Ratón Microsoft para la Xbox

Buenas a todos!

Resulta que he leído por ahí que hay gente que ha usado un ratón que sea marca microsoft en xbox360 sin ningún tipo de adaptador y funciona, nsoe si será verdad, he buscado por varos foros y no doy con nada que me convenza 100%, así que si alguien puede darme la información de primera mano, que haya probado un ratón en xbox360 y me diga si funciona o no, lo agradecería enormemente, pués de esto depende que compre la consola o no.

Siempre he sido de PC, pero me gustaría dar el salto a la consola, pero soy incapaz totalmente de manejar un shooter o cualquier juego con un punto de mira con un mando, he visto cacharros como el XFPS360, pero los comentarios que hacen los usuarios tampoco me han convencido del todo, aunque los videos que he visto parece qeu funciona bien, pero es carillo, de todas formas, si alguien me da la certeza de qeu funciona bien, también es una opción a tener en cuenta, gracias por leer, y mas gracias si respondes, un saludo :)
Me interesa el tema de usar algún ratón con la 360. Sobre todo para conseguir todos los logros en el puñetero ZUMA. GRrrrrrrr
En el dragon age sería una buena noticia
Que yo sepa no se puede usar un ratón, por mucho que sea de la marca Microsoft, sin adaptador. Hay que comprar el adaptador que emula esas funciones a partir de un mando con cable de los primeros, no me acuerdo del nombre. (Lo tienes en tu mensaje, jeje).

PD: De hecho, hay juegos como el Unreal 3 que para PS3 tienen soporte nativo de teclado y ratón pero en la XBOX 360 por razones de política de empresa no se ha habilitado la opción. Ni para ése ni para ningún otro FPS.
al final fuí esta tarde a ver precios... y no me pude resistir xDD

TENGO UNA XBOX 360!!

jajaja me pillé ademas el darksiders, y nada a disfrutarla x'D me pasaré mas por los foros ultimamente, que no me paso desde que perdí mi nintendoDS xD
A ver... están diciéndote de soportar un ratón directamente sin adaptadores y ESO NO ES POSIBLE, por muy de MS que sea el ratón.

Con el XFPS o similares (ya que no es el único adaptador, ni el primero para poner ratón y teclado a una consola, aunque sí el mejor) podrías conectarle CUALQUIER ratón y teclado.

Por otro lado, la propia consola da soporte a cualquier teclado USB como mecanismo de entrada de texto UNICAMENTE. Para jugar, necesitas el adaptador.
Se que existen varios métodos y que no son nuevos, seguramente pille el XFPS, aunque me gustaría probarlo antes en persona, pero eso, leí en algún sitio que alguién con un ratón MS le funcionó, pero imaginaba qeu sería fake xD
Hay que usar un adaaptador si no ,no se puede [buuuaaaa]
Teclado y ratón... para eso tenéis PC.
el xim2 es el que yo uso
Muy demasiado caro me parece el XIM2
Como el raton nada!! yo con el mando en los shotters soy mas lento que el caballo del malo, me mirare un adaptador de esos.

Saludos.
yo tuve un XFPS para la PS3 y lo acabe vendiendo... no me convencia, demasiado lag entre el movimiento del raton y el movimiento en pantalla, lo suficiente como para ponerme de los nervios

ahora esta la version 4.0 que supongo que habra mejorado algo, no se.
yo tuve la 3.0

salu2
el raton que tienes la conexion es de usb? porque si es asi lo puedes probar a enchufar al usb de la consola y puede que vaya
Yo por ejemplo si que he jugado al Final Fantasy XI con ratón y teclado sin ningún tipo de adaptador... Sólo tuve que enchufar al USB el receptor del teclado y ratón y me lo detectó a la primera. A ver si encuentro algún video poray...
16 respuestas