la cosa va asi, entrre en G5 y el G9,nose el G9 es merjo ratón, pero no me convence ese almatroste que han hecho que dicen ser ergonómico, pero vamoss... si quieres invertirte esa pasta de largo pillate un Razer que son ratones por y para el gaming, cualquiera que tenga uno o lo haya tenido,te lo puede decir, yo he probado version coperhead que es una animalda (y trabaja tan rápido como el G5, amí parece r es mas comodo que el G5 y más ligero, pero bueno eso tambien va a depender de la pesa que le metas al G5 )
Y ya por último tienes un Lachesis que es el ratón más rapdo del mercado, del cual yo hago usoso ahora mismo y sin ningún problema. Una auténtica maravilla.
Luego algo barato y muy bueno el OcZ equalizer, cualquiera que lo tenga te lo puedo decir es un raton que en pccompoentnes esta por 18 eurios, y saca unos 2500 DPi en laser, con tecnologia Dual laser, que te estabiliza más la precision y evita saltos o fallos que te pueda dar el laser.
Y vamos que para emepezar te vale perfectisimamente.Yo lo he recomendado a bastante gente y todos los que se lo han comrpado,de momento no se han quejado, con lo cual deben de estar contentos (o me tienen miedo

)
Asique no te compliques.
Saludos