raton kit, o raton y teclado para play4 para jugar a los FPS?

Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno en x360 y play3 hay varias opciones para jugar a los FPS, se sabe algo de esas versione spara play4, alternativas?

seria bueno empezar a tener esto tb concretado ya que muchos el pad para los FPS nanai :(

bueno un saludo y espero que la gente se anime a aportar al hilo las cosas ya que seran muchos los interesados
Creo que de momento no hay nada, aunque yo creo que despues de tantos años como el pad no hay nada.
Nolgans escribió:bueno en x360 y play3 hay varias opciones para jugar a los FPS, se sabe algo de esas versione spara play4, alternativas?

seria bueno empezar a tener esto tb concretado ya que muchos el pad para los FPS nanai :(

bueno un saludo y espero que la gente se anime a aportar al hilo las cosas ya que seran muchos los interesados

tuact venom x creo , pero no se si es compatible osera compatible
thor21 escribió:Creo que de momento no hay nada, aunque yo creo que despues de tantos años como el pad no hay nada.

sera para ti , yo juego con pad desde la nes hace unos 20 años y como el ratón para FPS nada , para mi determinados juegos tienen sus controladores , como los juegos de coche los volantes
El ratón y teclado para el PC.


A las consolas dejarlas tranquilas con sus mandos que es como ha sido de toda la vida y como debería seguir siendo toda la vida.
teclado y ratón para quien quiera usarlos, yo quiero teclado y ratón para los fps en consola.

si alguien no le gusta pues con no usarlos le basta digo yo.
gimx

la versión opensource en desarrollo y ya funcional pero se necesita un teensy 2.0 de momento para funcionar. Si alguno tenéis uno para prestarme lo pruebo XD.

XIM4

tienen una beta funcionando con su versión anterior xim3 edge y se suponen que lo sacan proximamente
Guy escribió:teclado y ratón para quien quiera usarlos, yo quiero teclado y ratón para los fps en consola.

si alguien no le gusta pues con no usarlos le basta digo yo.




Pues entonces a los que usen mando que jueguen contra gente que usa mandos y los 4 que quereis raton y teclado pues jugais entre vosotros 4 y todos tan felices, no crees?? :-|
Protek escribió:
Guy escribió:teclado y ratón para quien quiera usarlos, yo quiero teclado y ratón para los fps en consola.

si alguien no le gusta pues con no usarlos le basta digo yo.




Pues entonces a los que usen mando que jueguen contra gente que usa mandos y los 4 que quereis raton y teclado pues jugais entre vosotros 4 y todos tan felices, no crees?? :-|


La verdad es que a mi eso que comentas me da igual, si los que preferimos jugar a los FPS al estilo PC podemos hacerlo en PS4 yo estaría la mar de contento. :)
Guy escribió:La verdad es que a mi eso que comentas me da igual, si los que preferimos jugar a los FPS al estilo PC podemos hacerlo en PS4 yo estaría la mar de contento. :)


Supongo que sera cosa del que haga el juego, mas que de la consola, porque yo le enchufe mi teclado y raton de pc a la ps4 y los reconoce perfectamente jugando al FF14 en la demo, y son de lo mas normalitos
rheed escribió:
Guy escribió:La verdad es que a mi eso que comentas me da igual, si los que preferimos jugar a los FPS al estilo PC podemos hacerlo en PS4 yo estaría la mar de contento. :)


Supongo que sera cosa del que haga el juego, mas que de la consola, porque yo le enchufe mi teclado y raton de pc a la ps4 y los reconoce perfectamente jugando al FF14 en la demo, y son de lo mas normalitos

El teclado me funciona bien , pero el ratón me hace cosas raras , cuando lo conecto me salta la pantalla de ele ir usuario , me detecta el ratón y a los pocos segundo me lo desconecta , no funciona en el navegador como en la ps3
(mensaje borrado)
Pauet-42 escribió:Porque quieres teclado y ratón? Eres manco con el pad verdad? Que asco le tengo a esta gente... Luego, juegos como el COD, se echan a perder por gente como tu. Obviamente lo digo porque juegas con una ventaja bastante notable.


