Raton Logitech G5 o G9??

Quiero comprar un raton para jugar y creo segun lo que he visto que estos dos ratones son bastantes buenos para poder jugar pero mi duda es si hay mucha diferencia entre el G5 y el G9 ya que el G5 me sale por 55,90 y el G9 por 70,30. Lo que se refiere en diseño y comodidad creo yo que es mejor el G9.
Agradeceria vuestras opiniones.
Gracias compañeros
Eso es según cada uno...he visto muchos gamers con el g5, con el g9 ninguno :|

Yo te recomindo el G5, intellimouse 3.0 o el G3 se usa mucho para gaming.
pues yo no jugaria kon ninguno de los 2 la verdad....

el g9 me parece un armatros incesario, y el g5 te da problemas kon el cable..

salu2
lord_pirulas escribió:cyber snipa

Pero ese no lo he visto en tienda fisica o al menos en Malaga
G5 porque el G9 luego da problemas con el teclado (las tildes, estrellitas simbolitos y todo eso no va bien)
Yo tengo el G5, te lo recomiendo, y ¿que es eso de problema con el cable?, yo no tengo problema ninguno, si quieres mejor respuesta tiene que ser con cable.
Aqui otro con el G5 y no tiene ningún problema con el cable, sea cual sea ese problema. Aunque la verdad yo pienso que con un A4tech de 30-35€ de sobra.

Salu2
pos yo tengo el g9 desde hace tiempo y la verdad no he tenido ningun problema y me es muy comod para cualquier juego. :)
IronArthur escribió:Aqui otro con el G5 y no tiene ningún problema con el cable, sea cual sea ese problema. Aunque la verdad yo pienso que con un A4tech de 30-35€ de sobra.

Salu2
yo tmb tengo un a4tech y de lujo
Esto es como todo, si puedes toquetear el ratón antes mejor que mejor. Más que temas de precisión, que andan todos más o menos igual, lo que interesa es lo ergonómico que sea, para que puedas jugar comódamente y punto.

Y bueno, yo tengo un G5 y va de lujo.
Yo tengo un G5 y va de lujo. Los Razer son cosa fina. No se en donde leí que OCZ tenía tambien un ratón bastante bueno calidad/precio.
un colega mio tiene el g5 y yo me comprao el g9 y recomiendo 100% el g9 problemas cn ningun teclado..(tengo el g15v2) ni nda todo perfecto, mucha gente no digo q lo sean aki en el foro, pero ay excepciones de q mucha gente tienen un raton y no an probado otro y para muxos de ellos lo suyo es lo mejor ,,,, yo recomiendo el g9 aora cada uno haga su decision.... salu2
Ese es el de mi novia, no esta nada mal, lo bueno es que tiene como un editor de macros para los botones.
Al final me voy a comprar el Cyber Snipa Stinger

ese es exactamente al que yo me referia , no te arrepentiras de todas todas cando lo tengas postea fotillo y opininones
la cosa va asi, entrre en G5 y el G9,nose el G9 es merjo ratón, pero no me convence ese almatroste que han hecho que dicen ser ergonómico, pero vamoss... si quieres invertirte esa pasta de largo pillate un Razer que son ratones por y para el gaming, cualquiera que tenga uno o lo haya tenido,te lo puede decir, yo he probado version coperhead que es una animalda (y trabaja tan rápido como el G5, amí parece r es mas comodo que el G5 y más ligero, pero bueno eso tambien va a depender de la pesa que le metas al G5 )
Y ya por último tienes un Lachesis que es el ratón más rapdo del mercado, del cual yo hago usoso ahora mismo y sin ningún problema. Una auténtica maravilla.
Luego algo barato y muy bueno el OcZ equalizer, cualquiera que lo tenga te lo puedo decir es un raton que en pccompoentnes esta por 18 eurios, y saca unos 2500 DPi en laser, con tecnologia Dual laser, que te estabiliza más la precision y evita saltos o fallos que te pueda dar el laser.

Y vamos que para emepezar te vale perfectisimamente.Yo lo he recomendado a bastante gente y todos los que se lo han comrpado,de momento no se han quejado, con lo cual deben de estar contentos (o me tienen miedo XD)
Asique no te compliques.
Saludos
La ultima versión del 2007 creo en azul del g5 es la más chula. En cuanto a tacto , manejo y demás no notaras mucha diferencia entre los dos.
Yo tengo los 2, despues de 2 años con el g5 me he comprado el g9 hace un par de semanas y solo te puedo decir k son unos pedazo ratones. En funcionamiento mas o menos igual, bueno el g9 tiene mas dpi, lo k lo diferencia es la forma sobre todo, para mi mucho mas comodo el g9. Por la drcha en el g5 a penas hay sitio para meter los 2 dedos, y cuando llevas un rato jugando te duele la mano (bueno hay k estar mu viciao pa llegar a esto, pero por aki somos bastante viciadetes), el g9 en este aspecto es mejor y en el del tacto tb, tienes 2 carcasas a elegir.
S2
Yo tengo un g9 y es la leche. Lo tengo con el maximo peso y una buena alfombrilla y la verdad da gusto que hay que utilizar un rifle de francotirador, quitamos pdi que hace falta más caña pues a tope.

Una buena cosa del raton es que se pueden configurar los botones con la acción que quieras, puedes poner en cada configuración hasta 5 niveles de pdi y durante el juego lo puedes cambiar. puedes tener varios perfiles distintos.

Además lo utilizo con el photoshop y se nota mucho comparando con un raton normal.
21 respuestas