de 400 a 3200 CPI), de Avago... Ambos son de lo mejorcito.

Yo me decante por el G502 porque lleva luz y por la noche ubico mejor al ratón... Y porque pesa algo mas que el Zowie.

EDITO: El G502 lleva pesas para variar el peso.
te digo mis ultimos ratones y asi decides:
zowie fk2
SS Sensei
y al final me compre el razer deathadder chroma
que me quedo con el por que es una autentica maravilla.
Yo solo soy un paleto pero pille el G502 siguiendo a los gurús eolianos y la verdad es que estoy muy cómodo y contento con él. Efectivamente tiene pesas para que lo pongas al peso preferido. Yo por mi parte apagué la luz porque es una G gigante bastante marciana.
Parece que la mayoria se decanta por el G502.

Se que hay opciones como me comenta vndiesel del chroma, pero el tema de luces y eso no me va mucho. Prefiero mas sencillez. El g502 lleva luz, pero no es algo que necesite.

Si un raton lleva sensor adns-3310, es marca zowie y vale por ejemplo 60€. Y me encuentro uno mas barato de 30€ de otra marca menos conocida o menos vendida, pero con mismo sensor. Yo no soy un perfeccionista ni prefiero marcas top a menos vendidas (mi teclado y algun componente mas son marcas menos vendidas y van de lujo). Recomendariais el de 30€ con mismo sensor?
Es que a parte del sensor tienes que mirar otra cosas, por ejemplo te gustan los ratones ligeros o prefieres ratones mas grandes y que pesen mas? Como agarras el ratón (claw grip, palm grip, fingertip grip)?
Yo personalmente recomiendo siempre el g303, usa el mismo sensor que el g502 pero es mucho mas ligero y pequeño.
Baktor escribió:Es que a parte del sensor tienes que mirar otra cosas, por ejemplo te gustan los ratones ligeros o prefieres ratones mas grandes y que pesen mas? Como agarras el ratón (claw grip, palm grip, fingertip grip)?
Yo personalmente recomiendo siempre el g303, usa el mismo sensor que el g502 pero es mucho mas ligero y pequeño.

Yo soy de palm grip. Los prefiero mas sencillos y agiles. El g303 personalmente no me gusta...

Estoy hecho la picha un lio. Me gusta mucho el G502, pero algo me dice que hay opciones mas baratas y de muy buena calidad, como dije soy muy conformista. Y aunque me gusta algo de calidad, no soy de gastar mas por marcas o opiniones. Por eso aguanto la compra...
10 respuestas