Yo prefiero jugar con ratón, es simplemente una costumbre de los tiempos del pc. No se si será una ventaja, pero me imagino que lo que más influya sea la habilidad del jugador.
Pauet-42 escribió:Porque quieres teclado y ratón? Eres manco con el pad verdad? Que asco le tengo a esta gente... Luego, juegos como el COD, se echan a perder por gente como tu. Obviamente lo digo porque juegas con una ventaja bastante notable.

Entras en el hilo para faltar al respeto?? Para eso, mejor te lo ahorras. Le dices a un compañero que te da asco... Vaya tela.

Al que no le gusté un determinado hilo, que no entre. Vaya afán de ensuciar hilos con algo que no le interesa a nadie, porque tu comentario no le interesa a nadie del hilo, quiero decir a nadie que esté interesado en el contenido del hilo.

El venom x pinta muy bien. Yo juego con el pad, pero no me molesta en absoluto que cada uno JUEGUE como se sienta más cómodo.
Yo considero que todo lo "modificado" debería ser baneado ( tanto consolas como controladores tipo "SCUF" ).
En una "sala Scuf" tal vez si lo permitiría, ya que si entras sabe que juegas con las mismas "reglas", pero cada uno tendrá su opinión, y esta es la mía.

No se trata de que uno se "permita pagar" un mando , controlador o raton/teclado especiales para consola, es saber que si estas jugando con alguien lo estas haciendo con las mismas "reglas" ... a no ser que SONY ponga otro "mando oficial" que permita ciertas "ventajas".

Después, cada uno tendrá su forma de jugar, y se divertirá siendo un "cobarde" echado en una esquina esperando que alguien pase, o un "machote" enfrentándose al cuerpo a cuerpo ... pero con las mismas "armas".

Saludos.
Guy escribió:teclado y ratón para quien quiera usarlos, yo quiero teclado y ratón para los fps en consola.

si alguien no le gusta pues con no usarlos le basta digo yo.


Da igual siempre que no entren al online contra gente que usamos mando

Pienso lo mismo en pc y cualquier plataforma que permita conectar mando o teclado/raton, en offline que cada uno juege como el salga de ahi pero en online deberian tener bien separados a los jugadores

En resumen, se solucionaria dejando a jugar a cada uno como quiera y poniendo en el online la opcion de jugar solo contra gente que usa tu mismo control o contra ambos
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
Protek escribió:El ratón y teclado para el PC.


A las consolas dejarlas tranquilas con sus mandos que es como ha sido de toda la vida y como debería seguir siendo toda la vida.


por que tu lo digas...... no me jodas...

si vamos a esas, el teclado y raton PARA TRABAJAR...

es que.. menuda estupidez.. pero en fin. segun parece a gente ODIA que en otros sistemas usen todo

pd: para que entendais la ESTUPIDEZ que decir... nadie es manco.. yo juego con pad muy bien.. es mas prefiero pad para jugar y a los arcades un STICK, y a los juegos d ecoches un VOLANTE

pero me ES IMPOSIBLE jugar con pad a un FPS, e jugado online a play3 con RATOn con el aimon antiguo y NUNCA fue como tener un raton y pc.. pero era lo mas aproximado y PODIA JUGAR!... y en offline = un FPS me es muy dificil jugar offline y en online vamos ni lo tocaba

con el AIMON era un JUGADOR MAS!, ya que un aparato simula no es un raton real siempre pierde, y uno no trata de ser mejor, SI NO PODER JUGAR

pero veo que EL ODIO de la gente llega a tal punto, tiene dentro un CABREO un ODIO un nodse que, que LE MOLESTA que COMPAÑEROS jugones suyos que le gusta su mismo hobby pueda jugar a gusto yDIVERTIRSE

que ASCO DE GENTE!.. esa gente no deberia llamarse jugona!
No es odio ni nada ni leches, es que el ratón + teclado dan una ventaja bastante notoria frente a un pad en un FPS. Es como doparse... entonces, cuando pillan a algún ciclista dopado, los compañeros que no iban dopados deberían pensar "bah, lo ha hecho para pedalear más rápido y más rato, pero es un ciclista igual, debemos respetarlo".

