Ratón Logitech G5 pierde conexión USB + Ratón Ozone Radon 3K

Hola a todos,

Tengo un Logitech G5 desde hace unos 4 años y ha empezado a fallarme. Está conectado y de repente pierde la conexión, el ratón se apaga (las 4 luces que lleva mas el sensor) y al rato (a veces es algo instantáneo, otras veces cuestión de segundos y otras directamente tengo que conectar y desconectar el usb) vuelve a encenderse, sonando el típico turín - turún de windows al detectar un dispositivo USB. He estado leyendo y hay alguna que otra persona más a quien le ha pasado y es cuestión de los cables, seguramente haya alguno cortado que pierde contacto en ciertas posiciones.

Edito: Me he dado cuenta de que si mantengo el ratón en la misma posición, sin moverlo, y conecto y desconecto el USB, la alimentación vuelve y el ratón funciona por lo que la teoría del cable pelado y la pérdida de corriente empieza a tambalearse. ¿Puede ser algún tipo de SPAM/Malware? Dudoso, ¿verdad?

Visto lo visto y a no ser que alguien me diga lo contrario y tenga solución el problema de mi G5, he pensado en comprarme otro ratón. Buscando por internet he dado con esta supuesta oferta:
http://www.redcoon.es/B352617-ozone-Radon-3K-Pack-Regalo_Ratones

Se trata del ratón Ozone Radon 3K (3200dpi) + alfombrilla Ground Level S (tengo una Sharkoon que va bastante bien, la verdad) + muñequera y saco (típica bolsa de gimnasio) por 30.90€ + gastos. No tengo ni idea de si este ratón es una buena compra o no, porque no había oído hablar de él. Mi idea era comprarme el Razer Deathadder pero no es precisamente barato y al encontrar esta oferta... ¡pues no me decido!

¿Que os parece el Ozone Radon 3K? ¿Es un buen ratón?

GRACIAS a todos!! [bye]
0 respuestas