Y claro, lo que no podemos hacer es "obligar" a todos a que nos compremos un cacharro de estos de teclado y ratón para poder estar al nivel de la gente que sí paga por ello. Y eh, empecé jugando FPS en ordenador (Wolfenstein 3d, Doom... pasando por unreal tournament 1, quake, quake 3, battlefield 1942, half-life, CS, y toda la jartá de mods de HL que habían (qué tiempos [mamaaaaa]) ) y para este tipo de juegos prefiero ratón y teclado... pero para eso los jugaría en PC, donde todo el mundo tiene un ratón y un teclado y estamos en igualdad de condiciones.
Mira, es una discusión muy bonita pero ni tu ni sony se van a enterar de si yo uso ratón o no lo uso porque estos aparatos emulan un mando y no se pueden detectar.

Si te sirve de consuelo te diré que en ps3 yo jugaba con splitfish shark (que es muy parecido al venom-x) y mi hijo y sus amigos me daban unas palizas terribles con el mando y en cambio ellos con el ratón no se apañaban.

Ahora vamos a usar este hilo para hablar de los diferentes aparatos y cuando van a salir y sus ventajas e inconvenientes (que los tienen) y si quieres ábrete un hilo cuyo titulo sea !!Que injusto es las diferencias entre perifericos!! y comentamos los que tienen mandos modificados contra mandos normales, los que juegan con una tele de tubo contra los que juegan con un proyector fullHD, los que usan el altavoz de la tele contra los que tienen un sistema dolby DTS... y nos lamentamos todos de lo injusta que es la vida en vez e echarnos unas partidas que es lo divertido.
Yo la única ventaja que le veo a usar un cacharro de estos en consola es el poder ejecutar algunos movimientos como saltar y agachase sin dejar de apuntar, la misma ventaja que tiene un mando scuff. El apuntado con estos ratones no es del todo fluido ya que simulan el movimiento de un controlador original y necesitan una calibración exaustiva de todos sus ejes para conseguir un movimiento sin retrasó aunque no siempre se consigue.

Personalmente me sorprende como ponéis el grito en el cielo con este tema, jugar en igualdad de condiciones? Como dice el forero de arriba todos tenemos pantallas con distintas resoluciones, distintos sistemas de sonidos y conexiones de distintas velocidades, nadie juega online en igualdad de condiciones así que no os acomplejéis.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
xSlipKoRnx escribió:No es odio ni nada ni leches, es que el ratón + teclado dan una ventaja bastante notoria frente a un pad en un FPS. Es como doparse... entonces, cuando pillan a algún ciclista dopado, los compañeros que no iban dopados deberían pensar "bah, lo ha hecho para pedalear más rápido y más rato, pero es un ciclista igual, debemos respetarlo".

Y claro, lo que no podemos hacer es "obligar" a todos a que nos compremos un cacharro de estos de teclado y ratón para poder estar al nivel de la gente que sí paga por ello. Y eh, empecé jugando FPS en ordenador (Wolfenstein 3d, Doom... pasando por unreal tournament 1, quake, quake 3, battlefield 1942, half-life, CS, y toda la jartá de mods de HL que habían (qué tiempos [mamaaaaa]) ) y para este tipo de juegos prefiero ratón y teclado... pero para eso los jugaría en PC, donde todo el mundo tiene un ratón y un teclado y estamos en igualdad de condiciones.



en PC se juega a LOS JUEGOs con PAD! tambien! no solo son raton y teclado

lo mismo diriamos de gente jugando a juegos de coches con volante vs pad!

en base es una ESTUPIDEZ, ademas NO existe ventaja y TE LO DICE UNO POR EXPERIENCIA!, la gente habla sin saber, no es el PAD vs raton, es que la forma de moverse un juego en pc es un poco distinta, ya , o se hacia DISTINTA, por eso esa difetrencia hoy en dia NO es difernefte un pad se mueve = que un raton, otra cosa es el saber usar ese mando!

yo soy o era PCero de siempre, y juego a juegos de FPs desde su 1º era, ( tengo 44 años ), y sin ser un PRO ni el mejor, uno escapa en offline, proque el movilento es lento, generalmetne en los juegos a 30 frames, pero jugar a un juego online con pad literalmente me reculta IMPOSIBLE, de decirte que casi soy incapaz de matar a nadie, ya que soy incapaz de APUNTAR, REPTIO soy bastante bueno jugando sin ser un PROrulez pero me ez IMPOSIBLE, lo vuelvo a REPETIR IMPOSIBLe si mato a 1 o 2 como mucho en las partidas ya me doy un canto en el pecho

y saltara eres un maco, no señor no es eso, me muevo bien y SE JUGAr y de manco nada , es que me es imposible apuntar, encontrar a alguien por la espalda con TIEMPO de sobra para matarlo, gasto el cargador, se da la vuelta y me mata, sin casi hacerle daño

con el frangestein que es lo que uso yo, ahora soy un jugador NORMAL , mato y me matan! NO TENGO VENTAJA NINGUNA!

eso es un MITO la ventaja, y no me vengas a que tal o cual estudio se ha hecho, repito MITO! yo e jugado con PRO d everdad , gente que con pistola te mata a 200 metros y matan a todo dios con pistola el solito... de ese calibre

la ventaja no es el mando si no el JUGADOR! hay gente que sabe aprobechar caida de bala, efectos, esquinas etc, gente que trabaja para jugar, etc

lo facil es, en vez de limitar y hacer lo de SIEMPRE que es PROHIBIR, el ser humano no sabe hacer otra cosa que lo que no controlo LO PROHIBO, asi nos va. en vez de DAR OPCIONES, de poner como soporte raton y teclado DE UNA VEZ YA en las consolas, que YA ESTA TARDANDO!

y el que quiera jugar con pad, con pad, y el que con raton con raton, el que quiera volante, o pistola, o wiimote etc etc y que cada uno coge el que MAS se adapte mejor a si

la razones de difundir el MITO , como aquellos TEST que izo microosft que el raton mejory daba ventaja, si al que sabe muy bien, un rpo d epad coge a un normal de raton y le pega una paliza, es MITO

y microsoft lo izo, proque tiene que intentar mantener el PC como zona de juegos diferenciada, y como al PC ya casi no le queda juegos diferenciados, casi ninguno, solo de estrategia y FPS, y claro en el ACTO que haya teclado y raton de serie en consolas PORFIN los juegos de estrategia saldran de pc a las consolas en el ACTO! y eso es lo que no quieren!, no que el pad te de ventaja, que lo que da es nimio, ya que solo te facilita APUNTAR, el raton no juega POR TI!, y si eres MALO jugando EREs malo con pad, raton o con una botella de ron!

reptio antes de PROHIBIr y salir es que me van a matar mas,... LLORANDO, hay que ri a la raiz del tema de dejarse de tanto lloriqueo y DEJAR que la gente se pueda divertir d ela mejor forma, y NO, porque me matan, lloro y PROHIBO jugar al otro... que es como se comporta la GENTE que me da ASCO! que no piensa en lo mejor para TODOS, si no para si

como dije si vamos a esas, ni mandos pistolas, ni volantes, y el PC para trabajar que para eso se invento!, si vamos de RADICAL pues al 100% pero claro... asi no, no?

es que..

la comunidad esta para ayudarse y jugar juntos y NO PROHIBIR, no habeis aprendido ya de los gobiernos y de la SOCIEDAD que el PROHIBIR solo trae MALES MAYORES!
en fin. asi nos va en la sociedad

despues se extrañan de porque la cia hace esto y lo otro etc etc... paso que ya sois mayorsito y no estoy yo ya para enseñar a la gente a pensar.. hay que dar OPCIONES , salidas y que cada uno use la que mas le sea util y no limitar, ese pensamiento es RETROGRADO y es lo que a nuetsra sociedad nos eta llevando a la ruina.. esto es aplicado a el tema RATON vs pad


bueno termino ya puse el post de que encontre gracias a OTRO JUGADOR y NO LLORON! y hay esta e post para hablar entre la gente que nos sea util esa informacion y al que no le guste a llorar al parche que ya son mayorcitos
Yo sólo puedo asegurar que si me das un ratón y un teclado soy muchísimo mejor que con un mando, y como yo imagino que mucha gente. Habrá gente que sea mala con las dos cosas, pero a mí me parece una forma de tener ventaja y no me voy a bajar del burro,... he estado jugando unos 15 años (o incluso algo más) a FPS con teclado y ratón, así que no hablo sin saber de qué hablo.
Yo también estoy en contra de los emuladores de mando con ratón. Creo que los fabricantes deberían haber implementado algún tipo de sistema para evitar que compartan partida, pero no prohibirlo, cada uno que juegue como quiera.
el q diga q jugar con mando es lo mismo q jugar con teclado o esta borracho o no ha jugado con ratón en su vida...


teclado y raton al pc... y los scuff a la hoguera...
xSlipKoRnx escribió:Yo sólo puedo asegurar que si me das un ratón y un teclado soy muchísimo mejor que con un mando, y como yo imagino que mucha gente. Habrá gente que sea mala con las dos cosas, pero a mí me parece una forma de tener ventaja y no me voy a bajar del burro,... he estado jugando unos 15 años (o incluso algo más) a FPS con teclado y ratón, así que no hablo sin saber de qué hablo.


eso es obvio, el ratón es mucho más cómodo y preciso que un mando, con eso que comentas no haces más que confirmar que los pads no son buenos ni cómodos para los fps.
Quien diga que teclado+ratón=mando es que es un paquete con el pc.
Cuando tienes que mover rápidamente el puntero a diferentes lugares de la pantalla es infinitamente y más preciso el ratón.
Ahora que si mueves el ratón a velocidad ridícula pues ya es otra cosa.

Es como los que dicen que escribir en pantalla táctil es igual que un teclado normal y luego los ves escribiendo en el pc usando 2-3 dedos.
Nolgans, esque en cada mensaje que escribes dejas las cosas claras, eres jugador de PC. Me parece muy bien que quieras jugar a consola, no t voy a decir que no lo hagas, pero a cada cosa se juega de una forma u otra, y si te es imposible adaptarte, pos chico, no es lo tuyo.

Puedes ser muy muy muy bueno o gustarte mucho jugar a fútbol, pero si eres un paquete a baloncesto, no insistas, quedate jugando a fútbol.
Me hace una gracia lo de eres jugador de PC y sigue en PC. Yo no soy jugador de nada, me gusta jugar y juego de la mejor forma posible que me permiten mis posibilidades económicas y de habilidad.

Por lo que parece los jugadores de consola son todos mártires, reconocen que el ratón es mejor para los FPS pero como soy jugador de consola me jodo y me aguanto con el mando, Como tengo una consola me jodo y juego a los juegos de coches con el mandito en vez de tener un volante de puta madre.

Pues os voy a dar una mala noticia, si puedo jugar con ratón voy a jugar con ratón, a los juegos de coches jugaré con volante y si inventan un mando que lo controle con la minga y me gusta jugare con el y al que no le parezca justo que se compre un PC que por lo que parece ahi si se puede usar el periférico que quieras que no es injusto.
JacnaroL escribió:Me hace una gracia lo de eres jugador de PC y sigue en PC. Yo no soy jugador de nada, me gusta jugar y juego de la mejor forma posible que me permiten mis posibilidades económicas y de habilidad.

Por lo que parece los jugadores de consola son todos mártires, reconocen que el ratón es mejor para los FPS pero como soy jugador de consola me jodo y me aguanto con el mando, Como tengo una consola me jodo y juego a los juegos de coches con el mandito en vez de tener un volante de puta madre.

Pues os voy a dar una mala noticia, si puedo jugar con ratón voy a jugar con ratón, a los juegos de coches jugaré con volante y si inventan un mando que lo controle con la minga y me gusta jugare con el y al que no le parezca justo que se compre un PC que por lo que parece ahi si se puede usar el periférico que quieras que no es injusto.


Podían inventar un mando para que lo manejases con la minga, así por lo menos la usarías para algo.
Enserio, compraros lo que queráis, pero no negeis lo evidente.
Una cosa es ser malo a un juego, y otra es tener dificultad para usar un periférico. Yo personalmente uso el pad para prácticamente todos los juegos, menos para los fps. Y no por nada, sino porque estoy acostumbrado a eso.

Y por supuesto, no voy a perderme la oportunidad de probar juegos como el killzone, destiny, etc., solo porque a la gente no le guste jugar con ratón o pad.

Si tanto creeis que es una ventaja, adelante, usarlo vosotros...
Reconocedlo... Quereis usar raton para jugar en PS4 porque estais artos de jugar en PC y nada mas que ver chetos con miles de trucos en todisimos los juegos de pc...
Z4FiRo escribió:Si tanto creeis que es una ventaja, adelante, usarlo vosotros...


Ahi esta el asunto, los que no queremos estar en desventaja pero nos gusta mas el pad que hacemos?

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, mientras se separen en el online que cada uno juegue como quiera, si no existe esa separacion me quejare como es logico, no porque jugueis con otro control sino por la ventaja de ese control, y desde luego mi queja no sera en plan "que no dejen usar teclado y raton" sino como ya sabeis, que en el online vayan aparte y todos contentos
redfield22 escribió:
Z4FiRo escribió:Si tanto creeis que es una ventaja, adelante, usarlo vosotros...


Ahi esta el asunto, los que no queremos estar en desventaja pero nos gusta mas el pad que hacemos?

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, mientras se separen en el online que cada uno juegue como quiera, si no existe esa separacion me quejare como es logico, no porque jugueis con otro control sino por la ventaja de ese control, y desde luego mi queja no sera en plan "que no dejen usar teclado y raton" sino como ya sabeis, que en el online vayan aparte y todos contentos


Si si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa sería una buena solución.

Y quizás algunos, como decís, quieran hacer uso del ratón para obtener una cierta ventaja, que efectivamente, la hay. Pero somos, algunos otros, los que querríamos hacer uso de estos chismes, simplemente para poder jugar a ciertos fps que hay exclusivos en consola.

Tener una ps4, y no poder jugar al Killzone por ejemplo, porque para mí el pad es injugable, pues oye, es una faena. Y diréis, pues acostúmbrate como todos... Ojalá, pero ya son muchos los fps que compré en consola y vendidos al poco tiempo.

Y me repito, algunos buscarán ventaja. Pero otros simplemente queremos DISFRUTAR de nuestra consola, de nuestros juegos. Por eso entiendo que os quejéis, pero también os pido que nos entendáis a algunos...
Z4FiRo escribió:
redfield22 escribió:
Z4FiRo escribió:Si tanto creeis que es una ventaja, adelante, usarlo vosotros...


Ahi esta el asunto, los que no queremos estar en desventaja pero nos gusta mas el pad que hacemos?

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, mientras se separen en el online que cada uno juegue como quiera, si no existe esa separacion me quejare como es logico, no porque jugueis con otro control sino por la ventaja de ese control, y desde luego mi queja no sera en plan "que no dejen usar teclado y raton" sino como ya sabeis, que en el online vayan aparte y todos contentos


Si si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa sería una buena solución.

Y quizás algunos, como decís, quieran hacer uso del ratón para obtener una cierta ventaja, que efectivamente, la hay. Pero somos, algunos otros, los que querríamos hacer uso de estos chismes, simplemente para poder jugar a ciertos fps que hay exclusivos en consola.

Tener una ps4, y no poder jugar al Killzone por ejemplo, porque para mí el pad es injugable, pues oye, es una faena. Y diréis, pues acostúmbrate como todos... Ojalá, pero ya son muchos los fps que compré en consola y vendidos al poco tiempo.

Y me repito, algunos buscarán ventaja. Pero otros simplemente queremos DISFRUTAR de nuestra consola, de nuestros juegos. Por eso entiendo que os quejéis, pero también os pido que nos entendáis a algunos...

+1
Yo al 90% de fps los juego en Pc solo por el ratón , no suelo jugar online , pero me gustaría jugar con ratón en ps4 , en ps3 se puede jugar con ratón de forma oficial , que cada uno juego como mas le guste , el gestionar partidas por periférico es muy simple pero parece que no quieren , otra cosa es que si permiten ratón en online sean mayoría los que lo elijan ( eso pienso yo )
Recuerdo que al unreal tournament de Ps3 podias jugar con un teclado y un raton de Pc. Y tenia dos tipos de servidores; uno para mandos y otro para teclados.
Vamos a ver chicos un raton de pc siempre sera mucho mas preciso que un mando, el que diga lo contrario miente. Ahora bien, los que se usan en las consolas son perifericos que emulan un raton y en esa emulacion pierden toda esa ventaja y el que no se lo crea ahora les voy a decir yo los puntos flacos. Yo tengo en el cajon un fragFx, un fragnstein, un aimon y el nuevo venom X, esto lo digo para que veais que no hablo sin tener ni idea como muchos que dicen que una cosa es mejor que otra. La primera y mas notable perdida de calidad que encuentras en estos perifericos es que hay que configurarlos para cada juego, no hay una base que sirva para todo, con cada juego toca pelearte con los settings para mitigar las zonas muertas, saltos y aceleraciones.

Estos ratones en modo cosola no son omnidirecionales es decir solo se mueven en el eje X, en el Y y en sus medias de los dos ejes. Mas claro aun: Puedes hacer movientos hacia arriba que serian 0 grados eje Y, a 45 grados que serian eje Y/X, a 90 grados que seria eje X y asi cada 45 grados hasta hacer los 360. Si tu quieres hacer un movimiento en un angulo de 80 grados no te lo va a poder hacer recto como un raton normal en algun momento te metera un escalon al rato otro y al rato otro y asi hasta que tengas que rectificar para terminar de llegar hasta tu objetivo. Para que lo entendais mas: si quisieras dibujar un 8 enorme este lo haria con aspecto pixelado lleno de escalones y es que esto funciona asi no hay configuracion que lo quite pero si de reducirla hasta un punto jugable.

Otra cosa que te quita muchisima ventaja es la aceleracion que sufre al hacer movimientos rapidos, en pc la aceleracion del raton en juegos se pone en cero o casi nula, es decir: Si mueves el raton diez centimetros hacia un lado te tiene que llegar al mismo sitio si lo mueves muy rapido como si lo mueves muy pero que muy lento. Con los ratones emuladores si te mueves diez centimetros hacia la derecha muy despacio quizas el jugador se queda mirando hacia detras pero si esos diez centimetros los haces rapido te dara dos o tres vueltas fijo y esto parece una tonteria pero es un handicap muy chungo de controlar y el principal problema para el que se cree que va a ir pegando francazos a todo lo que se mueve con un solo movimiento de mano.

Como los que seais escepticos supongo que seguireis siendolo ahi va un enlace de otro hilo donde vereis que unos estan encantados por que han vuelto a disfrutar de los juegos y otros cagandose en todo por lo irregular del aparato, ya vereis que contraste de opiniones.

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610

Mi opinion es que estos productos solo los pueden disfrutar los de la generacion pc que con los pulgares no disfrutan, el que se lo compra para matar mas siendo ya un pro y siendo bastante preciso lo termina tirando por la ventana pero seguro.

chaoooo
smaz escribió:Vamos a ver chicos un raton de pc siempre sera mucho mas preciso que un mando, el que diga lo contrario miente. Ahora bien, los que se usan en las consolas son perifericos que emulan un raton y en esa emulacion pierden toda esa ventaja y el que no se lo crea ahora les voy a decir yo los puntos flacos. Yo tengo en el cajon un fragFx, un fragnstein, un aimon y el nuevo venom X, esto lo digo para que veais que no hablo sin tener ni idea como muchos que dicen que una cosa es mejor que otra. La primera y mas notable perdida de calidad que encuentras en estos perifericos es que hay que configurarlos para cada juego, no hay una base que sirva para todo, con cada juego toca pelearte con los settings para mitigar las zonas muertas, saltos y aceleraciones.

Estos ratones en modo cosola no son omnidirecionales es decir solo se mueven en el eje X, en el Y y en sus medias de los dos ejes. Mas claro aun: Puedes hacer movientos hacia arriba que serian 0 grados eje Y, a 45 grados que serian eje Y/X, a 90 grados que seria eje X y asi cada 45 grados hasta hacer los 360. Si tu quieres hacer un movimiento en un angulo de 80 grados no te lo va a poder hacer recto como un raton normal en algun momento te metera un escalon al rato otro y al rato otro y asi hasta que tengas que rectificar para terminar de llegar hasta tu objetivo. Para que lo entendais mas: si quisieras dibujar un 8 enorme este lo haria con aspecto pixelado lleno de escalones y es que esto funciona asi no hay configuracion que lo quite pero si de reducirla hasta un punto jugable.

Otra cosa que te quita muchisima ventaja es la aceleracion que sufre al hacer movimientos rapidos, en pc la aceleracion del raton en juegos se pone en cero o casi nula, es decir: Si mueves el raton diez centimetros hacia un lado te tiene que llegar al mismo sitio si lo mueves muy rapido como si lo mueves muy pero que muy lento. Con los ratones emuladores si te mueves diez centimetros hacia la derecha muy despacio quizas el jugador se queda mirando hacia detras pero si esos diez centimetros los haces rapido te dara dos o tres vueltas fijo y esto parece una tonteria pero es un handicap muy chungo de controlar y el principal problema para el que se cree que va a ir pegando francazos a todo lo que se mueve con un solo movimiento de mano.

Como los que seais escepticos supongo que seguireis siendolo ahi va un enlace de otro hilo donde vereis que unos estan encantados por que han vuelto a disfrutar de los juegos y otros cagandose en todo por lo irregular del aparato, ya vereis que contraste de opiniones.

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610

Mi opinion es que estos productos solo los pueden disfrutar los de la generacion pc que con los pulgares no disfrutan, el que se lo compra para matar mas siendo ya un pro y siendo bastante preciso lo termina tirando por la ventana pero seguro.

chaoooo


Por lo que he visto hasta ahora en vídeos y demás, el nuevo venom no tiene esos problemas que dices...
Z4FiRo escribió:Por lo que he visto hasta ahora en vídeos y demás, el nuevo venom no tiene esos problemas que dices...

Una cosa es ver un video y ver como hacen circulitos y otra sentir tu el mando y su respuesta en la pantalla

Este tio lo tiene fino, de hecho creo que es un ingeniero o alguien que a participado en el desarollo del aparato por que fue el que saco la beta para probarlo en ps4.
Aun asi si te fijas bien veras los de las acelaraciones y como fuerza los moviemientos para que sean todos por sus ejes como he dicho antes.

https://www.youtube.com/watch?v=F_gaBIX-1NY

Nada que emule a otra cosa lo va hacer mejor que el original
smaz escribió:
Z4FiRo escribió:Por lo que he visto hasta ahora en vídeos y demás, el nuevo venom no tiene esos problemas que dices...

Una cosa es ver un video y ver como hacen circulitos y otra sentir tu el mando y su respuesta en la pantalla

Este tio lo tiene fino, de hecho creo que es un ingeniero o alguien que a participado en el desarollo del aparato por que fue el que saco la beta para probarlo en ps4.
Aun asi si te fijas bien veras los de las acelaraciones y como fuerza los moviemientos para que sean todos por sus ejes como he dicho antes.

https://www.youtube.com/watch?v=F_gaBIX-1NY

Nada que emule a otra cosa lo va hacer mejor que el original


No se si realmente te entiendo cuando dices lo de aceleraciones, pero una cosa es la PRECISION a la hora de apuntar, y otra son los giros bruscos. Es decir, cuando quieres hacer un giro de 90º por ejemplo, tienes que darle ese tirón que dices. Pero como te digo, una vez que tienes el enemigo más o menos centrado, con éste ratón se gana en precisión.
en el Dust 514 de ps3 permite teclado y ratón usb , es una mierda en comparación al pc , asín que emulado como tiene que ser [mad]
el teclado y ratón da ventaja al que sabe usarlo , pero uno jugador bueno es con pad es mejor que un jugador malo con teclado y ratón , no siempre se consigue una ventaja
smaz escribió:Mi opinion es que estos productos solo los pueden disfrutar los de la generacion pc que con los pulgares no disfrutan, el que se lo compra para matar mas siendo ya un pro y siendo bastante preciso lo termina tirando por la ventana pero seguro.

yo tengo un Mad Catz R.A.T 7 y da pena usarlo en ps3 y Dust 514 , no se puede buscar rendimiento , solo comodidad
39 respuestas